Sebastian Zbik vs. Julio César Chávez Jr.??

Foro sobre el mundo del boxeo.
ok rick

Re: Sebastian Zbik vs. Julio César Chávez Jr.??

Mensaje por ok rick »

Según lo que he leído en diferentes medios, es la HBO la que está haciendo y deshaciendo. Ya hablamos de ello cuando se anunció que se ordenaba que el campeón interino Zbik fuera contra Martínez. Pero este combate no lo quiere la cadena de televisión (como parece que tampoco quería al irlandés). Y en principio (y creo que aunque tampoco esté muy convencida) ve mejor al ucranio, aunque si se encuentra por el camino algo mejor (en cuanto a ventas, se entiende)... quién sabe.

Cuando se sugirió la pelea con Zbik también comentamos que podía ser el momento de Chávez Jr... esperemos que no se deba a nada premeditado y que sólo seamos "mal pensados" ( como lo de que "el favor" al hermano del Canelo no tenga que ver con que este pelee por el título welter de la AMB).

El combate con Dzinziruk me parece el más atractivo de los que se han rumoreado. Por otra parte, Martínez que creo que se encuentra en un pueblo de Guadalajara (la española, ¿eh?), ha afirmado que confía en que se pueda llegar a un acuerdo con Floyd para finales de 2011 (lo del filipino lo ve lejano por diferencia de peso).

En cuanto a Chávez Jr., es su gran oportunidad de obtener el título (ya se verá si interino o absoluto).
Kant

Mensaje por Kant »

Amigo O´Rick, de momento no tengo noticias de primera mano, pero por lo que he leído la pelea con el ucraniano está casi hecha. El pueblo de Guadalajara al que alude y donde vivió Sergio bastante tiempo es Alovera, entre Azuqueca de Henares y Guadalajara capital. Creo que el campeón partía hoy desde Argentina, donde fue recibido en olor de multitudes he hizo una gran rueda de prensa, hasta España antes de partir a California a entrenarse duro (como él sabe hacer) con Gabi y el equipo, sea quien sea al final la víctima propiciatoria.
Saludos y buen box !!
Luigi

Mensaje por Luigi »

Eso es cierto Rick, al parecer es casi inminente que a fines del 2011 Martinez vs Mayweather sea una realidad, ya que para dichas fechas se estima que Floyd habra resuelto los conflcitos legales que lo tienen fuera del boxeo, ademas, de no concretarse el match que enfrentaria al moreno contra Pacquiao, el unico rival con que Mayweather por su nivel puede subirse al encordado es maravilla.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Panzon

Mensaje por Panzon »

Que tal a todos,

Compa Raul Haro!!, has sabido algo del Jr Chavez??. Hoy lei que pues parece que no se concreta la pelea de campeonato (no lo dice pero creo que se sobreentiende):

http://www.sinaloadeportes.com.mx/boxeo ... e-dorados/

En este articulo dice que peleara contra un tal "Billy lyell" que por su record pues no se ve muy "galletudo" [victorias 22 (KO 4) + derrotas 8 (KO 4) + empató 0 = 30].... se me hace que de nuevo el Jr nos dejo con las ganas de ver si hay madera o es puro barnis.......

Hablando de los que todavia no se sabe si son de buena madera, el Canelo tampoco tiene rival definido, pero al menos parece que ya hay fecha fija del siguiente combate, esta sera el 5 de Marzo, solo falta ver si en verdad va por el campeonato contra senchenko, o va contra Mathew Hatton..... o si le hacen caso a este que esta levantando la mano:

http://www.informador.com.mx/deportes/2 ... lvarez.htm

Salu2.
Raul Haro

Mensaje por Raul Haro »

Segun eso Chávez Jr. acaba de regresar a Culiacan Sinaloa (procedente del Estado de Mexico) y a su llegado pues lo aborada la prensa local acerca de si su combate con Zbik ya es un hecho; y pues segun eso contesto algo desmotivado de que su promotor (Beltran) le dice que aun estan en negociaciones y que la pelea se da por que se da; que si no es el 29 de Enero (fecha que tiene apartada) será en Marzo. El caso es que Julio dice que si no se la confirman y pelea en Enero 29 contra X contrincante el no se traslada a California y en Culiacan entrenaría con sus tios; y ya que le amarren una pelea contra Zbil o Cotto (el cito ese nombre) pues entonces si se pone a las ordenes de Freddie Roach. Lo que yo entendi es que el propio Julio Cesar Chavez Jr ya esta algo desesperado por su situación.
Luigi

Mensaje por Luigi »

Debo decir que si no es contra Zbik, sera contra alguien mas, ya que contra Cotto, Chavez Jr no peleara, justamente porque el boricua tiene agenda para la primer defensa del titulo mundial superwelter AMB, sera el 12 de Marzo en el MGM de Las Vegas, en contra de Mayorga, quien dejo la MMA y volvio al boxeo.

A mi entender Cotto ganara, porque analizando el factor fisico, el boricua ya tiene la ventaja, justamente porque el regreso de Mayorga fue dentro de la division supermediano, y ahora en menos de tres meses debe dar las 154lbs.Excluyendo lo fisico, que es un factor muy importante, en cuestiones boxisticas la ventaja tambien es de Cotto, ya que su linea le dara la victoria.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Panzon

Mensaje por Panzon »

Pues si, definitivamente contra cotto no puede ser por que tiene programa en marzo, a zbik le tendrian que bajar las estrellas para que acepte venir a mexico..... se me hace que otra vez se le va a hacer de aguacate al Jr...... deberia de ir por el campeonato que tiene el "español" alvarez, sirve que le da todavia mas calor a la rivalidad. No queda mas que esperar a que se concrete algo, ahora si el Canelo le esta ganando la delantera en eso de los "prospectos" prometedores.

Salu2.
ok rick

Mensaje por ok rick »

No sé dónde residirá el problema, pero apartado Martínez , que era el campeón, la gente de Zbik tendrá algo que decir. Es el campeón interino y debe recibir más dinero que el mexicano. Puede que no haya un acuerdo... o que intenten llevarse el combate para Alemania. Si el combate se sanciona y no se llega a un acuerdo... habrá que ir a subasta, ¿no? No me imagino al Jr optando a su primer título en Hamburgo, por ejemplo.

Lo de enfrentarlo a El Español Álvarez es malévolo, je, je.
aztekjarocho

Mensaje por aztekjarocho »

ok rick escribió:No sé dónde residirá el problema, pero apartado Martínez , que era el campeón, la gente de Zbik tendrá algo que decir. Es el campeón interino y debe recibir más dinero que el mexicano. Puede que no haya un acuerdo... o que intenten llevarse el combate para Alemania. Si el combate se sanciona y no se llega a un acuerdo... habrá que ir a subasta, ¿no? No me imagino al Jr optando a su primer título en Hamburgo, por ejemplo.

Lo de enfrentarlo a El Español Álvarez es malévolo, je, je.

Jajajaj Maquiavelico diria yo, con fines de tener un cinturoncito asequible y calentar aún mas el futuro duelo vs Canelo estaría perfectooo, saludos.
"Los Ferraris son italianos, los canguros australianos y los boxeadores son mexicanos"
Panzon

Mensaje por Panzon »

Que tal a todos...... pos parece que ya cuajo algo con el Jr. pelea el 19 de enero proximo contra Billy Lyell, segun dice todavia esta en tratos con Zbik para ver si se hace algo en Marzo..... esperemos que si se haga el pleito con Zbik que seria el combate que realmente interesa.

http://www.fanaticos.com/2011/01/06/chavez-sinaloa/

Mientras tanto el Canelo todavia no cuaja ningun contrincante..... se ha publicado que no se hace el pleito con Senchenko y que se quieren traer a M. Hatton pero tampoco hay nada concreto...... alguien sabe algo de este asunto?, a lo mejor y acaba peleando tambien con "John Doe"......

Salu2.
Responder