Preguntas sobre el Boxeo

Foro sobre el mundo del boxeo.
Luigi

Re: Preguntas sobre el Boxeo

Mensaje por Luigi »

Bueno.....debo decir Nose que me alegra que hayas (segun explicas) llegado a un buen gimnasio,ya que si de inicio tu entrenador se esta preocupando por la alineacion y tecnicismo de tu boxeo.....es muy bueno,no todos los gimnasios tienen ese sistema,asi que muy bien,eso aunque tal vez ahora no lo notes y te sea conflictivo,es y sera muy importante.

El dolor muscular es mas que logico,tardaras una semana en dejar de sentir cualquier tipo de dolor fisico.

Sigue asi,en la tecnica,ya que si la formacion boxistica es una base muy importante,yo pienso y hasta aseguraria,que aquel boxeador que tenga una excelente tecnica y un buen jab,sera un buen boxeador,no te aseguro que sea el mejor de la historia,pero que sera bueno,va a ser bueno,asi que en esta etapa no descuides esos factores......tecnica,tecnica y tecnica,luego llegara la etapa de la tactica y el rodaje te lo dara la misma experiencia,asi que continua asi y no dudes en expresar todo lo que creas preciso sobre tus entrenamientos.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Responder