si pero su mujer estaba en su peso y venia de ganar peleas no como mosleyInvitado escribió:Por lo menos pelea, no como Gayflower que su última pelea fué con su mujer.
CONFIRMADO:PACQUIAO-MOSLEY
Re: CONFIRMADO:PACQUIAO-MOSLEY
........lo dicho, que cuando Gayflower peleo contra un Mosley de 38 años, lejos de ver que era un vejete, aqui tayson88 hacia reverencia que era un gran pugil, que metia miedo, y que era la superhostia..... un rival con el que gayflower devia tener mucho cuidado porque era muy veloz... habia humillado a margarito.... etc... pero misteriosamente 7 meses despues..... hasta taison88 le venceria con una mano atada.... es que es algo muy raaaaaaaaaaro raaaaaaaaaaaaaro raaaaaaaaaaaro.
Por otro lado, a tayson88 le hace mucha gracia decir cosas como si no se querria enfrentar a tyson, por el 24 cinturon..... joder, que mala es la emvidia.... si fuera gayflower quien los tubiera, que bien le sentaria... pèro que le vamos a hacer, los tiene pacquiao, que es quien pone los cojones en el ring, quien vence a boxeadores como Oscar de la Hoya, que a gayflower le costo vencer, pero que contra pacquiao, en el 8 asalto, no quiso seguir soportando la paliza..... o contra Hatton, que mientras gayflower necesito media docna de rounds para vencerlo, Pacquiao se lo merendo en 2 asaltos.... per ahora que recuerdo, no es Mosley quien en el segundo asalto casi deja frito a gayflower??, no se... pero me aventuro en deciros que si gayflower le vencio a los puntos , en 12 asaltos, pacquiao, le vencera por ko, en 7.... ya que va sobrado.
Cuando un boxeador le hecha cojones en un ring, y no se dedica a bailar, y a meter los codos, la gente suele agradecerselo, y cuando VENCE Y CONVENCE FRENTE A HATTON, CLOTTEY, COTTO, OSCAR, BARRERA, MORALES, MARGARITO, ETC...ETC...ETC..., AUN QUEDAN EMVIDIOSOS QUE DICEN COSAS COMO SI VA POR EL 24 TITULO....... JEJEJEJE. por cierto, creo que la mujer de gayflower, no estaba en su peso, estimado taison88, pero no tuvo remilgos en vapulearla, y es que el chaval, cuando se enfrenta a boxeadores como oscar de la hoya, no tiene cojones a entrar al cuerpo a cuerpo, pero con su mujercita, se desquita toda esa presion, y ahi si le hecha cojones... lo mismo que con los vigilantes de seguridad, ahi va de machote, pero en el ring, va de bailador profesional, ahi se ve el mejor libra por libra.
Chaoooooo
Por otro lado, a tayson88 le hace mucha gracia decir cosas como si no se querria enfrentar a tyson, por el 24 cinturon..... joder, que mala es la emvidia.... si fuera gayflower quien los tubiera, que bien le sentaria... pèro que le vamos a hacer, los tiene pacquiao, que es quien pone los cojones en el ring, quien vence a boxeadores como Oscar de la Hoya, que a gayflower le costo vencer, pero que contra pacquiao, en el 8 asalto, no quiso seguir soportando la paliza..... o contra Hatton, que mientras gayflower necesito media docna de rounds para vencerlo, Pacquiao se lo merendo en 2 asaltos.... per ahora que recuerdo, no es Mosley quien en el segundo asalto casi deja frito a gayflower??, no se... pero me aventuro en deciros que si gayflower le vencio a los puntos , en 12 asaltos, pacquiao, le vencera por ko, en 7.... ya que va sobrado.
Cuando un boxeador le hecha cojones en un ring, y no se dedica a bailar, y a meter los codos, la gente suele agradecerselo, y cuando VENCE Y CONVENCE FRENTE A HATTON, CLOTTEY, COTTO, OSCAR, BARRERA, MORALES, MARGARITO, ETC...ETC...ETC..., AUN QUEDAN EMVIDIOSOS QUE DICEN COSAS COMO SI VA POR EL 24 TITULO....... JEJEJEJE. por cierto, creo que la mujer de gayflower, no estaba en su peso, estimado taison88, pero no tuvo remilgos en vapulearla, y es que el chaval, cuando se enfrenta a boxeadores como oscar de la hoya, no tiene cojones a entrar al cuerpo a cuerpo, pero con su mujercita, se desquita toda esa presion, y ahi si le hecha cojones... lo mismo que con los vigilantes de seguridad, ahi va de machote, pero en el ring, va de bailador profesional, ahi se ve el mejor libra por libra.
Chaoooooo
-
Haber Arturo la diferencia es que cuando el money peleo con mosley , este venia de ganar a margarito y el publico demandaba esa pelea , yo recuerdo que despues de que venciera a marquez los fanaticos pedian que peleara con paquiao y si no con mosley , incluso muchos decian que este le venceria, en cambio ahora viene de recibir una catedra de boxeo de floyd y hacer nulo con mora en un combate que por culpa del estilo de mora fue una pelea horrible en la que si pudiera reclamaria una compensacion por haberme echo perder el tiempo. Entonces arturo tienes razon en lo que a transcurido poco tiempo y que probablemente si no le a llegado el ocaso ,que este no avisa , sera practicamente el mismo pero las expectativas son diferentes aqui nadie espera que vuelva a ser el que era, contra maywheather si .
Tambien decir que aun que shane este muy mayor la derrota ante un super clase y el nulo que para mi gano por un punto y se la hubiera dao solo por intentarlo , pueden llevarnos a equivocos, y saldra a ganar ( este no necestia ni dinero ni licencias ni nada) ara mas que los dos ultimos rivales ,por llamarlos de alguna manera, y hasta con los dos estilos de los dos podemos ver algunos buenos primeros asaltos , pero ganara paquiao si o si o si. Aun que no le pondria ni un centimo a que ganara por ko.
A lo de los cinturones hoy en dia a mi me da igual si tienen 1 o 24 me importa a quien han ganado, cuando y como, lo demas es paja . Lo de paquiao es de traca guste o no y espero que no cree precedentes y el maywheather, un impresentable fuera del ring no quiero parecer su abogado y tengo en mucha mas estima y consideracion por el pac-man como persona pero yo juzgo lo que al ring y carrera boxistica concierne, extrañamente a consecuencia de su avaricia y arrogancia hacen que sea el unico coherente y por no querer repartir el pastel ya no pelea por cinturones . Tambien hay que decir que si analizamos los que gano antaño tampoco es un ejemplo y no fue por el camino mas dificil precisamente pero respeto unos minimos.
PD: Hay que tener en cuenta que paquiao no va a poner controles asi que vamos a ver si shane es el mismo ya que este si esta probado que los ha usado , y lo de no querer controles de pac-man se le puede volver en su contra... no pasara pero seria ironico
Tambien decir que aun que shane este muy mayor la derrota ante un super clase y el nulo que para mi gano por un punto y se la hubiera dao solo por intentarlo , pueden llevarnos a equivocos, y saldra a ganar ( este no necestia ni dinero ni licencias ni nada) ara mas que los dos ultimos rivales ,por llamarlos de alguna manera, y hasta con los dos estilos de los dos podemos ver algunos buenos primeros asaltos , pero ganara paquiao si o si o si. Aun que no le pondria ni un centimo a que ganara por ko.
A lo de los cinturones hoy en dia a mi me da igual si tienen 1 o 24 me importa a quien han ganado, cuando y como, lo demas es paja . Lo de paquiao es de traca guste o no y espero que no cree precedentes y el maywheather, un impresentable fuera del ring no quiero parecer su abogado y tengo en mucha mas estima y consideracion por el pac-man como persona pero yo juzgo lo que al ring y carrera boxistica concierne, extrañamente a consecuencia de su avaricia y arrogancia hacen que sea el unico coherente y por no querer repartir el pastel ya no pelea por cinturones . Tambien hay que decir que si analizamos los que gano antaño tampoco es un ejemplo y no fue por el camino mas dificil precisamente pero respeto unos minimos.
PD: Hay que tener en cuenta que paquiao no va a poner controles asi que vamos a ver si shane es el mismo ya que este si esta probado que los ha usado , y lo de no querer controles de pac-man se le puede volver en su contra... no pasara pero seria ironico
O como Zab Judah cuando peleó con Floyd que venía de ganar O como Hatton y Márquez que estaban en su peso idealtayson88 escribió:si pero su mujer estaba en su peso y venia de ganar peleas no como mosleyInvitado escribió:Por lo menos pelea, no como Gayflower que su última pelea fué con su mujer.
Si Pacman pelea con Mosley es porque ya no le quedan rivales no como Floyd que esquivó a todos y Pacquiao tuvo que enfrentarse a todos ellos.
hola antinterinatos , coincido contigo, y de hecho ya lo he expresado anteriormente, no cabe duda de que seria un mejor rival Berto, o Marquez, esta claro que para mi Mosley es la tercera opcion, y lo dije desde el principio, pero no por eso, a pesar de Mosley perdiera contra Floyd o empatara ante Mora, no podemos decir que Mosley esta acabado. Para empezar, que esperabamos, que venciera a Floyd??? de verdad alguien lo esperaba??? no seamos hipocritas, es como cuando dijeron que Cotto, en cuanto perdio contra Pacquiao esta acabado, pero sin embargo se volvio a proclamar campeon de nuevo, aqui pasamos de ser rey a comvertirte en mendigo, en 7 meses... y eso es lo que no soporto, y coincide que todos a quien vence Pacquiao, estaban acabados, pero lo sue vence Floyd, eran buenisimos, y no trago por eso, no se si me entiendes antinterinatos, poarece que con tal de desprestigiar a Pacquio todo vale, pero lo que esta claro, mientras que no se demuestre que haya hecho trampas, o se haya dopado, es que , le guste o no le guste a Luigi o a Taison88, entre otros, creo que a dia de hoy, y desde que desaparecio Tyson de escena, no hay otro boxeador que haya creado mas espectacion y que haya conseguido tantos logros en tan pocotiempo como Pacquiao, de hecho creo que puede ser nombrado el boxeador del año en 3 años , y de la década, tiene muchisimas papeletas... y me duele mucho decir algo que parece un poco sagrado comentarlo, y no quiero parecer arrogante, o algo por el estilo, pero con todo el respeto a los grandes del boxeo, creo que salvo Muhammad Ali, que es un poco quizas el que , destaca por encima del resto, a pesar de las grandisimas glorias del boxeo, como Sugar Robinson, por citar uno nada mas... creo que Pacquiao, si no ha entrado ya en la historia, quedara en el tiempo, solo por debajo de Ali, repito, no quiero faltar al respeto a nadie, pero creo que esta haciendo logros para que se le considere asi en la historia, porque jamas nadie habia sido campeon en 8 pesos diferentes, y en tan corto espacio de tiempo, y de una forma tan espectacular, esto es autentico espectaculo, lo que ocurre es que cuando SERGIO MARTINEZ HACE ESPECTACULO HUMILLANDO A SUS RIVALES, Y A LUIGI NO LE IMPORTA PORQUE DICE QUE EL BOXEO ES TAMBIEN SHOW, Y EL QUE SE HUMILLE AL CONTRARIO TAL Y COMO HACIA HAMMED, SEGUN LUGI ES MUYNOBLE PORQUE ES PARTE DEL SHOW, LO QUE NO OMPRENDO ES PORQUE LE AFECTA TANTO QUE UN BOXEADOR COMO PACQUIAO, DE ESPECTACULO, Y HAYA LOGRADO LO INIMAGNABLE, SER CAMPEON EN 8 PESOS DISTINTOS... ES DE QUIARSE EL SOMBRERO, Y YO ME LO QUITO.
un saludo antinterinatos .
un saludo antinterinatos .
Hola Arturo, apoyo lo que dices "poarece que con tal de desprestigiar a Pacquio todo vale, pero lo que esta claro, mientras que no se demuestre que haya hecho trampas, o se haya dopado..... creo que a dia de hoy, y desde que desaparecio Tyson de escena, no hay otro boxeador que haya creado mas espectacion y que haya conseguido tantos logros en tan pocotiempo como Pacquiao"
Yo tampoco entiendo como pueden tapar el sol con un dedo, pacquiao ya debería ser considerado al menos boxeador de los ultimos años OJO "MIENTRAS NO HAYA HECHO TRAMPAS", y si llega a pelear y derrotar al money pues... ya debe incluso ingresar al salon de la fama y no es descabellado lo que digo.
Creo que hay gente que le duele que haya humillado a sus boxeadores, pero así es el boxeo pues, saludos =)
Yo tampoco entiendo como pueden tapar el sol con un dedo, pacquiao ya debería ser considerado al menos boxeador de los ultimos años OJO "MIENTRAS NO HAYA HECHO TRAMPAS", y si llega a pelear y derrotar al money pues... ya debe incluso ingresar al salon de la fama y no es descabellado lo que digo.
Creo que hay gente que le duele que haya humillado a sus boxeadores, pero así es el boxeo pues, saludos =)
Hola gancho al hígado, te agradezco tu apoyo, sinceramente creo que por meritos se lo merece Pacquiao, porque lo que esta haciendo , esta sorprendiendo al mundo entero, de hecho, todos quieren la pelea con Pacquiao, es innegable, y no comprendo como hay gente que niega lo innegable, pero es lo que hay.
Con respecto a una pelea con Floyd, yo diria que el resultado es muy dudable, porque para mi, no hay un vencedor claro, creo a dia de hoy, que venceria Pacquiao, porque le veo muy rapido, y que se prepara muy bien fisicamente y acaba las peleas siempre golpeando cuando sus rivales, a partir de el 6 asalto, parece que solo pueden cubrirse y no dejr derecibir golpes constantemente, aunque esa cualidadtambien la tien Floyd, se prepara muy bien fisicamente, no olvidemos por ejemplo la pelea contra Judah, donde para mi Judah gano los primeros 6 asaltos, pero no pudo seguir el nivel fisico, y en la seguda parte de la pelea, Floyd, con una condicion fisica emvidiable, se lo merendo.... A parte, pelear contra floyd es dificil, porque dos no se pelean cuando uno no quiere, y creo que esa es la mejor tactica de floyd, quien es esquivo en sus peleas, baila demasiado para mi gusto, y no entra en el intercambio normalmente, a no ser que lo tenga muy facil. De cualquier manera, creo sinceramente que si lograqra vencer a Floyd, para mi, seria, salvo la grandisima leyenda de Ali, a continuacion, el hombre que mas espectaculo ha dado, y que mas meritos ha hecho para consagrarse como una leyeda del boxeo, incluso por delante de Tyson, el cual, en mi opinion, fue quien mas espectaculo ha dado en los ultimos 50 años . COMPARTO CONTIGO, QUE TODO ESTO NO SERIA APLICABLE EN CASO DE QUE SE DESCUBRIERA QUE PACQUIAO USA ESTEROIDES O CUALQUIER COSA ILEGAL.... PERO PARA MI ES MUY DESPRECIABLE QUE SIN PRUEBAS, LA GENTE LE JUZGUE Y LE DIFAME, PORQUE NO ESTAMOS EN LA INQUISICION. un saludo gancho.
Con respecto a una pelea con Floyd, yo diria que el resultado es muy dudable, porque para mi, no hay un vencedor claro, creo a dia de hoy, que venceria Pacquiao, porque le veo muy rapido, y que se prepara muy bien fisicamente y acaba las peleas siempre golpeando cuando sus rivales, a partir de el 6 asalto, parece que solo pueden cubrirse y no dejr derecibir golpes constantemente, aunque esa cualidadtambien la tien Floyd, se prepara muy bien fisicamente, no olvidemos por ejemplo la pelea contra Judah, donde para mi Judah gano los primeros 6 asaltos, pero no pudo seguir el nivel fisico, y en la seguda parte de la pelea, Floyd, con una condicion fisica emvidiable, se lo merendo.... A parte, pelear contra floyd es dificil, porque dos no se pelean cuando uno no quiere, y creo que esa es la mejor tactica de floyd, quien es esquivo en sus peleas, baila demasiado para mi gusto, y no entra en el intercambio normalmente, a no ser que lo tenga muy facil. De cualquier manera, creo sinceramente que si lograqra vencer a Floyd, para mi, seria, salvo la grandisima leyenda de Ali, a continuacion, el hombre que mas espectaculo ha dado, y que mas meritos ha hecho para consagrarse como una leyeda del boxeo, incluso por delante de Tyson, el cual, en mi opinion, fue quien mas espectaculo ha dado en los ultimos 50 años . COMPARTO CONTIGO, QUE TODO ESTO NO SERIA APLICABLE EN CASO DE QUE SE DESCUBRIERA QUE PACQUIAO USA ESTEROIDES O CUALQUIER COSA ILEGAL.... PERO PARA MI ES MUY DESPRECIABLE QUE SIN PRUEBAS, LA GENTE LE JUZGUE Y LE DIFAME, PORQUE NO ESTAMOS EN LA INQUISICION. un saludo gancho.
una pregutna a los expertos del boxeo , soy un gran fanatico del boxeo y siempre miro las peleas , alguien me explica como iso tanto dinero maywheter con el boxeo ? teoricamente pacquiao tendria que haber hecho mucho mas dinero que el.Ademas maywheter para mi no tiene un gran estilo de boxeo , osea nunca le pegaron , nunca pelio con un boxeador en serio , me hace acordar mucho a el personaje de maison dixon de rocky balboa. Porque maywheter se cubria con 1 mano en la cara y solo sube las 2 cuando se ve medio jodido , pero yo creo que si hace es con pacquiao va a tener que ir al hospital despues de la pelea para que le saquen la nariz de adentro de la cabesa porque pacquiao se la va a destruir con rectos y jabs. Pacquiao pelea a combinaciones de hasta 4 golpes casi siempre y si maywheter se cubre con 1 mano arriba y una para abajo va a resivir muchisimo , resiviria tanto que perderia en el 9 asalto o 10 por KOT segurisimo. Esta es mi opinion , tal vez este equibocado ya que no soy un gran experto del boxeo pero si miro muchas peleas.
Hola invitado , la respuesta en porque mayweather a hecho mas dinero que pac-man es que uno es americano , encima hijo de boxeador tambien , y el otro filipino , por lo tanto uno es seguido des de el comienzo de su carrera accediendo rapidamente a grandes bolsas y el otro tuvo que librar muchas batallas para accedera ellas.
En cuanto a tu analisis de floyd estas infravalorando al mejor superclase en activo , mas o menos activo, y uno de los mejores boxeadores defensivos de la historia, el boxeo es dar y que no te den y eso el lo hace a la perfeccion , aun que para mucha gente no sea tan atractivo como otros peleadores . Si pac-man pelea con el no tendria nada que ver a las peleas que le has visto hacer al filipino ya que el estilo del money es totalmente opuesto al de los rivales de pacquiao, lo mantendria a distancia con su jab y alguna que otra combinacion sin parar de moverse nunca siendo un blanco fijo . Y si pacquiao tira combinaciones de 4 golpes o mas y ademas con mucha variedad de angulos y trayectorias diferentes pero para eso tendria que entrar en la distancia y eso le costaria mucho y cuando lo lograra se encontaria con la movilidad , esquiva y el bloqueo de floyd ademas de su hombro con el que para muchisimos golpes , y si le hace falta utilizando el agarre incluso metiendo el codo si es necesario en mas de una ocasion. Es decir en mi opinion seria un combate bastante lineal el cual controlaria mayweather des de la distancia con su jab y poco mas y se llevaria el combate por decision en el cual la mayor envergadura del money seria crucial .
Esta es mi opinion y logicamente puedo estar equivocado , pero si me tuviera que jugar dinero lo haria eso , ademas contemplando que pudiera entrar algun golpe o combinacion de pac-man que cambiara el signo de la pelea . En lo unico que estaremos de acuedo es que ojala se de la pelea.
En cuanto a tu analisis de floyd estas infravalorando al mejor superclase en activo , mas o menos activo, y uno de los mejores boxeadores defensivos de la historia, el boxeo es dar y que no te den y eso el lo hace a la perfeccion , aun que para mucha gente no sea tan atractivo como otros peleadores . Si pac-man pelea con el no tendria nada que ver a las peleas que le has visto hacer al filipino ya que el estilo del money es totalmente opuesto al de los rivales de pacquiao, lo mantendria a distancia con su jab y alguna que otra combinacion sin parar de moverse nunca siendo un blanco fijo . Y si pacquiao tira combinaciones de 4 golpes o mas y ademas con mucha variedad de angulos y trayectorias diferentes pero para eso tendria que entrar en la distancia y eso le costaria mucho y cuando lo lograra se encontaria con la movilidad , esquiva y el bloqueo de floyd ademas de su hombro con el que para muchisimos golpes , y si le hace falta utilizando el agarre incluso metiendo el codo si es necesario en mas de una ocasion. Es decir en mi opinion seria un combate bastante lineal el cual controlaria mayweather des de la distancia con su jab y poco mas y se llevaria el combate por decision en el cual la mayor envergadura del money seria crucial .
Esta es mi opinion y logicamente puedo estar equivocado , pero si me tuviera que jugar dinero lo haria eso , ademas contemplando que pudiera entrar algun golpe o combinacion de pac-man que cambiara el signo de la pelea . En lo unico que estaremos de acuedo es que ojala se de la pelea.
-
Excelente análisis Invitado, los que realmente apreciamos el boxeo sabemos de la calidad de Mayweather, que por más que digan que es un marica o que esto o lo otro, es un manual de boxeo viviente... y todos esperamos el Mayweather vs PAcquiao y también me parece muy difícil dar un prognóstico, saludos!Invitado escribió:Hola invitado , la respuesta en porque mayweather a hecho mas dinero que pac-man es que uno es americano , encima hijo de boxeador tambien , y el otro filipino , por lo tanto uno es seguido des de el comienzo de su carrera accediendo rapidamente a grandes bolsas y el otro tuvo que librar muchas batallas para accedera ellas---------------------------------------.