mira payaso tu a mi me duras lo que yo quiera entiendes?? de la primera que llevas no hay musico que toque lo que tu bailas,y deja de repetir lo que digo yo,comecollejas-Arturo Gatti escribió:Lo que creo es que personalmente no tendrias guevos para decir lo que dices, pelotas. Es frecuente que la gente cobatde como es tu caso se escude en un foro para decir lo que se le antoje, insultar como lo haces tu etc... pero una cosa es insultar, y otra pasarse de continuo, cosa que tu haces, asi es que si, si te tuviera delante, probablemente que te llevaras un buen bofeton, pelotas.
Puño verde y oro para Tyson
Re: Puño verde y oro para Tyson
Joseluis.1973@terra.es esa es mi direccion, soy de Gijon, con un poco de suerte, no estamos nada lejos, anda animate y vienes a dame las collejas, campeon.
a donde vas abuelo?? ahora te agrego aer si me cuentas historietas de la guerra-Arturo Gatti escribió:Joseluis.1973@terra.es esa es mi direccion, soy de Gijon, con un poco de suerte, no estamos nada lejos, anda animate y vienes a dame las collejas, campeon.
Lo que suponiamos todos.... que por el foro es muy facil ser valiente.
pero si te agrege al msn tremendo de gilipollas y has rechazado la invitacion!!!-Arturo Gatti escribió:Lo que suponiamos todos.... que por el foro es muy facil ser valiente.
aun encima cagon el tio
Tu deves de ser subnormal, chaval, te di un correo de terra, y dices que te rechaze desde el msn??
eres tonto perdido.no seas cobarde, y dime de donde eres, yo ya te dije que de gijon, y me muevo bastante por todala peninsula, pues ando con un camion, por lo que no te preocupes, que no vas a tener ni problema ni excusa para no decirm a la cara todo lo que por el foro te atreves, pelotas.
eres tonto perdido.no seas cobarde, y dime de donde eres, yo ya te dije que de gijon, y me muevo bastante por todala peninsula, pues ando con un camion, por lo que no te preocupes, que no vas a tener ni problema ni excusa para no decirm a la cara todo lo que por el foro te atreves, pelotas.
pues te haces un hotmail y me lo dices,io no pongo mi msn en un foro ni digo mi direccion,te invio a hacerte un hotmail y te agrego,sin problema,si lo que quieres es vsitar el hospital no voy a ser yo el que te lo niegue-Arturo Gatti escribió:Tu deves de ser subnormal, chaval, te di un correo de terra, y dices que te rechaze desde el msn??
PD: eres un retrasado pero de auupa,un hombre de 40 takos,lo de hombre mas bien seria un gañan,que se cita por un foro para que ??? porque aun no me lo dijiste,pero vamos que tu no tendras familia ni mujer ni nada y espero que ni hijos por supuesto porque s su padre se cita por foros que le dira a un hijo ???? hijo fumate unos porros y ven conmigo al camion y nos vamos de putas....eso minimo,pero vamos que yo no te tengo miedo ni a ti ni a nadie,me das lastima pero eso si rte de valiente conmigo a lo mejor te resulta caro,y no solo fisicamente
Por alguna razon me siento obligado a intervenir,solo por una cuestion de antiguedad en torno a los foristas que estan sosteniendo esta disputa.
No sera demasiado liarse a golpes en la calle por una diferencia de opiniones en el foro????,me parecio un exceso lo propuesto por ese forista que no nombro,incluso hasta gracioso porque me imagino a este forista en su camion buscando a Tyson88 por las calles de España tan solo por una disputa en un foro!......esto es un foro cuando se entendera de que se trata,cuando se entendera que por mas que haya gente que piense COMPLETAMENTE diferente a otro no se merece un insulto por no compartir dicho concepto,ya que se debate esa discrepencia y si no se llega a un acuerdo a otra cosa,se dice "Respeto tu opinion pero no la comparto" todo con respeto,el respeto es lo primordial para manetener esta sociedad cibernetica deportiva llamada "FORO".
Lo mismo sucede en torno a los pugiles,cuando se ataca al pugil del cual uno es fanatico,no se debe reacceonar como si fuera un hermano del fanatico,es bastante infantil eso.
Me parece un buen momento para finalizar todas las disputas,bajo la capa de la indiferencia,dejando que cada uno siga por su camino sin volver a mencionar al otro en los post propios.Saludos
No sera demasiado liarse a golpes en la calle por una diferencia de opiniones en el foro????,me parecio un exceso lo propuesto por ese forista que no nombro,incluso hasta gracioso porque me imagino a este forista en su camion buscando a Tyson88 por las calles de España tan solo por una disputa en un foro!......esto es un foro cuando se entendera de que se trata,cuando se entendera que por mas que haya gente que piense COMPLETAMENTE diferente a otro no se merece un insulto por no compartir dicho concepto,ya que se debate esa discrepencia y si no se llega a un acuerdo a otra cosa,se dice "Respeto tu opinion pero no la comparto" todo con respeto,el respeto es lo primordial para manetener esta sociedad cibernetica deportiva llamada "FORO".
Lo mismo sucede en torno a los pugiles,cuando se ataca al pugil del cual uno es fanatico,no se debe reacceonar como si fuera un hermano del fanatico,es bastante infantil eso.
Me parece un buen momento para finalizar todas las disputas,bajo la capa de la indiferencia,dejando que cada uno siga por su camino sin volver a mencionar al otro en los post propios.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
se me hace que al tayson88 se le arrugo.......