Pacquiao-Margarito.... a Luigi se le va la pinza.

Foro sobre el mundo del boxeo.
-Arturo Gatti

Re: Pacquiao-Margarito.... a Luigi se le va la pinza.

Mensaje por -Arturo Gatti »

efectivamente, una vez leido tu incongruente analisis, me ratifico en que todo el mundo deve estar equivocado menos tu, luigi, todo el mundo esta equivocado.... menos mal que aun te tenemos a ti, que nos sacas de la gran mentira de pacquiao... que en realidad, ocupa el puesto de 150 en el ranquing, porque toooooooooooooooods estaban acabados, mientras que mayweather, ocupa el numero uno, porque tooooooooooooooooooodos eran buenisimos.
A mi me gustaria saber si reamente piensas que llevas la razon, cuando todo el planeta tierra esta maravillado por las peleas de pacquio..... eso es como el chiste de el chaval que fue a la mili, y va su madre a verlo, y cuando estan llevando el paso, el unico que se equivoca es su hijo, pero la madre dice emocionada..........mira que listo es mi hijo, que todos se equivocan menos el, que es el unico que lleva bien el paso.... pues un poco parecido te pasa a ti.... que todos nos equivocamos menos tu, que eres el que realmente tiene la razon....
pues nada, para concluir, ya que tienes tan claro que mayweather vencera, aun "segun tu, peleando con el inflado pacquiao", el dia que pierda estrepitosamente contra pacquiao, me gustara ve como te pones a llorar y a decir que es que pacquiao es un super mega inflado, y por eso perdio mayeather, aunque igual empiezo a pensar que mayweather no peleara jamas contra pacquiao, a lo que tu le defenderas diciendo que no es por no perder el invicto (jajajajajajaja) es que el chaval es muy legal y no quiere pelear con inflados..... pues que sepas que el "pegamujeres", volvio de su retiro para proclamar que era el mejor libra por libra, y pretende convencer a todos de que peleando con el viejo mosley, va a seguir teniendo esa condicion, tratando de esquivar continuamente a pacquiao.... pero resulta que todo el planeta menos un borrego como tu, saben que pacquiao es el mejor libra por libra del momento, que le vamos a hacer.
ademas, y para concluir, te dire que no se que cojones estoy aqui tratando de convencerte de nada, LOS RANQUINGS AFORTUNADAMENTE NO LOS PONEMOS NI TU NI YO, SINO GENTE MUCHO MAS PREPARADA QUE TU Y QUE YO, Y CASUALMENTE, NADIE DUDA HOY EN DIA, QUE PACQUIAO, ES EL MEJOR, por lo que en todo caso, el que esta enfrentado al mundo eres tu, no yo, asi que yo tengo la razon avalada por todo el mundo, las asociaciones, y los ranquings , y tu lo unico que tienes, es el conocimiento de un borrego, y una ceguera por mayweather, que parece que es tu novio. no me gusta perder el tiempo con borregos como tu, que mas que hablar parece que provoquen, porque yo trato de ser parcial, pero tu hablas provocando, y lo unico que provocas, es que la gente, vea que eres totoalmenteparcial, puesto que nadie en su sano juicio dice que mayweather gana facilmente a pacquiao, eso solo lo diria un cegado admirador borrego como tu.... porque incluso los mas seguidores de pacquiao, reconocen que esa seria su pelea mas complicada, y quien sabe lo que ocurririra.... no por el valor de mayweather pegamujeres, sino por su forma de pelear tan aburrida y esquiva..... asi que ya qe todos sabemos que no eres imparcial para nada, y que la verdad esta a mi favor porque todas las asociaciones, aficionados, ranquings, etc.... saben que pacquiao es (a dia de hoy) el hombre a batir, y que floyd , lleva esquivando a pacquiao mas de un año..... cuando habia vuelto para enfrentarse a el.... que cojones quieres defender, luigi??????? como bien dices , no me gusta a mi tampoco contestarte, pero espero otra borregada para poder seguir abriendote los ojos.
Luigi

Mensaje por Luigi »

Bueno, el patinio sigue, y ademas me da risa como omites tu falla de "imparcial" JAJAJA.

Una vez mas muestras tu ignorancia.Tu crees que De La Hoya estaba en su prime?.Que Hatton tambien?.Que Cotto se encontraba con su mejor boxeo?.Que Clottey "peleo"?.Y que Margarito no esta en declive y reducido por el peso????.Si tu crees que los citados no estaban en decadenca, mirando tanto sus precedentes a la pelea contra Pacquiao, y la actual situacion......realmente no sabes nada de boxeo.Tu no sabes nada de boxeo, pero ahora hasta dudo que sepas los fundamentos basicos.

Tu sinceramente me das risa, mas por tu ignorancia que por tus estupideces.Hablas del mundo y demas......cuando Foreman era campeon mundial pesado, el mundo creia que el era el mejor pesado, pero Ali continuamente decia "yo soy el mejor".Llego el combate, y Ali gano, consecuentemente diciendole a la prensa "Yo les dije que era el mejor, eso significa que que cuando decian que Foreman lo era, no lo era, porque yo le gane, y siempre fui mejor".Ali tenia razon, todos estaban equivocados.Si el ejemplo deportivo no te sirve, te llevare a la historia de la humanidad.El mundo creia que la tierra era plana......quieres una equivocacion popular mas grande que esa?.Entonces si el mundo en diferentes ocasiones, vivio por tanto tiempo equivocado, no seria novedoso que este equivocado con Pacquiao.

Esta bien que te ilusiones con que Pacquiao vencera, ya que para alguien que lo defiende como si fuera tu hermano, sera muy duro verlo en la lona y a Mayweather festejando, asi que sigue mintiendote a ti mismo, es la unica manera para que cuando Mayweather te baje a la tierra al noquear a tu idolo, no te sientas tan ignorante.Oye ese dia no huyas del foro, vuelve aqui, ya que si hablaste tanto de que Pacquiao es "el mejor" y bla, bla, bla, bla y bla, vuelve al foro para que entiendas que siempre dijiste estupideces.

Exactamente, Mayweather volvio para recuperar lo que era suyo.Le gano a Marquez y a Mosley, porsupuesto convenciendo y recuperando automaticamente su status del mejor libra x libra, ya que ante sus performances lo hecho por Pacquiao flaquea.Yo aun no entiendo como no puedes ver mas alla, como puedes ser tan basico, no te das cuenta que Mayweather volvio porque esto es un proyecto que el mismo armo con Bob Arum a espaldas de todos.Esto empezo la noche que Pacquiao le gana a Morales, donde en la tercer fila del ring side estaba Mayweather aplaudiendo a Pacquiao, justamente porque para que se invierta en Pacquiao (esteroides, equipo, marketing, promocion, merchandising, rivales de fuste, escenarios, veladas y demas) tenia que ser convincente en las categorias chicas, porque en esa epoca Mayweather estaba programando el combate contra De La Hoya, y tenia muy en claro que despues de Oscar no quedaba nada mas que contemplar el retiro, ya que nadie podria mejorar la bolsa que le diera De La Hoya, entonces luego de Hatton, busco la segunda edicion contra el golden boy, no consiguiendo el impacto comercial que esperaba, y recurriendo asi al retiro.Lo que cite anteriormen de Morales vs Pacquiao II, y Mayweather en la tercer fila festejando la victoria del filipino, unicamente se debia a que Pacquiao era una inversion a largo plazo, porque comercialmente cumplia las expectativas en las divisiones pluma y superpluma, pero que sucedia si se lo llevaba a las 147lbs, que es la categoria mas comercial????......las ganancias se magnificarian, entonces no se perdio mas el tiempo......Pacquiao le gana a Morales concluyendo asi la saga entre ambos, llega Barrera, y era preciso Marquez y su titulo, justamente para llegar a la mentira que hoy se ostenta con "ocho titulos mundiales" cuando en realidad son seis.Pacquiao tenia que ganar si o "si" contra Marquez, y justamente asi fue.....se robo al azteca y su titulo.Pacquiao salta a ligero para cosechar otro titulo facilmente contra Diaz, y ahi Mayweather ya estaba amenazando con su vuelta.Luego de que Pacquiao ingresa oficialmente al circo enfrentando a De La Hoya, y los "expertos" de la mano de la corrupcion honrraron a Pacquiao con el titulo honorifico del mejor "libra x libra", Mayweather anuncio su vuelta.

Es todo muy obvio, logicamente no para ti no.El negocio habia iniciado, ya que el ingreso de Pacquiao en la division welter habia vendido bastante, y el precio de su imagen estaba en aumento.Le gana a De La Hoya y su precio exploto, entonces era el momento.....Mayweather volvio, mientras que Pacquiao seguia maximizando su comercialidad contra Hatton y Cotto, dos campeones de renombre pero en decadencia, mientras que Mayweather hacia lo propio contra Marquez.Entonces se fue a la primera negociacion, y aqui es donde yo creo que Mayweather quiebra ese "pacto" con Arum, ya que Floyd hablo de lo que no debia.....los esteroides, porque si Arum penso que iba a poder con los Mayweather.....ni Don King puede con ellos.Mayweather busco su ventaja, y en esta primera negociacion Floyd exije los controles olimpicos.Pacquiao grita como borrego y huye con excusas pateticas, igualmente en Las Vegas ya se habian vendido reservas en hoteles, entradas por adelantado y demas, pero yo creo que tanto Mayweather como Arum estaban pensando en una rentabilidad superior, por lo cual se decidio seguir especulando, y Arum se ofende y le dice a Mayweather que no habra control olimpico ni combate, retira a Pacquiao y se suspende todo.....se re-negocia a la semana para aumentar la expectacion popular, pero nuevamente algo fallo en los calculos monetarios y las ganancias seguramente eran TREMENDAS, pero no lo que se esperaba, y asi se freezo el combate.

Mayweather enfrenta a Mosley, y luego de la victoria dice "Si Pacquiao se hace las pruebas, hay combate, sino.....se queda sin combate".Se negocia nuevamente, ya que Mayweather asi lo dispuso.Esta vez se llega a una mediacion respecto al control olimpico, y Mayweather acepto, pero igualmente excediendo la clausura original, recordemos que Floyd pretende que el control sea 15 dias antes del combate, pero la gente de Pacquiao reducio ese margen, igualmente Mayweather cedio, pero esta vez el que declino la negociacion fue el mismo Mayweather, en donde una vez mas (en mi opinion) quiebra otra pauta del "pacto secreto" con Arum, logicamente para conflictuar a Arum y a Pacquiao, y a su vez decir "se va a combatir donde, como, y cuando yo quiera", y es logico, ya que el es el mejor, es el invicto, es el pugil de excelencia.....es la realeza.Pacquiao es un invento mercadotecnico, que cuando le exijen un control olimpico grita como borrego y huye poniendo exusas falsas, ya que solo tenia que decir "el control olimpico no esta en ningun reglamento", pero en lugar de eso dijo un sin fin de estupideces, que Arum tuvo salvar a ultimo momento, y luego de eso censuro permanentemente a Pacquiao.

Entonces Arturo.....ese es el cronograma.La invencion de Pacquiao en las 147lbs, los rivales de renombre en decadencia, los esteroides, la vuelta de Mayweather y las continuas neutralizaciones de agenda.Son unicamente para asegurarse que el combate mas lucrativo de la historia, sea un evento guiness, sea algo que se comente eternamente en las futuras generaciones, pero logicamente esa inmortalizacion tiene referencia en lo economico, porque boxisticamente no dejara hueya, ya que ver a Mayweather aplastar a un superpluma inflado no tiene nada de maravilloso, pero economicamente si sera historico.

Es obvio que como intento decirte hace mucho, y trate de ratificar lo mas fehacientemente posible para lo que es tu limitada comprension.Todo se trata de Mayweather vs Pacquiao, donde la estrella es Mayweather......a Pacquiao se lo inflo para ese combate, ya que Mayweather antes de retirarse, sabia que las pagas irian en descenso, tenia que especular con un retiro y la vuelta contra Marquez por 15 millones de dolares, contra Mosley por 40 millones de dolares, y contra Pacquiao por......WAW!!!!, esa suma no puedo escribirla sin obnubilarme......Mayweather llegaria a casi los 100 millones de dolares, una paga record.

Tu crees que Mayweather con lo ambicioso que es, dejara la oportunidad de inmortalizarse en el boxeo y llevarse el cheque de 100 MILLONES DE DOLARES!!!!????.Si crees eso repito.....tu no entiendes nada de boxeo, ni lo basico.Pacquiao fue proyectado para ese combate, y Arum lo avalo para promover el evento boxistico mas lucrativo de la historia, y pasar a ser junto a Don King uno de los promotores mas influyentes de todos los tiempos.

El negocio es colosal, y de manera corrupta, pero efectiva esta siendo bien llevado, y como tal se realizara en el proximo año.

Ese absolutismo que citas es falso, ya que no todos reconocen a Pacquiao como el "mejor libra x libra".Entendidos como la cadena Fox Sports, Boxrec, y la reconocida BBC, tienen en sus ranking a Mayweather como el mejor libra x libra.....no mientas Arturo.Ademas como te dije.....el mundo ha vivido equivocado, porque no se va a equivocar una vez mas, el resto, y mas cuando esos aduladores son HBO, Ring Magazine y demas amigos de la corrupcion.

Oye, yo traje la palabra "borrego", trata de tener originalidad y exprime tu cerebro para autentizar tu discurso, sin plajear las analogias ajenas.

El que parece ser tu novio es Pacquiao, ya que te desesperas cuando yo solamente.....lo critico, no entiendo tu enagenacion.La critica es una opinion totalmente loable para una figura publica, nadie tiene porque enagenarse de esa manera por la critica.....te falta tolerancia, e indudablemente esa falencia le saca seriedad a tus conceptos.....si los tienes.

Te encanta dirijirte a mi, logicamente no perdiendo el tiempo, ya que si asi lo fuera no lo harias, pero no puedes contigo.....no soportas mi indiferencia, y tienes que abrir temas con mi nombre, porque sabes que soy el unico que te da vida en este foro, y por lastima yo lo hago.JAJAJA, que ridiculo.

JAJAJA, nuevamente Arturo no entendiste la leccion gramatica.Tu no quisiste decir "parcial" querias decir que eres "imparcial", recuerda que eso es sinonimo de neutralidad, una caracterizacion que no existe en tu discurso, pero que intentaste adjudicarte......."parcial" JAJAJA, que risa, no puedes ni ordenarte y quieres tener razon JAJAJA.

Di lo que quieras, sabes que es mentira, porque luego de que Mayweather le de una leccion de boxeo y aplaste a tu idolo de papel sin transpirar, sacare este post Arturo, para que veas las estupideces que escribiste, solo espero que lo reconozcas.

Yo abri los ojos, cuando a ti HBO y Arum te estaban poniendo la venda.

Ya cumple tu palabra y no sigas contestando, porque ya nisiquiera mereces la clasificacion de patinio.....ahora eres aburrido, y no hay nada mas detestable que un neofito aburrido.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Invitado

Mensaje por Invitado »

ya dejen de pelearse niñas......ambas tienen la razon, los numero uno son pacquiao y mayweather por igual....
Responder