Pacquiao vs Margarito el 13-S

Foro sobre el mundo del boxeo.
Kant

Re: Pacquiao vs Margarito el 13-S

Mensaje por Kant »

Debe haber un error, el 13 de septiembre es lunes, imposible que se celebre una pelea de este calibre un lunes. Vamos, digo yo...
Por otro lado me parece una pelea muy atractiva donde el mayor alcance, altura y fuerza de Margarito será contrarestado por la eléctrica velocidad de Pacquiao. Para mi será mucho mejor pelea que con el inefable Mayweather, que ojalá se hunda en su propio ego y no vuelva a pelear más, el boxeo no merece especuladores como este tipejo y su equipo.
Para mi ganará Pacquiao a los puntos, quizás por cuatro o cinco.
Un saludo u buen box
Juan

Mensaje por Juan »

Amigo Kant:

Yo siempre he leído que la fecha, incluso para un posible enfrentamiento con Mayweather era 13 de noviembre (que es sábado). De hecho en Boxrec esa es la fecha que figura, por lo que quizá se ha fijado esta otra por error. Tiene más sentido que se trate de la fecha de noviembre, puesto que además estos son meses de poca actividad.

Un abrazo amigo Kant y otro para todos los amigos del boxeo
tayson88

Mensaje por tayson88 »

Espero que pueda dar la sorpresa lo que queda de tony que sera un 60%,pero aun asi espero que acabe con la mentira filipina..vamos margarito aplasta al filipino...ojala me levante del sillon escuchando eso de: mexixo mexico

saludos
Luigi

Mensaje por Luigi »

Hola Weweto.

Bueno,Fucho casi te contesto todo JAJAJA.......igualmente te dare mi parecer respondiendote en el mismo orden que preguntaste.

Todo el mundo (con todo respeto) totalmente errados creen que Pacquiao es el mejor libra x libra,asi que transformare tu pregunta a "A quien tendria que enfrentar Pacquiao para que yo lo considere real?",la respuesta es la siguiente......Pacquiao lo primero que debe hacer para que yo crea que es real,es realizarse un control olimpico STANDARD previo a un combate,sin tretas,nada de cinco dias antes,NO!,control olimpio standard.Luego que todo este en orden con el doping subirse al ring con Andre Berto,si Pacquiao sin esteroides le gana a Berto en peso welter,yo Weweto te dire que Pacquiao es un boxeador real.

Como te dijo Fucho.....porque en lugar de De La Hoya no enfrento a Mosley sin catchweight?,porque en lugar de Hatton no enfrento a Bradley?,porque en lugar de Cotto no enfrento a Berto?,porque en lugar de Clottey no enfrento a Williams?, y porque en lugar de Margarito no enfrenta a maravilla Martinez?......facil Weweto,esto es todo una MENTIRA!!!!,Pacquiao es la mentira mercadotecnica mas grande de los ultimos tiempos y no me atrevo a decir de la historia porque tendria que hilar muy fino en ciertos datos,porque NUNCA se hizo saltar a un boxeador tantas categorias para llenarlo de esteroides y pelearle a estrellas en descenso,dandole ese status de el "unico en la historia en ganar siete titulos mundiales" y el "mejor libra x libra" BASTA DE MENTIR!,BASTAAAA!!!!!,que el mundo se despierte de una vez,porque ahora la mentira sera de "ocho titulos mundiales" cuando le gane a Margarito y no faltara quien diga que "es el mejor de la historia".....Bob Arum se rie en la cara de la gente y la gente acepta esto comprando a Pacquiao.

Respondiendo la segunda pregunta......yo no critique al Pacquiao natural porque era un buen boxeador,no el mejor libra x libra claro esta,pero si era uno de los mejores peso pluma y superpluma,el tema con los rivales es que lo que quedaba de Morales le gano y luego al Morales fundido le gano por problemas de Erik mas que por meritos de Pacquiao.Luego contra Marquez ya conoces mi opinion,a mi entender gano Marquez,pero si me voy a poner en critico te diria que tendria que haber enfrentado a Joel Casamayor,un pugil que tranquilamente le podia ganar a Pacquiao,tendria que haber enfrentado al mejor Juan Diaz,tendria que haber enfrentado a Joan Guzman y a cualquier otro campeon de nivel de ese presente.Pacquiao deja mucho que adeudar cuando se mira su carrera friamente y eso hago yo....yo siempre miro toda situacion friamente,sin ir mas lejos,tan frio fui que pronostique la derrota de Abregu sin problemas,hable de los defectos de Chavez Jr y hablo de Pacquiao de la misma manera,mido a todos con el mismo varometro,eso a veces cae bien y otras veces recibo criticas.

De acuerdo a tu admiracion por el boxeador que es Pacquiao,te dire que en su peso natural Pacquiao era un buen boxeador,rapido,potente,agresivo y sincronizado,ya que Roach lo estaba ordenando cada vez mas,pero si hablamos de historiales es un termino que no se emparenta con el filipino,me refiero a historiales prestigiosos,no tiene ningun merito alli,como dije en otros post.....Pacquiao no puede ser considerado siquiera uno de los mejores 20 de todos los tiempos,seria una falta de respeto para muchos pugiles de prestigio,maximo y con suerte por igualar el record de De La Hoya cuando le gane a Margarito,puedo decir que lo incluiria entre los cien mejores de todos los tiempos.....solo por eso.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Luigi dijo:(BASTA DE MENTIR!,BASTAAAA!!!!!)
A quien le importa la opinion de un gay fan de boxeadores que pelean con guantes rosados??
Luigi es gay y eso todos en este foro lo sabemos
Luigi

Mensaje por Luigi »

Hablar de homosexualidad que no es mi caso,cuando te pones tan "sensible" por hablar de tu idolo que nisiquiera es tu compatriota,en realidad habla de tu homosexualidad "Invitado",porque tanto enojo por hablar sobre Pacquiao?,acaso no se lo puede criticar?,quien es Pacquiao para no criticarlo,aqui se puede decir cualquier cosa sobre un boxeador mientras sea con coherencia.

Tu solo puedes hablar con insultos.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Kant

Mensaje por Kant »

Invitado, pero, ¿qué tiene que ver la homosexualidad con todo esto? Fijo que Luigi no es gay, pero, ¿Y qué pasa si lo fuera? ¿por eso tiene que saber menos de boxeo? ¿por eso sus comentarios carecerían de valor?. Esos tipos de post son tan primitivos que dan vergüenza ajena. Seguramente tendrás 12-15 años, así que aprende la lección y no mezcles churros con merinas, los argumentos de boxeo se contrarestan con argumentos de boxeo, y si no los tienes cállate.
Un saludo y buen box.
Invitado

Mensaje por Invitado »

"un saludo y buen box" Otro putito..............
:lol: :lol: :lol: :lol:
Toro salvaje

Mensaje por Toro salvaje »

Madre mía... que bajo está cayendo este foro... :|
Rogamos a los homófobos que se dirigan al foro de fobias, obsesiones y odios irracionales. Gracias :?
FUCHO

Mensaje por FUCHO »

invitado, opina de boxeo, es lo que nos interesa a todos los que estamos aqui... Boxeo...Y me gustaria hacer un llamado al Amigo Gatti y Luigi que hagan las pases y discutan con argumentos, al menos a mi me resultan interesantes las 2 opiniones, cada quien con su gallo, pero todo con respeto y argumentos señores y el foro se volvera mas interesante...Saludos a todos..
Responder