Por qué el comunicado de Ricardo Sánchez Atocha???

Foro sobre el mundo del boxeo.
ok rick

Re: Por qué el comunicado de Ricardo Sánchez Atocha???

Mensaje por ok rick »

Está uno el fin de semana fuera de España... y se encuentra esto. Doy mi opinión con cuidado porque no pude ver ni oir la velada, y otros me han narrado lo que ocurrió.

Aunque a veces a todos se nos escapa, soy de los que piensa que por el mero hecho de subir a un ring (y no haces lo de Paul Briggs, claro está) todo el mundo merece respeto. También pienso que muchos de los títulos que existen no tienen importancia alguna por sí solos, pero son necesarios para mejorar en el ranking y como acceso a otros (el de la Unión Europea, por ejemplo, no tendría demasiado valor si no fuera porque te coloca arriba en las listas de la EBU).

A mí (a nosotros) no van a convencerme de que el título X (latino, o así) es importante...no. Muchas veces estos títulos menores los disputan boxeadores con más derrotas que victorias, por favor. Pero si se trata de ganar adeptos e impulsar el boxeo en nuestro país, ahora que se tiene cobertura televisiva, no se puede decir lo que yo reflejo. "Hay que vender la moto"; y lo comprendo. Recuerdo que en anteriores aventuras televisivas del boxeo (Canal Plus, por ejemplo), todo era maravilloso y los rivales era peligrosos (con récord de 7-12-2) y esas cosas.

Y creo que en ese sentido ha hablado Atocha. Un respeto para los boxeadores y un respeto para mí, ha parecido decir. Y cuidado "no jodáis el chiringuito". Él medio en broma medio en serio, dijo que con apoyo era capaz de tener 3 campeones mundiales en 3 años; yo lo creo. Porque sabe como hacer las cosas y todo lo que se cuece.

Pero quizá lo sorprendente es que, cuando ha ido al programa, nadie le ha dicho : "Joder, Ricardo, vaya púgiles más flojitos que has escogido como rivales".

Saludos.
tayson88

Re: Por qué el comunicado de Ricardo Sánchez Atocha???

Mensaje por tayson88 »

Yo le doy parte de razon a Sanchez Atocha,tiene razon en que no hay que desprestigiar las pocas veladas que tenemos mas que nada por los que nunca ven el BOX y lo ven por curiosidad,pues si estan constantemente diciendo que es una mierda pues la gente obviamente cambiara de canal,ahora bien,Elio tiene razon en que la mayoria de ellos eran bultos sospechosos,y era una velada totalmente amañada para la victoria de los locales,y quien diga que no esque no ha visto la velada,soraya a tenido problemas pero por fiebre y diarrea que si no coje a la abuela mejicana que le trajeron y la pone en tijuana,y navascues por sus fracturas,aunque su rival me parecio el mejor de los Mexicanos,todos sabemos que Mexico tiene muuuuuuuuuuuuuuuucho mas nivel que España y esos boxeadores no son nada en su pais,y respecto a lo que dijo Marquiegui de Quiñonero pues para mi tiene toda la razon,y aunque los comentaristas de marca tv,menos marquiegui,son unos sobrados,y cierto es que no se puede decir eso en TV y menos intentando recuperar la fanaticada,ahora,sobrados o no,tenian razon,entiendo el enfado d Atocha,tiene que darle credibilidad a sus veladas y a sus boxeadores,y entiendo que lo haga de manera publica para ratificar su credibilidad,y seguir subiendo.
Responder