¿Realmente creen que Mayweather ganó a JL Castillo?

Foro sobre el mundo del boxeo.
Raul Haro

Re: ¿Realmente creen que Mayweather ganó a JL Castillo?

Mensaje por Raul Haro »

Puede ser Luigi, pero si Castillo decidiera lo que aqui informo (Pelear en Mexicali con Jorge Maromero Paez hijo) y perdiera no pasa nada. La gente entendería precisamente que el tiempo fue el que paro a Castilo y muchos de los que estuvimos en la funcion donde pelearon el Maromero y Castillo presenciamos la pelea del Jorge Paez Jr siendo niño contra J.C. Chávez jr niño. Y tendríamos mas que claro que el tiempo paso. A Jorge Paez nadie lo minimizo por haber perdido ante Castillo, la gente (lo digo por que yo lo vivi) le aplaudio y le agradecio su esfuerzo y lo despidio del encordado, fue una fiesta. Y bueno a Jorge no le paso nada, hoy no lo recordamos como menos o como inferior a Castillo; sino como alguien que ante el tiempo no estuvo en condiciones para enfrentar a la nueva estrella de Mexiali (en realidad es de Hermosillo Sonora Mexico). Toda proporcion guardada pero Ali, Leonard, Durán, etc. no son menos por sus ultimas peleas donde fueron ampliamente superados.
Insisto sería como lo dice Jorge Paez Jr. una forma de pagar la que debe. Ahora bien si aun disminuido como lo esta en la actualidad, le gana a Jorge Paez Jr. pues que le sirva de despedida y a quienes creemos que Paez hijo tiene futuro pues de una vez nos desengañamos.
Eso si la comisión atletica de Mexicali debe encargar un trabajo de mucho cuidado al referi para que este al pendiente de Castillo y sus condiciones actuales.
Aclaro no es que este de acuerdo en que los jovenes suban a base de vencer a quienes van de salida. Sino comentarles que en este caso especial si me parece, ya que Castillo cobro ante Jorge, pues nada malo tiene que su hijo empareje las cuentas.
Luigi

Mensaje por Luigi »

Porsupuesto Raul que ninguna figura fue minimizada por retirarse con una derrota,pero simplemente dije lo de aquel post para que se retiren con un buen "sabor".

Realmente me hace perder la fluides de redaccion escribir tu nick,asi que espero que entiendas que me refiero a ti "fan de Pacquiao".......A ver si podemos dejar algo en claro.....luego de los dos derechazos de Mosley,Mayweather fue agarrarse con ambos brazos,del brazo izquierdo de Mosley......cuando Mosley queria golpearlo Mayweather tiraba mas de su brazo evitando cualquier tipo de accionar......luego durante la pelea es cierto,Mayweather ponia de vez en cuando el codo,un truco ya conocido en el,pero a lo que voy con esto es que todos los estilistas hicieron,hacen y haran lo mismo......cuando a Ali le llegaban en la corta distancia,el moreno tomaba al rival de la nuca y lo empujaba hacia abajo,esto lo hacia constantemente y al cabo de unos rounds el rival tenia la servical contracturada,tambien durante los amarres tomaba de ambos o de un brazo al rival y cuando el oponente queria soltarse,Ali lo tiraba para su lado,y nuevamente al cabo de unos rounds el rival tenia los brazos acalambrados de tanto forsegear y por ende no podia mantener la guardia arriba......a Whitaker le gustaba durante los amarres tirar golpes bajos,codazos y golpes en la nuca.....Monzon para evitar un ataque era capaz de hacer girar a un rival durante todo el ring enrredandolo.Digo todo esto para que no hagamos una apologia de lo irreglamentario,VAMOS.....ya sabemos lo pillo que es Mayweather,como ya explique todo pugil que emplea este estilo cuenta con esas artimañas,el rival esta conciente de eso y por lo tanto el estilista siempre esta al borde del reglamento,algunas veces el referee lo ve y lo apercibe,otras veces no,asi que esto no es nuevo,no hay nada de que sorprenderse.

Lo que si me parece un exceso de tu parte es llamar a Mayweather "mala persona" cuando en realidad no lo conoces.....nose puede juzgar la calidad humana de alguien porque cometa infracciones boxisticas.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Raul Haro

Mensaje por Raul Haro »

Si lo entiendo Luigi y estoy 100% de acuerdo con usted. Solo le digo que en éste caso concédame una dispensa, ya que a mi me gustaría un combate del hijo buscando revancha a nombre del padre.
sugar

Mensaje por sugar »

hace unos dias le deje a un compañero de trabajo varias peleas de boxeo, no es una gran aficion la que tiene, pero si le gusta, y entre varias le deje la de castillo vs mayweather;pues bien , lo primero que me dijo unos dias despues fue:oye, a castillo le robaron la pelea verdad? esto me sirve para ilustrar que sin ser un gran conocedor del boxeo, ni un aficionado, llamemosle serio, se puede llegar a ver con claridad que a castillo le robaron esa noche.por supuesto que mi opinion tambien es la misma, castillo gano y se lo quitaron.
-Arturo Gatti

Mensaje por -Arturo Gatti »

No seas cruel con floyd, sugar.... es que ese dia "tuvo una mala noche", como le vas a quitar el titulo ay darselo a castillo..... que se joda, no ves que cuando "tienes una mala noche" no se te puede quitar el titulo si te lo ganan claramente?? es que no parais de meteros con super-floyd, jeje. un saludito.
Responder