para los que dicen que los esteroides no ayudan

Foro sobre el mundo del boxeo.
Luigi

Re: para los que dicen que los esteroides no ayudan

Mensaje por Luigi »

JAJAJA Lance Armstrong era!.....Arturo no eres un buen comediante,asi que eso que dijiste que me pongo nervioso fue una estupidez,que por lo menos a mi no me hizo reir,ademas decir de Henry Armstrong "ese negrito" porfavor que falta de respeto......la realidad es que Pacquiao tiene cinco titulos.

Yo considero muy efectivo al Biletan Forte como protector hepatico,luego claro esta que hay que protegerse de la ginecomastia,eso se controla con Tamoxifeno,y luego del plan de esteroides,hay que iniciar el tratamentiento para que el organismo vuelva a producir testosterona naturalmente,esa droga no la nombrare.

Ademas de los anabolicos que se usan para hipertrofiar los musculos Sugar,estan los esteroides aerobicos que hacen que el aire practicamente no se acabe.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
sugar

Mensaje por sugar »

en un post clclo para que el cuerpo, los testiculos en realidad, vuelvan ha producir testosterona, se usa el clomifeno, junto al hcg.lo de los esteroides aerobicos pues sinceramente nunca habia oido ni leido nada pero seguro que hay algo asi, hay farcamos para casi todo
Luigi

Mensaje por Luigi »

Sugar,como no quiero nombrar el esteroide (aerobico) ya que es peligroso,porque sobre-exita demasiado el corazon, y no quiero ser responsable de que nadie se entere de su existencia pormi,dejare que lo busques......es la droga que uso Mariano Carrera cuando enfrento por primera vez a Castillejo.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
sugar

Mensaje por sugar »

a vale entonces ya se cual, pero yo conocia su uso para adelgazar, de todas formas aqui no es legal vendertelo sin receta, pero bueno, yo tampoco dare el nombre en este caso, gracias y un saludo
Responder