otro robo de golde boy atracos!

Foro sobre el mundo del boxeo.
Juan

Re: otro robo de golde boy atracos!

Mensaje por Juan »

Amigos del boxeo:

Mi opinión, lo dije en cierta ocasión en un post, es que lo mejor que hay en el mundillo del boxeo son los boxeadores. Por lo demás, entre manejadores, promotores, presidentes de organismos.... hay mucha manzana podrida, porque en el boxeo se mueve muchísimo dinero, y cuando se mueve tantísimo dinero, como decimos aquí en España, ocurre que la "cabra tira al monte" y se empiezan a dar los manejos subterráneos que desgraciadamente se dan en el boxeo. Esto ha ocurrido siempre, ocurre y ocurrirá. Es indignante, porque lo peor de todo es que un hombre, Gabriel Campillo, ha estado trabajando hasta la extenuación, siguiendo una dieta alimenticia estrictísima y mentalizándose como un monje para afrontar ésta pelea con garantías, y cuando la gana de calle van y se la roban de la manera más leonina, es el argumento del matón "pierdes porque lo digo yo y punto". Obviamente, detrás de ésto hay unos intereses creados. Aquí se ha visto que desde el primer momento la balanza se quería inclinar a favor de Shumenov, aunque curiosamente en la primera pelea, más igualada y celebrazada en casa del Kazajo no le robaran a Campillo. Pero no deja de ser curioso que prácticamente le obligaran a una revancha, y ha sido aquí en Las Vegas donde el español se ha llevado el varapalo de todos estos mafiosos de mierda. Esperemos como dice el amigo Gatti, que se dé el Campillo-Shumenov III antes de que se acabe éste año, y las cosas vuelvan a su lugar. Ya está bien de cebarse siempre con los más débiles, Castillejo fué obviado, y Sergio Martínez ha sido y está siendo obviado por organismos mundiales, y ahora ésto. Igual nos llevamos una sorpresa, y la WBA toma cartas en éste asunto.

Un abrazo amigos del boxeo.
Luigi

Mensaje por Luigi »

WAW,hasta en Argentina que no se vio el combate,llego la version del robo.....realmente es muy creible pero ciertamente es inaceptable,porque le robaron a España el unico campeon mundial que tenian....verguenza.

Y para completar el boletin de corrupcion,parece que Sulaiman y Chavez Jr se saldran con la suya,ya que se destituira a maravilla Martinez del titulo para que Chavez Jr lo tenga servido contra un rival de tercera....por inactividad el argentino debera dejar la corona,para enfrentar a Pavlik ya que es la unica pelea que tiene disponible.

Hasta el jueves.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Juan

Mensaje por Juan »

Pues sí amigo Luigi:

El único campeón del mundo que teníamos, y le roban el título para dárselo a Shumenov que perdió el combate de largo y lástima que Campillo no tenga algo más de pegada, porque de ser así el Kazajo no habría aguantado en pié, aunque quien sabe, si llega a caer Shumenov, igual suben al cuadrilátero De la Hoya y sus familiares raudos a levantarle antes de los diez. Y encima éstos "señores" van de ilustres por la vida (Sulaimán, De la Hoya, King, etc.). Lo peor es lo de DLH, porque él ha sido boxeador y sabe lo que cuesta llegar hasta ahí, lo que tiene que sufrir un hombre para estar arriba y mantenerse. Está claro que Shumenov estaba mejor colocado que Campillo, hasta que aparezca otro que les resulte más taquillero y Shumenov se convierta en otro juguete roto. Pero es que es descarado, ya lo recordé en el post anterior, Castillejo fué obviado en su día, lo de Sergio Martínez no tiene nombre, aquí está claro que hay que entrar por el aro que te pongan éstos que mencioné anteriormente porque si nó ya puedes ir dedicándote a otra cosa.

Un abrazo amigo Luigi y otro para todos los amigos del boxeo.
Joan

Mensaje por Joan »

Y yo era el ingenuo que pensaba que DLH era un tipo legal y que con su promotora estaban haciendo un bien al boxeo.
La verdad es que me parece increible. Cosas como estas no deberian suceder, por el bien del deporte y de los deportistas, que son a quien mas daño les hace.
UNA VERGUENZA LO DE ESTOS MAFIOSOS.
Esperemos que se de la revancha rapidamente. Y lo de Julito i Sulaiman, es que no tiene nombre, eso ya da mas gracia que nada. Pero enfin. Asi va el mundo.
Un saludoo.
Juan

Mensaje por Juan »

Amigo Joan:

Oscar de la Hoya ya empezó vendiéndose bien cuando participó en las olimpiadas de Barcelona-92. Era un chico carismático, guapo, con muy buen boxeo y en Estados Unidos todos los ojos estaban puestos en él. Se hablaba de que iba a ser el nuevo Ray Leonard pero para mí nunca llegó a ése punto, porque cuando se ha enfrentó a los no va más, (Trinidad, Mosley, Hopkins..) no fué capaz de superar el listón. Posteriormente se dedicó a otros menesteres como la música, que le alejaron del boxeo, y finalmente se ha retirado para ponerse al otro lado del cuadrilátero. Previamente ya se vió envuelto en alguna polémica como por ejemplo el combate contra Sturm que perdió claramente y le declararon vencedor porque estaba de por medio su pelea con Hopkins. Con esto quiero decir que De la Hoya ya sabe lo que es jugar sucio y lo de Campillo es una evidencia más. Los otros personajes, como King, Sulaimán, Gilberto Mendoza, etc., vienen de otro ámbito, nunca se han calzado unos guantes sino que se han aprovechado de los que se los calzaban, por lo tanto vuelvo a insistir en que lo de De la Hoya es aún peor. Lo de Julito Jr. y Sulaimán como tú bien dices amigo Joan, no tiene nombre. Y lo más triste de todo ello, es que detrás está la figura de uno de los mejores boxeadores de todos los tiempos, el gran Julio César Chávez, cuya imágen lógicamente se vé salpicada por éste turbio asunto como padre del implicado. Así es el boxeo, amigo Joan, pero así es, y así ha sido siempre, con lo cual cada uno tiene que defender su plaza como mejor pueda.

Esperemos que la AMB se vea forzada a enmendar la plana. Un abrazo amigo Joan y otro para todos los amigos del boxeo.
Juan

Mensaje por Juan »

Amigos del boxeo:

Parece que la WBA va "a revisar" el combate entre Gabriel Campillo y Shumenov. Ésto ya es algo en principio, mascarada o intención de tirar hacia delante con el tema. A mi para empezar me hace bastante gracia lo de "revisar", puesto que no hay nada que revisar, los datos están ahí, registrados por una computadora eléctrónicamente, pero bueno, si quieren volver a ver el vídeo de la pelea y contar las manos de cada uno, estupendo. Lo que está claro es que la pelea fué un robo y no hay nada que revisar, sino que lo que cabría, es sancionar a esa juez que no sé, si pensamos bien quizá estuvo escribiendo mensajes para enviar por el móvil en lugar de ver la pelea.

En fin amigos del boxeo, que vamos a ver en qué acaba ésto, si es que empieza, claro. Un abrazo a todos los amigos del boxeo
Arturo Gatti

Mensaje por Arturo Gatti »

yo solo dire una cosa, no he podido ver el combate de Campillo, pero lo descargare, aunque si que os dire una cosa, se me revolvian las tripas cuando vi el combate de Malignaggi contra Juan Diaz, el primero, (el segundo lo estoy dewscargando y no le he visto), y puede ver al amigo Oscar de la Hoya, arriba en el ring, riendose y felicitando a diaz,me parecio tan terrible la tremenda cara dura que hay que tener, para robar tan claramente una pelea, que aun estoy alucinando, ignoro si la pelea de Campillo fue tan robo como esta, pero si es asi, esto del boxeo francamente, estan acabando con el, me da pena.... no hace muchos meses, pude ver una pelea en asturias de aficionados que trajeron a un chaval de santander, de apenas 18 años, muy buen boxeador, que le dio una leccion a un pugil de 30 años asturiano, y como el combate era en asturias, y a pesar de la tremenda paliza que el joven de santander dio al asturiano, le dieron el combate al asturiano, es muy tipico, y da asco. el pobre chaval, no se lo podia creer, se puso a llorar de impotencia, esto es terrible para el boxeo, acaban con ola ilusion de los chavales jovenes que sufren estas injustas derrotas, y toman por tontos a los que seguimos el boxeo, de que sirve luego una revancha??? como por ejemplo la de malignaggi contra diaz?? si ya robastes la primera.... no se, oscar de la hoya, ya eres mas mafioso que don king, te felicito, en hora buena. por cierto, lo que comentaba luigi del hijo tonto de chavez, que por cierto ya lo comento en otras ocasiones, es una autentica verguenza, para el boxeo y para todos los seguidores, que verguenza lo que estan haciendo con sergio martinez, y luego el drogata este contrastado del hijo tonto de chavez, que todo se lo consienten, menuda verguenza para su padre, espero que nadie le siga, ya que segun creo que ni en su propio pais sus compatriotas le siguen porque es tan evidente lo que esta haciendo que da pena.un daludo para todos amigos
Raul Haro

Mensaje por Raul Haro »

Lo bueno es que Oscar tiene a España como uno de sus grandes recuerdos y mejores momentos de su vida (como lo indica en su sueño Americano). Que manera de demostrarlo quitandole a España el unico Campeon que tiene. Pero siempre hay tiempo de enmendar los errores y lo que tiene que hacer el ex golden boy es montar la revancha en Barcelona y punto.
Juan

Mensaje por Juan »

Mucho me temo amigo Raul que no se trata de un error sino de una acción premeditada, y por ello dudo mucho que DLH dé marcha atrás. No sé hasta qué punto podría hacerlo la AMB, de lo cual tengo mis dudas también. Hay un amigo español del boxeo, el amigo Veleño, que tiene un blog muy interesante en el que destaca el compromiso de Gilberto Mendoza Jr. a revisar el Holyfield-Valuev del año pasado, que dicho sea de paso, aún está por cumplirse, pues bien, nuevamente Mendoza se ha comprometido a revisar el Campillo-Shumenov y actuar en un plazo de 15 días. Vamos a ver si lo cumple de la misma manera que el anterior, que será lo más probable.

Un abrazo amigo Raul, y otro para todos los amigos del boxeo
porting

Mensaje por porting »

Hola a todos, bueno aqui dices Juan, que no crees que den marcha atras, porque en el Holyfield - Valuev no hicieron nada. Este combate entre Evander y el gigante ruso, fue uno donde mas opiniones dispares hubo, porque yo lo sigo repitiendo para mi fue combate nulo, ya que Valuev iba como campeon y Holyfield debio hacer mas. Respeto cualquier opinion, pero vamos al tema, este combate no se puede comparar NI LO MAS MINIMO al de Campillo, Holyfield gano algunos asaltos con 2 o 3 manos porque no hubo muchos golpes, pero Campillo acabo el combate alcanzando su objetivo 101 veces mas¡¡. Por lo tanto este combate no tiene nada que ver. En cuanto a que se pueda repetir o sacarle el titulo a Shumenov, si la AMB quiere por supuesto que se puede. Es dificil, porque Shumenov cuenta con el apoyo de la Golden Boy que presionaria a la Asociacion. Tengo informaciones que lo que es muy posible y estan estudiando es hacer un tercer combate en un plazo de 3 meses y todos contentos, evidentemente, Campillo no. Saludos
Responder