Sergio Maravilla tambien quiere a Pacquiao.

Foro sobre el mundo del boxeo.
JAJAJAJAJA

Re: Sergio Maravilla tambien quiere a Pacquiao.

Mensaje por JAJAJAJAJA »

No soy Arturo Gatti, soy otro escribió:Esa lista está actualizada de esta semana. Norteño ¿No has el enlace? Pues ahí va de nuevo:

http://www.ko12.com.ar/2006/11/rankings-ko12.html

Si fuera del 2006 si podría salir Gayflower en ella como numero uno pero ahora ya no lo es, ni está cerca de serlo.
Ránkings confeccionados por Manuel Blanco
y actualizados al 13-DIC-2010.

AJAJAJAJJAJAA MANUEL BLANCO AJAJJAJAJ
tayson88

Mensaje por tayson88 »

Bueno despues de las palabras dedicadas por el demente este que decir...pues que eres muy simple majo,que no te da mas la cabecita y no hay que hacerle,es como intentar explicare a mi burra lo que es un caramelo..pues lo mismo...

Lo hare dejandote mal por enesima vez,coincido con Luigi en muchas cosas,pero en tantas otras no,por ej:
para Luigi es mejor Vitali,para mi no,para mi es Wladimir,para Luigi ganaba Maidana y para mi no,yo di como ganador a Khan,para Luigi Martinez esta ahi ahi con Floyd,para mi no,para mi Floyd esta batante por encima,como de todos,y asi mil cosas mas,que tiran por tierra tu psicoanlisis barato como bien calificaste,y es mas,no vuelvas a tacharme de absolutamente nada,ni a mi ni a nadie,ya que tu no eres NADIE ni NADA para descalificar a los demas con tus chorradas baratas,y estoy arto de ver como insultas a todo el mundo,porque aqui no te quiere nadie,no te das cuenta ?? deja de insultar a la gente,todo este tiempo he estado leyendo y siempre SIEMPRE que te llevan la contraria insultas,y ami particularmente ya me tienes harto,y no quiero extenderme mas,total se que no valdra de nada porque seguiras insultando a todo el mundo
Luigi

Mensaje por Luigi »

El boxeo, como cualquier otro deporte o ambito, tiene matices para todo el publico, ya que hay gente que compra historias de caricaturas como el "superhombre" Pacquiao, y otros que solo consumen la realidad como Mayweather.Es logico que el boxeo precisa de los dos tenores para su existencia, pero digo esto porque solo alguien muy inmaduro puede creer las palabras de maravilla Martinez, nisiquiera maravilla las cree.Esas palabras son para el microfono, en sus adentros maravilla siendo un genio, sabe muy bien que el rey es Mayweather.Martinez debe tener cierta autocensura en su discurso, porque esta en la cuerda floja con el publico, en el sentido que no puede desagradarle a nadie, porque de ellos depense su proxima bolsa y rival, y maravilla siempre dejara respuestas de manual, solo cuando se trata de el habla a toda su capacidad.

De la misma forma que cierto forista cree que Pacquiao esta primero en todos los rankings, y Mayweather quinto u otra ubicacion, debo decirle a ese forista que ignora muchas cosas, ya que prestigiosas entidades como Fox Sport, Boxrec, y la reconocida BBC tienen a Mayweather como los que es, el mejor libra x libra de la actualidad.

En realidad nadie es mas taquillero que Mayweather, sucede que Pacquiao es mas sensacionalista, pero el mas taquillero, y el que tiene el record del PPV es Mayweather.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
-Arturo Gatti

Mensaje por -Arturo Gatti »

Tyson88, para que tu a mi me puedas dejar mal, se necesitan cualidades de las que tu careces, y para tu interes, si en tu opinion a mi aqui nadie me quiere, cosa que no comparto, en el caso de que asi fuera, es algo que tampoco me importa demasiado, porque a diferencia de ti, que te falta entre otras cosas madurez, yo no vengo aqui a hacer amigos que me quieran a base de pelotear, y decir chorradas como haces tu habitualmente, yo estoy muy agusto conmigomismo, y no vengo aqui para adular a nadie para creer que me quiere la gente, esto es un foro de boxeo, participo cuando creo conveniente, y digo lo que pienso, y no me preocupo como tu si me quiere la gente o me odia, porque si me tuviera que preocupar como parece que lo haces tu pormi, si me pusiera en la piel de Luigi, seria uno de los mas odiados del foro, por ponerte un ejemplo, comprendes??? pero mira, pequeño saltamontes, cuando uno llega a una madurez normal, y se comvierte en adulto, dice lo que piensa, sin preocuparle los "amigos de carton" que piensen o no de manera diferente. ....Intuyo que tu no me quieres..... pero que le vamos a hacer,. sobrevivire con esa desgracia, de todas maneras, me gustaria que me indicaras si eres tan amable,. ya que dices que insulto a todo el mundo, que imvestigaras y me relataras a quien he insultado yo, (exceptuando a ti o a Luigi, que los dos insultais, desprestigiais y despreciais las opinones de muchisimos foreros ). Mis psicoanolisis son baratos, porque para alguien tan simple como tu, no hace falta ir al psicologo para catalogarlo, porque se ve de lejos la calaña. hasta otra ocasion.... y para terminar dire, que el que quiera algo, que lo consiga por si mismo, basta ya de difamar, y de insultar..........quien quiera ser campeon, que venza al campeon, quien quiera ser el mejor libra por libra, que venza a pacquiao, mientras no sea asi, y no se pruebe nada de dopings, o demas gilipolladas, aunque puean haber dudas,,,, yo no vivo de dudas, sospechas y pijadas, yo vivo de los hechos. Mientras que nadie en un ring venza a pacquiao, no pretendais vosotros, ningunearlo en un foro, ok?? nada mas que decir.
tayson88

Mensaje por tayson88 »

tu lo que eres es un tonto sin paga que anda suelto por el mundo por desgracia,ya que encerrado en un zulo es donde debias estar,eres chavacano,triste,antipatico,prepotente,racista,simple,falto de coherencia,desagradable y hasta diria que sociopata.
Tu y solo tu te llevas bien con los piensan como tu y a los demas los descalificas,es mas,eres tan sumamente triste que te inventas otros nicks para darte la razon que eso es la repera ya! esque eres muy triste en serio,y aqui acabara mi tonteria de pretender dialogar con un deficiente mental ya que todo el cabreo viene porque en el otro post dije que Arum era un circo ambulante,SI SEÑORES POR DECIR ESO ESTE DEFICIENTE SE OFENDE Y ME INSULTA,debe ser que Arum es su abuelo y pacquiao es su hermano...en fin...cosas de niños.ero que tu me taches de inmaduro......JA!!!!!!JA!!!!!!!!!!JAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!! esque me va mal...sigue con tus tonterias que das pena
-Arturo Gatti

Mensaje por -Arturo Gatti »

En fin, con lo de los cambios de nik, no voy a volver a defener tu absurda acusacion, que por cierto no es original tu acusacion, sino como sabes, de Luigi, a quien se la chupas de lado, defrente, y hasta de espaldas mientras le rascas la espalda. Como todo el foro sabe, ya que a nadie engañais (y me jode meter a Luigi en esto porque hace tiempo que no hace esa acusacion, pero es su pequeño saltamontes Tyson88 quien sigue con la misma cancion) ya ven que todo el que no sigue vuestra comedia de minimizar y atacar a Pacquiao, cuando donde se le tiene que vencer es en un ring, pues como digo, todo el que os contradice, somos "yo" con otro nik. paso de deostrar nada, no engañais a nadie, o en este caso, no engañas a nadie, ya que Luigi hace tiempo que no cae en la tentacion de acusar ese acto.
Es triste que tenga que salir gente poniendo niks como "no soy arturo gatti" o cosas similares, para expresar en contra de vuestras absurdas teorias, pero es a su vez una pequeña broma que os hacen, porque sois muy pesados con el tema de los desdoblamientos de niks.
Por otro lado, como siempre digo, existe mucha gente para mi respetable, como puede ser fucho, por nombrar uno, o Raul haro, por ejemplo, foristas que gozan de mi respeto, porque tienen criterio propio, aunque no opineos igual en el tema pacquiao, pero saben respetar, Y NO LA CHUPAN, y lo mismo que me resptan a mi, yo hago lo mismo con ellos, al igual que con todo el mundo.
Para terminar, te dire que no soy nadie para decirte que la dejes de chupar, puesto que cada uno en la vida, hace lo que le viene en gana, tu esta claro que eres pelotas, la chupas en todos los angulos, y parece que asi eres feliz. Para nada te dire que dejes ese estilo de vida, porque cada uno en la vida tiene que ser feliz, y si tu felicidad reside en eso, te animo a que sigas por ese camino. En la vida siempre habla pelotas, chivatos y mierdas, aunque el resto de la sociedad los desprecie , y cada uno elige lo que ser en la vida.

Creo que he dico todo lo que tenia que decir, por lo que aunque no te conteste tu nuevo reproche, no te sientas ofendido, cuidate chaval.
Pacman nº 1 LxL

Mensaje por Pacman nº 1 LxL »

El que escribió como "No soy Arturo Gatti, soy otro" era yo, bobo :lol: El mismo al que insultaste el día que escribí mi primer mensaje en el foro sin conocerme de nada, solo por mi nick.

Ahora a chupársela a tu amor platónico Luigi, hijo de puta :o

Sobre el tema, es imposible que Mayweather sea el mejor libra por libra sin pelear, todos los sabeis y punto. Y si por pelear una vez cada varios años con enanos o viejos es el mejor pues entonces que mal está el boxeo...
Hablais de que Pacquiao hace catchweights (contra tipos mas grandes, no mas pequeños como hace Floyd) pero no decís nada de que Floyd mandó subir a Márquez y a Hatton a welter mientras Pacquiao les ganó en su peso. Y que Floyd nunca se enfrentó a Cotto, Clottey y Margarito cuando lleva muchos mas años en la división welter que Pacquiao. Si Floyd es el mejor que lo demuestre, mientras tanto lo es Pacquiao y Maravilla también (y Marquez, Lopez, los Klitschko y muchos mas).

PD1: Te quiero Luigi :oops:

PD2: Te amo :P

PD3: Te adoro :oops:

PD4: Y te compro un loro :P :oops: :P :oops: :P :oops:
tayson88

Mensaje por tayson88 »

y volvemos a lo de siempre!!!! xDDDD que visto era...el personaje este que no aparece hasta que discuto con el subnormal y de repente aparece el "otro"
jajajajajaja tu que sales a defender a tu amor ¿??? o a defenderte a ti mismo ???????????????????????????

que patetico...
osojulio@hotmail.com

Mensaje por osojulio@hotmail.com »

aca le paso un links donde dice
que mayweader le gana a pacquiao
creo q no cambia si lo dice el u otro
son dos buenos boxeadores y me gustaria que alguno pelee con martinez ( x que soy arg y espero que le den la oportunidad )
siempre entro al foro , pero ahora veo peleas en los foros parecen mujeres , que vos adivinaste este y no aquel bla bla bla
hablen de box y listo
Y martinez quiere peliar con cualquiera de los dos , sabe que es una gran oportunidad , el primero queria a mayweader y copmo no se sabe nada de el despues empezo hablar de pacquiao , y el que me diga que no es asi le pongo otro links donde habla primero del negro ....
hablen con criterio y pruebas chiquilines
http://www.youtube.com/watch?v=jRL8ZVw_ ... re=channel
tayson88

Mensaje por tayson88 »

pues si,al parecer maravilla opina que mayweather gana facil a pacquiao,y no esel unico,Juan Manuel Marquez opina algo parecido,asique si estes dos grandes maestros dice esto sera por algo,aunque a alguno le duela mucho...
Responder