Cotto no quiere a Berto

Foro sobre el mundo del boxeo.
Kant

Re: Cotto no quiere a Berto

Mensaje por Kant »

Yo creo que un Pacquiao vs Mayweather en Septiembre (cuando se debía haber celebrado) hubiera roto todos los PPV, hubiera generado las ganancias más lucrativas de la historia...etc... Mayweather en el momento de decidir tenía ya el antojado control olímpico de Pacquiao (a pesar de no pelear con reglas olímpicas, sino en profesionales), y ni así aceptó, alegando que no pensaba en boxeo y patrañas parecidas, patético en un profesional que se jacta de ser el mejor.
Entiendo lo que dices Luigi del show y todo eso, pero, ¿sabes qué? No sería la primera ni la última vez que la cuerda se rompe (para no volverla a recuperar jamás) porque uno de los boxeadores se raja de verdad, se me viene a la cabeza el Lewis vs Bowe...tanto marear la perdiz (sobre todo por parte de Bowe...estos americanos...) y nos vimos los aficionados privados de la mejor pelea que entonces se podía dar, ambos en su "prime".
Pues con esto puede pasar lo mismo, es un gran riesgo, pueden ocurrir muchas cosas en estos meses y de todo tipo, y si desde luego la pelea no se celebra el único culpable será MAYWEATHER, por osado especulón. Si la pelea finalmente se termina celebrando los números no serán muy superiores a los que se hubieran dado en septiembre, eso seguro, por ello la "maniobra" de Mayweather es torpe y muy arriesgada, si es que realmente quiere pelear claro, que es lo que tú predicas. Ya veremos.
Un saludo y buen box.
Luigi

Mensaje por Luigi »

Kant primero te digo que la palabra "torpe" para nada se relaciona con Mayweather,ademas fijate objetivamente en lo siguiente.

Supongamos que el combate no se hace......porque culpar a Mayweather????,porque no culpamos a Pacquiao por no aceptar el combate desde un principio?,cuando puso excusas falsas para no realizarse el control olimpico?,ya que ustedes hablan acerca de verguenza por el control o de que no esta en el reglamento,pero Pacquiao no dijo nada de eso,al contrario oscurecio mas el asunto con pateticas excusas.Kant imaginate alguien que te hace esperar por una estupidez que es un control olimpico y luego de unos meses acepta,si te hizo esperar tanto,tu tienes todo el derecho del mundo a dejarlo esperando cuanto quieras,justamente eso esta haciendo Mayweather.

Lewis vs Bowe no iba a generar la suma que va a dar Mayweather vs Pacquiao,y esa es la potencial razon por la que se hara,es por eso Kant que no tiene sentido criticar a Mayweather,porque cuando se haga el combate incluso este tema no tendra sentido.

Kant yo soy alguien que intenta interpretar las posturas de los demas aunque no las comparta,pero dime......porque ese rechazo con Mayweather?,que logicamente no es solo tuyo,practicamente toda latinoameria siente lo mismo por Mayweather,es por eso que imagino tu respuesta,pero ya es hora de que se terminen esos estereotipos de que el estilista es el tramposo y el fajador es noble y del pueblo,porque los mismos que detestan a Mayweather piensan lo mismo de Calderon y mira que casualidad ambos tienen un sistema de combate similar,a la mayoria le dicen estilista y contestan "cobarde-correlon",pero cuando se trata de un fajador se le perdona todo,porque nadie mas que yo se refirio a las falsas excusas de Pacquiao con aquello de "mi religion no me lo permite","mi Madre no me deja","la extraccion me debilitara",porque nadie dice que esto es una mentira y descalifica a Pacquiao tal cual se lo descalifica a Mayweather siquiera por ser Mayweather????,ya que en Filipinas hay tres religiones predominantes.....el Cristianismo,el Budismo y el Islam,y menos en la primera en las otras dos no se permite que sus practicantes se tatuen el cuerpo,y Pacquiao tiene mas de un tatuaje,por lo tanto esa excusa de la religion es falsa.Luego esta lo de su Madre......su Madre debio sufrir mucho mas cuando su hijo empato contra Marquez,perdio contra Morales y perdio extra-oficialmente contra Marquez,ya que en las tres se llevo fuerte castigo,por lo tanto no es coherente que su Madre sufra ahora que solo pasea en los rings.Por ultimo......Mayweather y Mosley no se mostraron para nada debiles con el control olimpico,entonces porque lo debilitaria al "super" Pacquiao????.

Hay que decir la verdad y decir que Pacquiao MINTIO!!!!,y que criticar a Mayweather es una costumbre.

Desde ya que no busco generar un pleito,solamente hay que decir las cosas como son.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Toro salvaje

Mensaje por Toro salvaje »

No es cuestión de estilista vs fajador Luigi, el único que quieres llevar el tema a ese terreno eres tú. A mí me encantan los estilistas, me encanta Ali, Robinson, Leonard, Mosley, etc pero lo que se critica de Floyd no es tanto su estilo, que nada tiene que ver con los anteriores ya que Floyd es un reservón y aburrido, sino por su actitud fuera del ring, un cobarde con mayúsculas vamos. Yo compararía el estilo de Floyd con el de Lennox Lewis tanto dentro como fuera del ring. Un boxeador aburrido, soso, que no emociona ni dice nada, que no da ni una migaja más de lo necesario y que escoge a sus rivales totalmente a modo o solo se atreve a pelear con ellos cuando ya están viejos. Ese es Floyd y tú lo sabes solo que tu orgullo no te deja reconocerlo.
Luigi

Mensaje por Luigi »

Lo ves Toro......"reservon,aburrido y cobarde",te refieres a su estilo,y ademas niegas la emparentacion boxistica de Mayweather con los antes citados,cuando esto no es asi......logicamente siempre fue asi,ya que en 20 años se hablara de Mayweather refiriendose a un idolo,esa es la naturaleza humana,enalteser a lo que antes se repudio.

Inteligencia y cobardia son cosas diferentes,y gratuitamente siempre se desprecia la inteligencia de Maywether y se lo clasifica como cobarde,realmente no entiendo como se puede incidir en dicha falta,pero como dijo Jonathan Swift "Cuando un verdadero genio aparesca se lo reconocera por una señal inconfundible......las masas se conjuraran en su contra" y asi es!,extraño seria que se reconozcan las mentiras que dice Pacquiao,pero fijate que no lo reconociste,dije todas las mentiras que Pacquiao dijo y no lo reconociste.

Yo no pienso eso que citas Toro.....Mayweather le gano a lo mejor en las 130lb,le gano claramente a Castillo en la segunda,le gano a Gatti en 140lb,a Hatton quien era invicto,joven y fuerte en las 147lb,a De La Hoya en las 154lb y si no quieren contar a Marquez,a Mosley en las 147lb,cuando estaban en buen nivel,ademas si el problema es el nivel vuelvo a lo mismo.....critica a Pacquiao que enfrento a un De La Hoya diez veces mas acabado que el que enfrento Mayweather,critica a Pacquiao que enfrento a un Hatton que estaba listo para el retiro a diferencia del que enfrento a Mayweather,critica a Pacquiao que enfrento a un gastado Cotto con catchweight y Clottey que solo subio a cobrar el cheque,digo lo mismo......seamos objetivos,Pacquiao miente y protagoniza circos como el que sera ahora contra Margarito y nadie dice nada.

Yo te digo Toro que a mi el boxeo de Mayweather no me resulta aburrido,para nada,es uno de los que mas me entretiene,justamente por interpretar al boxeo en toda su expresion,ya que despliegues como los de Mayweather hoy en dia no hay,Mayweather es arte y excelencia,se tendra que esperar mucho para que alguien de su calidad llegue al boxeo,es por eso que prefiero que en lugar de descalificar a un estilista de primera,se diga "me gustan las riñas,pero el boxeo no" me parece mas justo para todos.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Kant

Mensaje por Kant »

"Nada es verdad ni es mentira, todo depende del cristal del que se mira", esta es una frase empleada por un forista (creo que en otro foro), y la verdad es que la frase tiene más razón que un santo, tú tienes "tu verdad" y yo "tengo la mía", sin problemas, ambos nos respetamos las opiniones con educación, lo divertido es argumentar y en eso estamos:

A ver Luigi, me encantan los estilistas, yo pongo por encima de todos a Ray Leonard, carismático como el que más, haciéndolo todo bonito, cambiando de estrategia, pensando en el espectáculo y en el público, arriesgando cuando se podía arriesgar (gilipollas no era y no arriesgaba a lo loco). Me encantaba Maromero Páez, era divertidísimo y mejor boxeador de lo que muchos piensan viéndole. Otro ejemplo de estilismo que es una debilidad para tí y para mí, SERGIO MARAVILLA MARTÍNEZ, una pasada como entra, como sale, como esquiva con las manos bajas a lo Nicolino Loche (bueno, me pasé un poco, jeje), pero luego no rehuye los intercambios peligrosos, vuelve locos a sus rivales con sus giros imprevistos, con sus manos salidas de la nada...no especula absolutamente nada ni dentro ni fuera del ring, respeta y admira a sus rivales (por mucho que los "pique", en realidad los admira, yo se que es así y además se nota)
Sergio quiere pelear CON QUIEN SEA Y DONDE SEA....¿de verdad no ves diferencias con Mayweather a ese respecto? ¿de verdad no ves una actitud deportiva al máximo en uno y especuladora al máximo en el otro?.

Luigi seamos serios, EL QUE NO QUIERE PELEAR ES MAYWEATHER no Pacquiao, quien solo le ha faltado suplicarle al moreno and family que peleen. Lo de su madre y religión sabemos que no íba en serio y no fue dicho en un momento crucial de la negociación, lo dijo por poner excusas estúpidas como hace Mayweather para demostrar que él sabría también ponerlas, pero se nota a la legua quien quiere pelear y quien pone excusas dilatorias. Jamás he considerado a Pacquiao "el boxeador del pueblo", en todo caso lo será de su pueblo (Filipinas) pero a los demás nos gusta porque no rehuye, da espectáculo, lo da todo, nunca defrauda gane o pierda...por eso lo eligieron mejor boxeador los periodistas especializados de USA por delante de un compatriota. No te equivoques, no solo los latinos están en contra de la lamentable actitud de Mayweather, también los norteamericanos, sus compatriotas.

Con respecto a Lewis vs Bowe....!! por favor Luigi !! era una pelea que, en su época, hubiera dado una expectación y unas ganancias similares o superiores a las del Pacquiao vs Mayweather, por estas razones supremas:

1ª) Ambos militaban en la categoría del PESO PESADO, tradicionalmente la preferida por los aficionados (Yo me aficioné viendo combates de Tyson que ponían en discotecas del sur de Tenerife, allá por el año 88), por ser los más grandes y más fuertes (ambos cercanos a los 2 metros y más de 110 kgs de peso), así de primitivos somos, pero es lo que hay y ciertamenete no hay nada como una pelea dura, emocionante y pareja de pesos pesados, genera una electricidad incomparable (Tyson vs Holyfield, Bowe vs Holyfield, Cooper vs Moorer...etc...etc...etc..) por eso casi siempre han sido los mejores pagados y en plan exagerado se ha dicho que "ser campeón del mundo de los pesados es más importante que ser presidente de los USA".

2ª) Inglaterra vs USA....eso ya de por sí genera mucha expectación ya que ambos países son potencias mundiales de primer orden en el boxeo (sobre todo en afición), mucho más que Filipinas vs USA.

3ª) Hubiera sido una revancha de los juegos olímpicos que ganó Lewis, y además ambos estaban en excelente momento de forma, habiendo ganado a lo mejorcito del peso pesado, dos estilos distintos, odio aparente entre ambos.
Esta pelea generaba en la época una enorme expectación, decir lo contrario es, como mínimo, no recordar bien el ambiente que se respiraba entonces a ese respecto.

En fin Luigi, esperemos que no ocurra con el Pacquiao vs Mayweather lo que pasó con el Lewis vs Bowe, pero si pasa el único culpable será el norteamericano por TORPE (ojo, retiraré el apelativo si la pelea se da en las mismas circunstancias, es decir ambos en perfectas condiciones, sin derrotas, lesiones o enfermedades por medio...), ya que de haber aceptado las condiciones serán similares a las que se den en el futuro, y el postergarlo genera un riesgo innecesario. Llegado el momento de la verdad el que se rajó fue Mayweather, y encima después de hacer pasar por el aro a Pacquiao con exigencias de todo tipo y fuera de lugar y reglamentación. MARAVILLA MARTINEZ no hubiera dejado pasar esta ocasión a la primera, LEONARD tampoco, MAYWEATHER si...por eso son tan diferentes, unos tan gloriosos y otro tan deplorable. De ahí mi rechazo a Mayweather, cuya calidad boxística me parece superlativa, excelsa...pero o bien su cabeza o bien sus aconsejadores hacen que sea un talento muy infrautilizado, y es una pena, sin duda.

Siempre en mi opinión, y respetando la de los demás.

Un saludo y buen box.
Sócrates

Mensaje por Sócrates »

Creía que esto era un hilo sobre Cotto y Berto :D

Es broma, me lo paso bien leyendo.
Luigi

Mensaje por Luigi »

Bueno,replicare en orden.

Diferencias entre Martinez y Mayweather????.....uno es diestro (Mayweather) otro es zurdo (Martinez),uno es extremadamente paciente (Mayweather),otro es mas impaciente (Martinez) y maravilla se arriega mas que el otro,pero yo te pregunto Kant,tu sabes porque maravilla arriesga mas,siendo un boxeador de excelente categoria????,porque el llego a EEUU logicamente como visitante y no queria ganarse la animadversion que tu y muchos le tienen a Mayweather,ya que maravilla siempre tuvo problemas con el mercado norteamericano,es por eso que lo dijo implicitamente en una entrevista aqui "tenia que ganarme al publico" y asi lo hace,porque si de el dependiera no tiene porque arriesgar su cara en cruces innecesarios que nada tienen que ver con su clase.

Martinez quiere a todos por lo de siempre.....a maravilla al igual que Marquez se los dejo en las sombras por mucho tiempo y ahora quieren todo lo que no tuvieron antes,en cambio Mayweather por haber llegado en otros tiempos,se puede dar el lujo de llamarlos a que vengan a el.

Exactamente Kant,seamos sinceros,el que se rajo es Pacquiao,tan solo tendria que haber aceptado el control olimpico y habia combate,pero puso excusas sin que Mayweather diga nada,ahi te confundes,Mayweather no dijo nada y Pacquiao estaba gritando como borrego,ademas aqui viene lo mismo de los estereotipos,porque evaluemos objetivamente......Mayweather plantea un control olimpico y la gente lo odia diciendo "no esta en el reglamento",pero sin embargo avalan que Pacquiao pida catchweights,como hizo con De La Hoya,Cotto y hara con Margarito,que lo llevara a pelear a menos de 150lb o algo asi,para tenerlo tan debilitado como cuando el mexicano enfrento a Mosley (ahi esta el valiente de Pacquiao)......ESO ESTA BIEN PARA SUS FANS!!!!,pero pedir un control olimpico que el mismo Mayweather acepta es una cobardia,pero un catchweight pedido por Pacquiao esta bien......no hay objetividad cuando se habla de Pacquiao,a Pacquiao le permiten y le festejan un tongo como Clottey,catchweighs y cambiar las onzas de los guantes como lo hara contra Margarito.....esto es asi,lo que Pacquiao diga y haga esta bien,si Mayweather tan solo fanfarronea contra un rival todo el mundo lo insulta.

Yo no dije que Lewis y Bowe no se enfrentaron porque no iban a generar dinero,de eso no hable,solo dije que actualizando los dolares no se acercar a la suma que hoy generara Mayweather vs Pacquiao.La razon por la cual Lewis y Bowe no se enfrentaron a mi entender es la siguiente......uno de los dos no quiso,o tal vez los dos no quisieron,porque seamos sinceros,era dificil en esa epoca señalar a un claro favorito,ademas el rumor de que Bowe se escapaba era muy fuerte,pero de la misma manera esta aquello de la manera en que Lewis se retira del boxeo,ya que luego de estar perdiendo en las tarjetas contra Vitali Klitschko y ganar por knock out tecnico con aquel corte del ucraniano,llego una accion de Lewis que siempre critique y criticare.....Lewis se fue descaradamente,luego del combate no quiso saludar a Klitscho creyendose superior por haber ganado en esas circunstancias,por lo que Vitali pedia a gritos el segundo combate,pero Lewis se nego ahi mismo y luego tambien,pero termino retirandose,asi que......quien fue el responsable????,de Bowe se dijo que huyo,de Lewis ya sabemos que sucedio con Klitschko,y por logica la tendencia a salir de un compromiso IMPORTANTE puede ser una hipotetica y potencial razon por la cual no enfrento a Bowe,pero respetando la historia de ambos dire......ninguno quiso enfrentarse porque iba a ser un combate muy duro y era un desgaste que los llegaria a dejar a uno sin su status y al otro con un presente comprometido.

Kant voy a resumir......Mayweather vs Pacquiao se hara y Mayweather ganara facilmente,veran la diferencia de niveles que hay,creeme lo que te digo Kant,este combate sera un juego para Mayweather y cuando suceda no quiero debatir acerca de la cuestion,solo que se diga,no a mi sino al boxeo "era cierto,Pacquiao no era el mejor libra x libra,solo fue un producto de Arum y HBO,el mejor siempre fue Mayweather",porque Kant la razon de este combate es dinero,no historia,Mayweather no gana nada de prestigio noqueando a Pacquiao,gana dinero y Arum pone a su pugil por dinero,ya que conoco el resultado.Saludos
Kant

Mensaje por Kant »

De acuerdo Luigi, yo también seré breve, no vaya a ser que molestemos todavía más a Sócrates, jeje, pues ciertmanete no era este el hilo, pero bueno:
1º) Ahora mismo por merecimientos no es Mayweather el nº1 pound for pound, y si lo es Pacquiao por las mismas razones.
2º) Si la pelea no se celebra será por culpa de Mayweather, no cortaré y pegaré mis argumentos, que están más que dichos. Mira lo que ha pasado con esta pelea https://www.soloboxeo.com/2010/08/03/el ... on-gamboa/ , pues bien, por culpa del "manejo el juego a mi antojo" Mayweather bien podría pasar lo mismo e irse al garete un negocio de millones de dólares, y sería POR CULPA SUYA.
3º) Si Pacquiao exige "catchweights" y otras cosas fuera de reglamento, mal está, lo critico, pero ahora estamos en lo que estamos, el "simple control olímpico" (como le llamas, jajaja, manda bemoles) es para las olimpiadas no para el boxeo profesional, aquí ha claudicado Pacquiao (mal a mi entender), pero ni por esas acepta Mayweather...si esto no eres capaz de verlo, macho, es que el aura de Mayweather te ciega.
4º) El favorito si la pelea se da es, para mi, Mayweather a los puntos, pero mi deseo ferviente más con el corazón que la cabeza es que gane Pacquiao, a lo mejor de este modo despierta el león que hay dentro de Mayweather y nos demuestra todo lo que tiene dentro sin especular y sin chulear. Ojalá me equivoque de pronóstico.
5º) Por último con respecto a Maravilla me refería a ser estilista o fajador, hombre ya se que uno es zurdo y el otro diestro, gracias pero hasta ahí llego. Estoy de acuerdo con tus apreciaciones al respecto, pero aunque Mayweather juegue de local, su público le abuchea, que tome nota de Maravilla y de la reacción que provoca su "guapeza" (como dicen en Argentina) en el gran público norteamericano.
Un saludo y buen box.
Luigi

Mensaje por Luigi »

Excelente Kant,replicaremos rapido por puntos.

1-El mejor libra x libra se elige por meritos y eso a Mayweather le sobra.....invicto,cinco titulos mundiales ganados ante estrellas,un pugil de excelencia que nunca se le vio un magullon dominando a todos sus oponentes de manera ABSOLUTA y sin dejar duda alguna y en honor a la verdad......mejor boxeador que el no hay,simplemente sus aptitudes boxisticas son superiores.Por logica el que sigue a Mayweather en el ranking libra x libra es Chad Dawson,quien esta invicto y gano tres titulos mundiales en una campaña mas que prolija y de excelencia,esa es la logica y racionalidad,pero por marketing ese seria Pacquiao quien con una carrera irregular y ganarle a tres sombras en donde una sola pelea fue por titulo mundial ya es el mejor libra x libra,eso no es correcto,asi no se elige al mejor libra x libra,asi se elige al mejor prodcuto mercadotecnico,asi de facil no se lo eligio a Robinson en su epoca,ni a Mayweather en la actualidad,porque a Pacquiao si????......ademas eso de que oficialmente Paquiao es el mejor libra x libra esta por discutirse,ya que Michael Buffer quien por ordenes de Bob Arum anuncia a Pacquiao con "siete titulos mundiales" presento a Mayweather cuando enfrento a Marquez y a Moley como el mejor libra x libra.

2-Repito,Pacquiao podria haber aceptado el combate sometiendose al control olimpico,pero no quiso y se rajo,pero fijate como son las cosas......Mayweather exigio un control olimpico y el niño Pacquiao un catchweight......Floyd acepto el catchweight y eso si es dificil,pero Pacquiao no acepto un simple analisis,el responsable es Pacquiao,esta muy claro.

3-JAJAJA,asi no es amigo,el catchweight existe no hay que omitirlo.Deja de preocuparte Kant,el combate se hara,Mayweather solo los rechazo ahora como es logico,el niño Pacquiao tuvo un berrinche y no quiso someterse al control olimpico,ahora Mayweather tiene todo el derecho a hacerlo esperar como hicieron con el.....seamos justos.

*(como le llamas, jajaja, manda bemoles) disculpa no entendi esta parte

4-Eso no sucedera Kant......Pacquiao no tiene con que inquietar a Mayweather,mucho menos tiene armas para que Floyd demuestre todo su boxeo,sera un KO de Mayweather con un certero golpe a la debil mandibula de Pacquiao,que no soporta los golpes de un 147lb de verdad.solo lo aplaudiran y con aplausos no se compra nada,seamos practicos porfavor

5-A eso me referia Kant......Mayweather es local y ya tiene su fama,que interesa si lo abuchean?,el publico puede gritar,silbar y lo que quieran,ya los quisiera ver a alguno en un ring y de verdad serian auntenticos correlones sin comillas.......Mayweather no va a exponerse por unos aplausos,PORFAVOR!,el dinero,ser el mejor y tener muchos años en el boxeo es lo mejor,porque terminar fundido a los 30 años por complacer a un publico que en su mayoria poco entiende de boxeo,no le interesa.....con aplausos no se compra nada,seamos practicos porfavor,ademas la basura que es el boxeo de hoy esta bien como Mayweather lo exprime siempre buscando su ventaja,trabajo por años para esto.

Es como te dije Kant.....maravilla Martinez tiene que forzadamente arriesgar esa pequeña cuota en cada combate,porque sino el publico lo odiaria,imaginate argentino que vive en EEUU y odiado por el publico????,su exito comercial se veria comprometido,es por eso que Martinez lo hace.Saludos
Kant

Mensaje por Kant »

Lo primero Luigi "Manda bemoles" es una expresión castiza que significa algo así como "Ya te vale decir eso" "Manda huevos decir eso", en fin, que en ese contexto de nuestra conversación viene a significar que eso que llamas "SIMPLE control olímpico", pues de simple nada y de exigencia en boxeo profesional nada de nada, tácticas dilatorias y marrulleras de Mayweather por creerse un Dios que puede exigir lo que quiera y cuando quiera y los demás se tienen que someter, y el que no lo haga queda en entredicho.. !! por favor !!. Vaya tipejo, como boxeador será un maestro, pero como deportista una bazofia.

En lo demás sigo sin estar de acuerdo, pienso que minimizas a la mínima expresión las barbaridades que dice y hace Mayweather, y maximizas al máximo los actos que puede haber realizado Pacquiao que en realidad no tienen importancia. En mi opinión haces consideraciones sesgadas para justificar tu opinión al respecto (solo dices medias verdades y resaltas cosas que no tienen importancia, ensombreciendo las cosas que realmente la tienen), la cual dicho sea de paso respeto pero no comparto para nada. Mira PACQUIAO no es amigo mío, no lo conozco de nada, pero MAYWEATHER tampoco, solo juzgo actitudes y hechos. Si en medio estuviera MARAVILLA seguro que sería más subjetivo, mucho más.

Con respecto al mejor libra por libra, lo dejamos en que hay uno oficial, Pacquiao (elegido el mejor por la prensa especializada USA, ni mas ni menos) y otro oficioso, Mayweather, por técnica y poco más, ya que el hombre no enseña mucho de lo que seguramente tiene, especula y se reserva.

No me preocupa que la pelea pueda celebrarse o no, no me juego mi patrimonio en eso, pero soy aficionado y me gustaría verla (aunque menos que el Lewis vs Bowe), no obstante vaticino que no será pelea del año por culpa de Mayweather , que se pondrá los patines para evitar los golpes eléctricos del filipino. ¿Pronosticas un KO de Mayweather? Si así ocurre chapeau, yo pronostico una victoria a los puntos con abucheos del público al moreno en una pelea mediocre, ojalá Pacquiao tenga el potencial para partirle la cara al engreido este, aunque lo veo muy difícil, casi tanto como que Leonard ganara a Hagler...

¿Los aplausos no son importantes? Joder Luigi, no entiendo como puedes decir eso, son IMPORTANTISIMOS, los aplausos y las ovaciones hacen que un púgil sea querido, admirado y COTIZADO, y que la gente quiera pagar dinero por volverlo a ver, un ejemplo fue Arturo Gatti, un boxeador normalito pero que con su garra y corazón se llevó de calle al público y cobraba más por sus combates que la mayoría de los campeones, ¿por qué? Por los APLAUSOS del público, que es quien paga y al que Mayweather no tiene ningún respeto.

Un saludo y buen box.
Responder