Cartelera del sabado!

Foro sobre el mundo del boxeo.
tayson88

Re: Cartelera del sabado!

Mensaje por tayson88 »

Luigi y Arturo....

Pues Luigi agradezco que reconsidaras la decision de irte porque seria de todo menos acertada,eres un forista activo como el que mas y lo mas importante que lo haces todo con educacion...Arturo en mi humilde opinion SI deberias pedir disculpas por calificativos despectivos como pedante,prepotente,etc
Permiteme decir que diga lo que te diga Luigi siempre lo ha hecho con educacion,nunca desde la prepotencia,que es un cabezon ???? SI;COMO TODOS.Todos queremos tener razon,yo,tu,Luigi...TODOS,pero lo fundamental es el RESPETO,y tu(seguramente sin maldad ninguna y fruto del calenton)lo perdiste con el,por eso unas disculpas harian un caballero de ti.
Pido disculpas por adelantado si te ofendo con mi post y por supuesto que lo he hecho con toda la buena intencion del mundo,nunca atacandote.Espero que me entiendas.

Un saludo y espero seguir aprendiento de boxeo con todos
Luigi

Mensaje por Luigi »

Gracias Porting y Tyson88 por sus palabras,creo que bien sabes Porting que mi concepto sobre tu calidad de forista es clara....eres una persona respetuosa,con conocimientos,racionalidad y dispuesto a debatir siempre de la mejor manera.....Tyson88 llevas aqui poco tiempo,pero has demostrado entender y respetar la reglas del foro,y cada vez mas iremos conociendo tus conceptos boxisticos,por lo tanto es un agrado que te nos hayas unido......Me quedo en el foro,lo dije antes y lo repito ahora.....me quedo en soloboxeo.com.

Hay una pequeña decepcion para este proximo sabado,ya que Rigondeaux no peleara.....el cubano le dijo a la prensa que se lastimo la espalda,o mejor dicho que no tiene su espalda en condiciones,ya que estuvo haciendo sesiones de sparring con boxeadores de peso welter,pero esto es tan solo la punta de un enjambre......Rigondeaux no esta nada contento con su gimnasio y entrenador,porque (increible,vuelvo a hablar) Freddie Roach esta como poseido con Pacquiao,esta en el gimnasio y habla todo el dia de "Pacquiao esto,Pacquiao aquello y bla bla bla", y no solo eso,sino que esta muy pendiente de Amir Khan,entonces Rigondeaux no solo tiene falta de atencion,sino que el gimnasio es un loquero,no tiene paz para trabajar por la manera en que Roach esta manejando todo,por lo tanto esta baja de la pelea fue mas por su situacion actual,que por su efimera lesion,pero esto no termina aqui,ya que Rigondeaux esta un poco harto de que por tener pocas peleas,sus promotores y otros boxeadores digan "no va a tener peleas grandes porque tiene pocas peleas,y porque no le gusta a la gente",por lo tanto el cubano tambien busca otro promotor.....seguramente Rigondeaux encontrara su nuevo ambiente pronto,ya que es un diamante boxisitico,muchos promotores y entrenadores batallaran por el cubano.

Considero que fue una buena decision por parte de Rigondeaux.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
MANDYREYDELBOX

Mensaje por MANDYREYDELBOX »

SE Q LOS ESTILOS SON DIFERENTES PERO DEJANDOME LLEVAR X LA PELEA CON LUIS COLLAZO Q NO PEGA Y NI ESTA CERCA D QUINTANA,ADEMAS QUINTANA VENCIO A PAUL WILLIAMS EL MAS TEMIDO D LA DIVISION,ADEMAS QUINTANA ES ZURDO TAMBIEN Y SE MUEVE MUCHO,X ESAS COSITAS PIENSO Q EL SABADO P.R. TENDRA UN NUEVO CAMPEON WELTER,SALUDOS.
rocky

Mensaje por rocky »

berto gano a Quintana por kot en el 8vo, en una pelea de un solo lado.
Caballero gano amplia decision a Yordan.
Holyfield noqueo a botha en el 8vo
Melligan derroto a gonzalez por decision unanime
En mexico Christian mijares apenas saco desicion dividida sobre panchito arce, hermano del travieso.
Saludos
Luigi

Mensaje por Luigi »

Y Berto se sincronizo!.....no solo se sincronizo sino que se sobrepuso a un desgarro de un bicep en el tercer round,realmente admirable lo del haitiano,demostro que tiene corazon,porque no es nada facil seguir con una lesion de esa clase y ademas ganar por la via rapida.Luego que mas decir.....este Berto si parece ser un campeon mundial,asi que bien por el moreno.Para Quintana solo queda decir que fue superado y punto final,no hay que criticarle nada.

Caballero gano de manera dominante.....mandando a la lona a Yordan en el segundo round y el resto de la pelea tarjeta blanqueada para el pelenchin.Caballero realizo una muy buena campaña en supergallo demostrando ser el lider de la categoria y ahora va por el dominio de la categoria pluma......siempre,siempre el nombre de Lopez esta ahi,ya que parece que Caballero lo persigue a donde vaya (pluma),yo creo que esa pelea no puede pasar de este año.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Raul Haro

Mensaje por Raul Haro »

Comentarte Rocky que la decision dividida entre Pancho Arce y Cristian Mijares estuvo fuera de lugar, debio haber sido un fallo unanime en favor de Cristian.
Lo que si es de criticarse en el caso de Cristian, es que ya perdio la confianza arriba en el ring y no es capaz de poner en su lugar a boxeadores inferiores en tecnica y pegada con relaciion a el. Pancho realizo un combate trompicado con golpes bolados, con amarres con cabezazos, con jaloneos, con todo tipo de trucos con la finalidad de disminuir su inferioridad en el ring. Y Cristian y su esquina fueron incapacez de contrarestar esta tactica. Cristian gano con claridad pero no lucio y me deja cada vez mas convencido de mi error al considerarlo de lo mejor que habia en el boxeo mexicano.
rocky

Mensaje por rocky »

segun las tarjetas de los jueces panchito arce estaba arriba en las tarjetas hasta el 8vo asalto, es verdad lo de mijares, batallo mucho con un boxeador de mucho menor nivel que el, muy desordenado, mijares se vio desconcertado pues realizo muchas acciones antideportivas que le debieron haber costado por lo menos un punto, en estas condiciones el travieso arce u ptro rankeado mundial le hubiera hecho mucho mas dano.
Espero que todo este bien en mexicali despues del temblor Raul, yo vivo en ensenada y aqui se nos movio bastante tambien la tierra.
Saludos,
Luigi

Mensaje por Luigi »

Increiblemente se me paso en los primeros post del dia......el referee Arthur Mercante murio en el dia de ayer en su casa de New York....la causa del fallecimiento no fue revelada.

La primera pelea titular de Mercante,fue cuando Floyd Patterson reconquista el titulo mundial noqueando a Ingemar Johansson,ademas fue el tercer hombre de peleas como Ali vs Frazier I,Foreman vs Frazier,Arguello vs Escalera y Camacho vs Rosario entre TANTAS!!!!.Ademas Mercante sirivio a la marina durante la segunda guerra mundial,y tuvo como comandante a Genne Tuney.

Mercante fue un excelente referee por cumplir con aquello de que el referee es "invisible",ya que no gusta cuando los referees hablan y "actuan" demas,por lo tanto Mercante era un profesional en lo suyo,incluso en la primera de Ali vs Frazier realizo un muy buen trabajo,digo esto porque se hacia muy dificil separar a esos dos colosos,ademas se complicaba aun mas porque en esa pele Ali se quedo mucho en las cuerdas amarrando a Frazier,pero igualmente Mercante saco adelante la situacion como era habitual en el,por ello y por mas Mercante se gano su lugar en el mundo del boxeo.

Orgullo para su pais y ejemplo como referee.

Arthur Mercante D.E.P
lassesinno

Mensaje por lassesinno »

Una triste pérdida la del Arthur Mercante. Es un histórico del boxeo y para mí su nombre siempre estará asociado a la lista de los mejores árbitros de este deporte.
En fin, como dijo un supuesto sabio y ya habréis todos: el mundo es un sitio muy peligroso, la prueba es que nadie sale vivo de él.
Saludos.
Mexicano

Mensaje por Mexicano »

Pos la cuasa de su muerte fue la edad, dicen en unos lados que tenía 90 años en otros que 91 años.
Responder