Falta de respeto en este foro
Re: Falta de respeto en este foro
eso seria lo bonito, jdam532, pero cuando lees respuestas de Luigi, insultando, llamando estupideces a otros comentarios de otros foreros, te tienes que poner de mala hostia, porque como dices, todos tienen que tener su opinion, y saber respetar al resto, y aqui el "maestro", no sabe lo que es respeto, y por si fuera poco, tiene a su alrededor un sequito de peloteros, que insulte lo que insulte, o haga lo que haga, todo esta bien. un saludo.
Insultando????,que nivel de sinismo porfavor,a mi me han insultado y tengo que soportar que diga que yo fui el agresor.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
NO SE PUEDE DECIR MÁS DE LO QUE HA DICHO ESTE FORISTAjdam532 escribió:Lo bonito de los foros es exponer su propio punto de vista, conocer la forma de pensar de otros fanaticos y debatir las ponecias. por el bien del foro cuando se defiendan sus puntos de vista recuerden que cada persona es unica y que tiene su propia forma de entender las situaciones y seguir lo que le parese de su agrado. De manera que cuando se expone se debe respetar el punto de vista de cada persona, se puede argumentar sin presionar a cambiar las creensias de los demas y respetar lo escrito por los compañeros aunque no se este deacuerdo. El foro es para todos y todos tienen derecho a expresarse, heso es lo bonoto y interesante.