Si es que el problema es que, a día de hoy, todos sus posibles rivales firman antes unas "vacaciones" en Sing-Sing que una pelea con Maravilla. Sturm, Sylvester, Chávez jr,... serían auténticos asesinatos. Ese es el problema de Maravilla: que sus rivales saben que no solamente no tienen nada que hacer sino que además se van a llevar una zurra de las buenas. Saben que técnicamente es muy bueno, que pega bastante más de lo que indica su engañoso score de KO's, que siempre sube muy bien preparado,... En fin, es un problema de superioridad, nada más.
Saludos.
Sin noticias sobre el próximo combate de MARAVILLA MARTINEZ
-
Re: Sin noticias sobre el próximo combate de MARAVILLA MARTI
Arenas Club de Getxo y Gimnasio Stillman: saboorrrrrr
Efectivamente amigo Lassesinno:
Con los alemanes no se puede contar porque ya conocemos la línea que siguen, y la pena es que si Sergio contara con los mismos apoyos que Chavez Jr. y el Canelo por ejemplo, pues como que "obligaría" de alguna manera a estos boxeadores a entrar en el redil, pero el problema es ese, que Sergio es uno de los mejores LxL y resulta que no tiene tirón económicamente hablando. Y no ya los alemanes, me pregunto si incluso los propios Mayweather o Pacquiao tienen muchas ganas de enfrentarse a él. La cuestión es que Sergio ha cumplido ya los 36 y tiene que acelerar porque el tiempo corre. Sabeis quien creo que no tendría ningún problema en enfrentarse con él y podría ser una buena opción e incluso taquillera? pues el bueno de Bernard Hopkins, que para cual claro está tendría que bajar al medio, y ya si le gana a Pascal pues no digamos. Por lo demás y por una cuestión de nacionalidad, pues a mí me gustaría que barriese a Sturm y a Sylvester, pero ni uno ni otro querrán verlo ni en pintura, y luego la pelea con Floyd sería fantástica. Sergio se merece lo mejor, seguir consolidándose como campeón por el tiempo que le quede porque se lo ha ganado, y buscar finalmente la guinda del pastel para terminar su carrera.
A ver si la gente de Sergio se mueve y cambia el horizonte. Un abrazo amigos del boxeo.
Con los alemanes no se puede contar porque ya conocemos la línea que siguen, y la pena es que si Sergio contara con los mismos apoyos que Chavez Jr. y el Canelo por ejemplo, pues como que "obligaría" de alguna manera a estos boxeadores a entrar en el redil, pero el problema es ese, que Sergio es uno de los mejores LxL y resulta que no tiene tirón económicamente hablando. Y no ya los alemanes, me pregunto si incluso los propios Mayweather o Pacquiao tienen muchas ganas de enfrentarse a él. La cuestión es que Sergio ha cumplido ya los 36 y tiene que acelerar porque el tiempo corre. Sabeis quien creo que no tendría ningún problema en enfrentarse con él y podría ser una buena opción e incluso taquillera? pues el bueno de Bernard Hopkins, que para cual claro está tendría que bajar al medio, y ya si le gana a Pascal pues no digamos. Por lo demás y por una cuestión de nacionalidad, pues a mí me gustaría que barriese a Sturm y a Sylvester, pero ni uno ni otro querrán verlo ni en pintura, y luego la pelea con Floyd sería fantástica. Sergio se merece lo mejor, seguir consolidándose como campeón por el tiempo que le quede porque se lo ha ganado, y buscar finalmente la guinda del pastel para terminar su carrera.
A ver si la gente de Sergio se mueve y cambia el horizonte. Un abrazo amigos del boxeo.
-
Me da pena decirlo, porque creo que es un boxeador bastante acabado e incluso con riesgo de quedar malparado, pero el combate con Margarito tendría un morbo de revancha bastante taquillero. El de Tijuana, aunque ya no es lo que era, es de los que no se rajan y afronta lo que le echen. Con las ganas que le tiene que tener Maravilla puede ser, con todos mis respetos para el gran púgil que fue Margarito, un combate de exhibición para el argentino.
Saludos.
Saludos.
Sobre la variante que propones Lassesino, maravilla Martinez opino, y fue muy duro. Dijo que Margarito cumplió un ciclo en el boxeo. Que el ya no esta mas en su pensar. Y que no quiere enfrentarlo porque ese choque puede dejar a Margarito dañado permanentemente y no quiere eso en su conciencia.
Fue duro, pero a mi entender maravilla tiene razón.Saludos
Fue duro, pero a mi entender maravilla tiene razón.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
-
No sabía de ese comentario de Maravilla. Creo que Maravilla analiza perfectamente la situación y, además, demuestra que es una grandísima persona. Me gratifica mucho que todavía haya grandes deportistas con ese espíritu.
Saludos.
Saludos.
Creía que me había pasado en mi anterior intervención con el futuro negro de Maravilla, pero tampoco vosotros lo veis de color de rosa.
A este paso tienen que convencer a Glenn Johnson para que baje a las 160 lbs y así tener un rival más que digno, je, je, je.
O que Maravilla le diga a Sulaimán: "no quiero el cinturón de super nada. Te lo quedas y me pones en mi posición en el ránking y que el campeón me rete obligatoriamente o algo así". Si HBO quiere, claro está...
A este paso tienen que convencer a Glenn Johnson para que baje a las 160 lbs y así tener un rival más que digno, je, je, je.
O que Maravilla le diga a Sulaimán: "no quiero el cinturón de super nada. Te lo quedas y me pones en mi posición en el ránking y que el campeón me rete obligatoriamente o algo así". Si HBO quiere, claro está...
-
La verdad que es preocupante... digo porque Sergio es un tipo que apostó todo y deja su vida en este deporte, y a sus 36 años necesitaría mas atención de la que tiene. Y que el boxeo hoy pasa también porque la gente agarra un boxeador de fetiche y lo único que quiere ver es al tipo dándole palizas a peleadores inferiores (como ha sido la carrera de Roy Jones jr, por ejemplo, que fue grandioso, pero su target siempre fue de un espectáculo de golpizas y fanfarronerías)... Eso se extraña de las antiguas figuras del Box, como Sugar Ray Leonard, que se enfrentaba a Hagler, a Hearns, a Lalonde... eran batallas de igual a igual, y se veía boxeo de calidad de parte de los dos púgiles... Maravilla no tendría problema de pelear con cualquier boxeador de hoy en día, y de igual a igual, porque realmente eso es lo que quiere. NO ES un boxeador para probar nuevos talentos en ascenso! es un verdadero campeón, así que deberían abrirle las puertas. Con todo el respeto, creo que hay miedo... pero no miedo a pelear, sino miedo a compartir la torta. Es de esperar que los deportistas y promotores tengan un gesto de honor con el boxeo, y reconozcan que Sergio Martínez no puede ser ignorado. Porque es un rival, pero primero es un COLEGA, y un deportista honrado puede comprender esos dos términos a la par. Saludos para todos y Gracias! Ah! a que hora transmite MARCA TV pacquiao - mosley?????