Mayweather vs Mosley
Re: Mayweather vs Mosley
Pues me parece que como comentan algunos de uds Mayweather lecallola boca a muchos, no pude ver la pelea un canal me engaño a mmi y me imagino que a muchos jajaja ya que ellos anunciaban en su velada de sabado tendremos la pelea de Mayweather en Las Vegas y yo decia porque no dicen Mayweather vs Mosley, pero pues hasta ahi lego mi duda y ya esperando la pelea veo el canal y estaban transmitiendo la pelea de Mayweather vs Judah jajajaja justamente en Las Vegas asi que ellos no dijieron ningina mentira jajaja, me da mucha risa esto porque les soy sincero junto con Miguel Cotto, Mayweather y Mosley son mis boxeadores favoritos, y llevaba desde que se anuncio la pelea esa ansiedad de ver la pelea cada dia tras dia pensaba en como seria la pelea, en el ultimo mes buscaba por la red los capitulos de 24-7, y en verdad etaba muy emocionado por ver la pelea y simplemente no pude jajaja, hace un rato cheke el 2do round de la pelea en una pagina y la verdad que estuvo cerquisima Mosley de knockear a Money, y para los que decain que Mayweather no aguantaba pues ahi essta su respuesta !si aguanta! golpes y tambien la presion constante de un Mosley veloz fuerte y potente, porque hay que decirlo hay que darle su merito a Sugar como comentan uds yo tambien pienso que a cualquier otro welter le gana Mosley, pero pues ayer se topo con el meor y lo intento pero simplemente no pudo, pero de mi parte todo mi respeto para Mosley que me imagino tendra una o dos peleas mas y se retirara como uno de los grandes en verdad, y aora havlemos de Floyd como comento en 24/7 Shane tu eres talentoso eso nadie te lo quita pero yo recibi un don de Dios, ayer lo demostro siplemente ayer se vio la diferencia entre un gran boxeador y un fuera de serie, para los que decian que Mayweather no tiene corazon pues de nuevo !si tiene! cuanto sacrificio cuanto esfuerzo ha hecho para llegar a donde esta y se dice que no tiene corazon !que les pasa! y esto no solo va para Mayweather todos los boxeadores tienen corazon solo los tramposos no jajaja pero en serio Pretty boy es un fuera de serie y pues hablando hipoteticamente de un Mayweather vs Martinez o vs Williams hablariamos de las 154 libras verdad? si es asi veo a Mayweather ganando ambas peleas por puntos, ante Maravilla con mas complicaciones por el estilo ya que seria un combate de muchos esquivos y movimientos y el que ejecute mejor su tecnica seria ganador , pero quien sabe quiza Money Maker se retire despues de esta pelea ojala no pero pues esuna opcion, ya que quitando los 2 antes mencionados ¿quien mas? Pacquiao pues ya sabemos todo o de el antidoping, pero en serio yo y millones queremos ver esa pelea para finalmente aclarar las dudas de quien es el mejor por mi parte no hay dudas Floyd Mayweather jr es el mejor yeeaaa, y por ultimo coincido con Luigi por favor no tachemos este gran merito de Floyd solo por que nos cae mal, Mosley en mi opinion era hoy porhoy el mejor welter lo unico malo que tenia era su inactividad pero era el mejor y coo dice Mayweather soy muy grande para Marquez y Hatton pero no para Pacquiao y son del mismo tamaño jajaja cosas de la vida cada quien con su opinion Blessings Kalic
Gran pelea, creo que Mayweather vencerá al Pacman, no me cabe duda¡
Saludos a los amigos del boxeo y al Gran Luigi, que ya tenía mucho sin entrar.
Saludos a los amigos del boxeo y al Gran Luigi, que ya tenía mucho sin entrar.
Gracias y tambien te extiendo la cordialidad Feroz Vargas,esperamos tenerte con mas frecuencia en el foro.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Mis impresiones del combate son un poco contradictorias. En lo personal no me gusta MaywetherJr; si lo comparo con leonard en lo virtuoso, la diferencia es que éste siempre me aseguraba un despliegue completo siempre. Floyd a hecho peleas especulativas y "sucias" (pegar y trabar), dando lo mínimo para impresionar a los jurados y ganar peleas aburridas. También ha demostrado capacidad para definir cuando se presenta la ocasión.
Pero esta vez ha demostrado algo más importante, como ha dicho Porting: que tiene corazón para sobreponerse al desastre e inteligencia para cambiar de plan sobre la marcha. Lo que hizo a partir del 3er round, es decir: dejar de caminar hacia atrás y plantarse frente a Mosley para ganarle en su propio juego a base de rapidez, timing (siempre un segundo delante del rival) y variantes de golpes con presición merece todo mi respeto.
Del otro lado, Shane no mostró capacidad para adaptarse a ese cambio de planes y se quedó frente a Floyd esperando una oportunidad que no llegó. El argumento de la edad y falta de resistencia que plantea el forista Pac puede valer para la segunda mitad del encuentro pero ¿y antes?. Aquí creo que fue acertado el comentario de los relatores de TyC (a propósito: ¿cómo pudieron pagarle a HBO esta pelea y no la de "Maravilla"?): Mosley no debió pararse a intercambiar estocadas de esgrima, sino atropellar a Mayweather y "desordenarle" la pelea. Pero esto es lo que hubo y ya.
En cuanto a otros rivales posibles para "Money" no veo buenas perspectivas. Con Williams por la diferencia de altura y con Martínez por los estilos semejantes que hacen de esta pelea un laberinto indescifrable (pero sería todo un desafío para los pronosticadores).
Saludos a todos!
Pero esta vez ha demostrado algo más importante, como ha dicho Porting: que tiene corazón para sobreponerse al desastre e inteligencia para cambiar de plan sobre la marcha. Lo que hizo a partir del 3er round, es decir: dejar de caminar hacia atrás y plantarse frente a Mosley para ganarle en su propio juego a base de rapidez, timing (siempre un segundo delante del rival) y variantes de golpes con presición merece todo mi respeto.
Del otro lado, Shane no mostró capacidad para adaptarse a ese cambio de planes y se quedó frente a Floyd esperando una oportunidad que no llegó. El argumento de la edad y falta de resistencia que plantea el forista Pac puede valer para la segunda mitad del encuentro pero ¿y antes?. Aquí creo que fue acertado el comentario de los relatores de TyC (a propósito: ¿cómo pudieron pagarle a HBO esta pelea y no la de "Maravilla"?): Mosley no debió pararse a intercambiar estocadas de esgrima, sino atropellar a Mayweather y "desordenarle" la pelea. Pero esto es lo que hubo y ya.
En cuanto a otros rivales posibles para "Money" no veo buenas perspectivas. Con Williams por la diferencia de altura y con Martínez por los estilos semejantes que hacen de esta pelea un laberinto indescifrable (pero sería todo un desafío para los pronosticadores).
Saludos a todos!
Pos se supone que Floyd regreso pa demostrar que seguia siendo el mejor libra por libra, y era el Manny quien le estaba tomando su nombramiento, entonces con quien debe pelear es con el Filipino. Y si no se da la pelea por que dice que esta bien cargado, pos que se retire y punto. Pa que buscar rivales, el rival es Manny Pacman. Y si no quiere irse pos pa mi me gustarìa que le diera la oportunidad al Toño Margarito. Aunque se que este debe hacer meritos.
-
FLoyd esta necio y no peleara con el asta que pacman acceda a realizarse los estudios olimpicos , pacman no va acceder por todos sabemos que esta mas cargado ke superman... pacman peleara vs margarito seguramente... maywheater vs mtz o paulWiiliamsMexicano escribió:Pos se supone que Floyd regreso pa demostrar que seguia siendo el mejor libra por libra, y era el Manny quien le estaba tomando su nombramiento, entonces con quien debe pelear es con el Filipino. Y si no se da la pelea por que dice que esta bien cargado, pos que se retire y punto. Pa que buscar rivales, el rival es Manny Pacman. Y si no quiere irse pos pa mi me gustarìa que le diera la oportunidad al Toño Margarito. Aunque se que este debe hacer meritos.
Muy pero muy sorprendido con el pobre rendimiento de Mosley es increible que con un par de golpes de potencia en el 2º round (que dejaron tambaleante y al borde de la caída a Mayweather) se hayan agotado sus reservas, el resto del combate Mosley estuvo estático, pasivo, ahogado y tenso, nunca pudo atacar ni presionar a Mayweather, no soltó las manos, sin desmerecer la clara victoria de Mayweather creo que el rival no estuvo a la altura y lució muy gastado, demasiado, lo que le dio a Mayweather plena confianza para pasar a la ofensiva porque vio mediando la pelea que Mosley ya no tenía nada para dar, que no era oposición.
El escenario que uno esperaba era un Mosley atacando y presionando constantemente lanzando combinaciones y tratando de encerrar a Mayweather que se dedicaría a esperar, defenderse y contratacar, en una pelea muy cerrada y excitante.
Nada de esto, a partir del 3º round Mosley fue un muerto sobre el ring y Mayweather fue ganando terreno a medida que su rival se reducía mas y mas.
La pelea resultó decepcionante. Mosley a partir del 3º round se mostró como un boxeador totalmente acabado y Mayweather hizo lo que tenía que hacer.
Si bien avisoraba una victoria para Mayweather a los puntos, aunque por escaso margen, esperaba que Mosley se encuentre a la altura de las circunstancias y le veía con alguna posibilidad de noquear en la primera mitad.
Mas allá de las claras diferencias de estilos entre Margarito y Mayweather, es muy llamativa la diferencia de rendimiento de Mosley que con el primero no paró de lanzar golpes de potencia y combinaciones en los nueve rounds que duró la pelea y con Mayweather se apagó tan rápido y se dedico a sobrevivir diez de los doce rounds. Dados los antecedentes de Mosley y el hecho de que para este combate se utilizó el control olímpico me quedan serias dudas de que haya empleado sustancias prohibidas con Margarito (frente al que Mosley parecía un vendabal) y otras rivales.
El escenario que uno esperaba era un Mosley atacando y presionando constantemente lanzando combinaciones y tratando de encerrar a Mayweather que se dedicaría a esperar, defenderse y contratacar, en una pelea muy cerrada y excitante.
Nada de esto, a partir del 3º round Mosley fue un muerto sobre el ring y Mayweather fue ganando terreno a medida que su rival se reducía mas y mas.
La pelea resultó decepcionante. Mosley a partir del 3º round se mostró como un boxeador totalmente acabado y Mayweather hizo lo que tenía que hacer.
Si bien avisoraba una victoria para Mayweather a los puntos, aunque por escaso margen, esperaba que Mosley se encuentre a la altura de las circunstancias y le veía con alguna posibilidad de noquear en la primera mitad.
Mas allá de las claras diferencias de estilos entre Margarito y Mayweather, es muy llamativa la diferencia de rendimiento de Mosley que con el primero no paró de lanzar golpes de potencia y combinaciones en los nueve rounds que duró la pelea y con Mayweather se apagó tan rápido y se dedico a sobrevivir diez de los doce rounds. Dados los antecedentes de Mosley y el hecho de que para este combate se utilizó el control olímpico me quedan serias dudas de que haya empleado sustancias prohibidas con Margarito (frente al que Mosley parecía un vendabal) y otras rivales.
Bob la pelea no la transmitio TyC Sports,la transmitio ESPN.......de TyC Sports no se puede esperar absolutmente nada,ni en el boxeo ni en los comentarios,porque desde que se "fueron" Julio Ernesto Vila y Osvaldo Prinicpi es todo un desastre......Chiarito y Nelson son inaceptables como comentaristas,cometen errores demasiado groseros como para omitirlos.
Espero que este proximo sabado ESPN nos traiga Williams vs Cintron.Saludos
Espero que este proximo sabado ESPN nos traiga Williams vs Cintron.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Bueno, se entiende la algarabia de los fanáticos de Mayweather, me parece muy bien ya que ganó en buena ley y ampliamente, y si tienes la camiseta de Mayweather dirás que es lo mejor de lo mejor y hasta lo querrás poner a la par de los mas grandes de la historia.
Ahora para los que somos fans del box la pelea fue una porquería, me hizo acordar a Pacquiao Clottey pero creo que fue aún peor, Mosley hizo el ridiculo por diez rounds, sin poder atacar ni tampoco esquivar nada de lo que le venía, si no como se explica que alguien que pelea al contragolpe como Mayweather haya pasado directamente al ataque, pues porque enfrente tenía a una momia, hasta Baldomir le metió mas presión. Mosley probó que es un boxeador que en la última parte de su carrera utilizó esteroides, si no como se explica que en esta pelea cuando lo tenía a Mayweather bailoteando y totalmente sentido en el 2º round no tenga resto para tirarlo a la lona y termine el round jadeando como el perro viejo que es.
Hay que reconocer la astucia de Mayweather y su entorno, evidentemente tenían conocimiento de que Mosley usaba sustancias que lo habían ayudado a lucir como una bestia frente a Margarito, pero fue desenmascarado y se mostró lo que es, un boxeador de casi 40 años, lejos muy lejos de sus mejores tiempos y para el retiro.
Viendo lo que sucedió debo admitir que lo del control olímpico es una buena idea que se debe implementar al menos en peleas por títulos y en eliminatorias, si Mosley subía lleno de esteroides la pelea podría haber terminado en el 2º round lo que hubiera sido muy injusto para Mayweather, y para el boxeo en general.
Espero que todo esto favorezca al Maravilla Martinez y que tenga su posibilidad con Mayweather, se que tiene todo para vencerlo y llegar a la cúspide del boxeo, retirarse como 1º P4P e ir directo al Salón de la Fama.
Saludos.
Ahora para los que somos fans del box la pelea fue una porquería, me hizo acordar a Pacquiao Clottey pero creo que fue aún peor, Mosley hizo el ridiculo por diez rounds, sin poder atacar ni tampoco esquivar nada de lo que le venía, si no como se explica que alguien que pelea al contragolpe como Mayweather haya pasado directamente al ataque, pues porque enfrente tenía a una momia, hasta Baldomir le metió mas presión. Mosley probó que es un boxeador que en la última parte de su carrera utilizó esteroides, si no como se explica que en esta pelea cuando lo tenía a Mayweather bailoteando y totalmente sentido en el 2º round no tenga resto para tirarlo a la lona y termine el round jadeando como el perro viejo que es.
Hay que reconocer la astucia de Mayweather y su entorno, evidentemente tenían conocimiento de que Mosley usaba sustancias que lo habían ayudado a lucir como una bestia frente a Margarito, pero fue desenmascarado y se mostró lo que es, un boxeador de casi 40 años, lejos muy lejos de sus mejores tiempos y para el retiro.
Viendo lo que sucedió debo admitir que lo del control olímpico es una buena idea que se debe implementar al menos en peleas por títulos y en eliminatorias, si Mosley subía lleno de esteroides la pelea podría haber terminado en el 2º round lo que hubiera sido muy injusto para Mayweather, y para el boxeo en general.
Espero que todo esto favorezca al Maravilla Martinez y que tenga su posibilidad con Mayweather, se que tiene todo para vencerlo y llegar a la cúspide del boxeo, retirarse como 1º P4P e ir directo al Salón de la Fama.
Saludos.
Amigos del boxeo, no he podido postear en este tema días atrás por que he estado ocupado, pero por fín tengo un ratito para dar mi opinión acerca de éste gran combate que sostuvieron Mayweather y Mosley, que dicho sea de paso, no dudé en descargarme tras leer las opiniones que se vertieron sobre él.
En mi opinión, fué una gran pelea que transcurrió en una sola dirección, obviamente la que marcó Mayweather, que pasó por un momento de apuro cuando se vió sorprendido por una buena mano de Mosley en el segundo asalto (Mosley también se apuntó el primer asalto a mi juicio) pero que en mi opinión nunca tuvo a su merced a Mayweather porque este tuvo recursos para salir de ése atolladero, por lo tanto no comparto la opinión de aquellos que dicen que Mosley le debió haber noqueado porque le tuvo tocado (ya le habría gustado al bueno de Mosley haberle noqueado y sin duda lo intentó). El combate repito, fué un gran combate, y grandes combates como éste ha habido unos cuantos, pero otra cosa son aquellos combates que se quedan en la retina, es decir, aquellos combates entre los grandes de entre los grandes que fueron épicos, cerrados, llenos de alternativas, por poner algún ejemplo, cualquiera de los que enfrentó a Alí vs. Frazier (sobre todo el de Manila), el Leonard vs. Hearns II, el Mugabi vs. Hagler.... Con ésto quiero decir que tampoco comparto la opinión de aquellos que sitúan a Mayweather entre los grandes de todos los tiempos.....mejor que Leonard? mejor que Alí? mejor que Chávez? incluso mejor que Whitaker?. Mayweather se soltó la lengua hace unas fechas manifestando que era mejor Alí, Robinson, y no sé quien más en un alarde de arrogancia, y para ser mejor que Alí por ejemplo, se tendría que haber enfrentado en su categoría a un equivalente a Frazier, a un equivalente a Fóreman, o a un equivalente a Liston. A parte de todo esto, cuando un grande se corona como grande, es cuando surgen en su categoría boxeadores candidatos a ser su bestia negra, boxeadores que le van a plantear el combate a cara de perro, al fifty-fifty, pero desgraciadamente para él, Mayweather no se ha encontrado en toda su carrera con ninguno de estos boxeadores, todos han estado por debajo de su nivel, incluso De la Hoya que ya no era el mejor De la Hoya, o el mismo Mosley que a sus 38 años y por bien que esté físicamente y de preparación no puede ser ya el mejor Mosley, de hecho sorprendió en su pelea ante Margarito porque no era favorito, y hay que recordar que José Luis Castillo, un gran boxeador pero que no pasará a la historia como uno de los mejores boxeadores mexicanos de todos los tiempos, para muchos le derrotó, aunque dieran vencedor a Mayweather. Mayweather es un superclase, es un grandísimo boxeador, pero en lo único que iguala, que no supera a Alí, es en lo bocazas, con la particularidad de que Alí abría la boca ante grandes envites y se salía con la suya, mientras que Mayweather no ha tenido rivales repito, de la envergadura de los que tuvo Alí, para poder quedar a la altura de el más grande.
Esta es mi humilde opinión, amigos del boxeo. Un abrazo para todos.
En mi opinión, fué una gran pelea que transcurrió en una sola dirección, obviamente la que marcó Mayweather, que pasó por un momento de apuro cuando se vió sorprendido por una buena mano de Mosley en el segundo asalto (Mosley también se apuntó el primer asalto a mi juicio) pero que en mi opinión nunca tuvo a su merced a Mayweather porque este tuvo recursos para salir de ése atolladero, por lo tanto no comparto la opinión de aquellos que dicen que Mosley le debió haber noqueado porque le tuvo tocado (ya le habría gustado al bueno de Mosley haberle noqueado y sin duda lo intentó). El combate repito, fué un gran combate, y grandes combates como éste ha habido unos cuantos, pero otra cosa son aquellos combates que se quedan en la retina, es decir, aquellos combates entre los grandes de entre los grandes que fueron épicos, cerrados, llenos de alternativas, por poner algún ejemplo, cualquiera de los que enfrentó a Alí vs. Frazier (sobre todo el de Manila), el Leonard vs. Hearns II, el Mugabi vs. Hagler.... Con ésto quiero decir que tampoco comparto la opinión de aquellos que sitúan a Mayweather entre los grandes de todos los tiempos.....mejor que Leonard? mejor que Alí? mejor que Chávez? incluso mejor que Whitaker?. Mayweather se soltó la lengua hace unas fechas manifestando que era mejor Alí, Robinson, y no sé quien más en un alarde de arrogancia, y para ser mejor que Alí por ejemplo, se tendría que haber enfrentado en su categoría a un equivalente a Frazier, a un equivalente a Fóreman, o a un equivalente a Liston. A parte de todo esto, cuando un grande se corona como grande, es cuando surgen en su categoría boxeadores candidatos a ser su bestia negra, boxeadores que le van a plantear el combate a cara de perro, al fifty-fifty, pero desgraciadamente para él, Mayweather no se ha encontrado en toda su carrera con ninguno de estos boxeadores, todos han estado por debajo de su nivel, incluso De la Hoya que ya no era el mejor De la Hoya, o el mismo Mosley que a sus 38 años y por bien que esté físicamente y de preparación no puede ser ya el mejor Mosley, de hecho sorprendió en su pelea ante Margarito porque no era favorito, y hay que recordar que José Luis Castillo, un gran boxeador pero que no pasará a la historia como uno de los mejores boxeadores mexicanos de todos los tiempos, para muchos le derrotó, aunque dieran vencedor a Mayweather. Mayweather es un superclase, es un grandísimo boxeador, pero en lo único que iguala, que no supera a Alí, es en lo bocazas, con la particularidad de que Alí abría la boca ante grandes envites y se salía con la suya, mientras que Mayweather no ha tenido rivales repito, de la envergadura de los que tuvo Alí, para poder quedar a la altura de el más grande.
Esta es mi humilde opinión, amigos del boxeo. Un abrazo para todos.