Bam Bam Rios.

Foro sobre el mundo del boxeo.
Luigi

Re: Bam Bam Rios.

Mensaje por Luigi »

Bueno, Rios es un pugil que no es de mi agrado, ya que boxisticamente es mas defectuoso que el fajador tipo. Lo de Rios muchas veces es absurdo porque uno conocio a fajadores como Chavez por ejemplo, que si bien la defensa no era un prioridad en su sistema de pelea, el JC tenia algunos reparos, realizaba movimientos con la cintura y demas. Rios no tiene ningun tipo de defensa. Cuando el rival tiene punteria LO GOLPEA!. La cuestion con Rios es el desgaste, ya que ahora es joven y los golpes no le afectan, pero en un plazo corto los impactos lo reduciran boxisticamente, no por nada la vida deportiva de los fajadores termina a los 30 años. Y hablando de un pugil como Rios que desprecia como ya dije absurdamente la defensa, me pregunto cuanto puede seguir asi, y mas ahora que teoricamente peleara en el primer nivel. Creo que una pregunta similar se hacia con Valero.

A mi entender ademas de no ser agradable a la vista por todos sus defectos tecnicos y tacticos, Rios no econtrara demasiada efectividad dentro del primer nivel, porque siendo sinceros.....contra Acosta iba perdiendo, y Acosta es un muy buen estilista pero no de la elite. Que sucederia si cruzamos a Rios contra Marquez, Guerrero, Katsidis, Linares, o en las 140lbs contra Bradley o Khan. A mi entender Rios perderia con todos los citados, incluso apostaria por Acosta en un nuevo combate, ya que vendria con una estrategia mejor fundamentada. Eso y tecnica es suficiente para vencer a Rios.

En mi opinion Rios es ganas y potencia, solo eso destaco en su boxeo.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Panzon

Mensaje por Panzon »

Que tal a todos,

Pues segun recientes publicaciones, el nuevo rival del Bam bam Rios (en cuanto se recupere de la fractura de su mano) sera el mismisimo Marco Antonio "Barreta" Barrera.... ey, yo tambien dije "que QUEEEEE!!!???"..... pero en fin, en el mas absurdo afan de buscar la 4a corona se va contra el que cree es el mas "blandito" de los posibles rivales. En fin, se va a lanzar al ruedo sin siquiera haber hecho un regreso respetable contra rivales de regular peligro siquiera...... en fin, cosas que pasan estos dias.

Salu2.
Juan

Mensaje por Juan »

Amigos del boxeo, comparar a Ríos con La Motta tiene dos lecturas, una buena y una mala que ya se han hecho con las diferentes opiniones vertidas en éste post, ya que tiene buen encaje pero acabará acusando todas las que se come más temprano que tarde. Pero de lo que no cabe la menor duda es de que se ha ganado un respeto al derrotar a Peterson que ya era rival a tener en cuenta y sobre todo a Miguel Acosta, al que yo también dí por favorito ante Ríos por creer que al venezolano le bastaría con su estilismo para derrotar a Ríos. Respeto dentro del ring, porque fuera insisto en que tuvo el detalle tan ruin y cruel de burlarse de un enfermo de Parkinson como es el caso de Freddie Roach, lo que espero que haya sido un hecho aislado (y muy desafortunado) y que no le defina como persona. En cuanto al enfrentamiento con Barrera, creo que el propio Barrera lo debería desestimar y no acabar humillado ante éste hombre, que acaba de proclamarse campeón del mundo pero que todavía tiene que demostrar si va para la élite o no, pero parece ser que en México se da por hecho este enfrentamiento, incluso de boca del propio Beltrán, representante de Barrera.

Un abrazo amigos del boxeo
Responder