Mayweather-Pacquiao el 13 de marzo??

Foro sobre el mundo del boxeo.
Mexicano

Re: Mayweather-Pacquiao el 13 de marzo??

Mensaje por Mexicano »

Pos ya casi me convencio. Se que no intenta convence a naiden solo dar su opinion Luigi pero ya casi me convencio.
Pero neta que si me quiero quedar con eso de que hasta que no se lo comprueben. Pero como dicen por ahi el que calla otorga y si calla al no aceptar analisis por como que otorga. Pero en fin feliz año amigo Luigi y a todos los foristas, incluso a los compas boricuas que ya casi no forean desde lo de Cotto. No se aguiten es curada.
Luigi

Re: Mayweather-Pacquiao el 13 de marzo??

Mensaje por Luigi »

Gracias Mexicano e igualmente Feliz Año nuevo,Feliz Año nuevo para todos y en serio.....la derrota de un compatriota no es para avergonzarse,y mas cuando es contra una estrella,el colega Mandy anda por aqui y postea temas,pero alguien que era regular como el amigo Ray ha desaparecido,si estas por ahi Ray,vamos vuelve al foro que a todos nos interesan tus opiniones,ademas es posible que en este año,maravilla Martinez enfrente a Quintana y Rocky Martinez enfrente a Martin Rodriguez,el argentino que tendria que haber peleado contra Martinez el año pasado,pero que por problemas de visa,no pudo viajar a Puerto Rico....asi que esperamos las peleas y tus opiniones.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Responder