CONFIRMADO: Mayweather Vs Ortiz

Foro sobre el mundo del boxeo.
rocky

Re: CONFIRMADO: Mayweather Vs Ortiz

Mensaje por rocky »

ortiz no tiene nada que hacer ante floyd, El mexicoamericano es limitado defensivamente, si un boxeador con tan poca tecnica como Maidana lo derroto por KOT, Mayweather le va a dar una catedra de boxeo.
rockystar

Mensaje por rockystar »

Calamaro escribió:Yo quiero que gane Ortiz, pero el favorito es Mayweather. Es tan bueno en defensa, que la gente se olvida de como pega. Floyd es mucho Floyd y le va a pegar a Victor la paliza mejor pagada de su vida.
asi como la mejor paliza de su vida no creo, por q no es el estilo de floyd, osea q no va por ellos a sacarles la cabeza del cuello, pero si se desespera ortiz del boxeo "atipico" del moreno ps si le van a entrar varios golpes
" la diferencia consiste en que el boxeo es un deporte el cual no se juega ..."
jackmty

Mensaje por jackmty »

ovbiamente gana maywather haciendo uso de su excelente defensa de sus piernas y su jab

ami me da curiosidad cuanto cobrara maywather por esta pelea los 100 millones que dice valer o sera que ya se devaluo?

o se comprueba que era una excusa para evitar a pacquiao?
Yorch

Mensaje por Yorch »

Le voy a Victor pero se me hace que el pinche colmillo retorcido de Floyd se lo va a comer, saludos
[color=#0000"Podre estar o no de acuerdo con lo que dices, pero defenderè hasta la muerte el derecho que tienes de decirlo" VOLTAIRE S.'. F.'. U.'.BF][/color]
nocaution90

Mensaje por nocaution90 »

Parece claro que algunos boxeadores cuando son super estrellas no quieren perder su "status". Ortíz es una perita en dulce para Mayweather.
edson

Mensaje por edson »

jackmty escribió:ovbiamente gana maywather haciendo uso de su excelente defensa de sus piernas y su jab

ami me da curiosidad cuanto cobrara maywather por esta pelea los 100 millones que dice valer o sera que ya se devaluo?

jajajajajjaja asi es la cifra exacta no la se pero esta entre los 20 y 30 millones, y segun el debe de ganar 100, yo voy ortiz pero creo que la ganara floyd por todas las ventajas que ya mencionaron anteriormente, ademas de que en mi opinion las pocas peleas que le quedan a mayweather buscara rivales comodos para el, en las que tenga la mayor ventaja posible y que le puedan dejar el mayor dinero posible sin arriegar tanto su invicto.
Panzon

Mensaje por Panzon »

edson escribió:
jackmty escribió:ovbiamente gana maywather haciendo uso de su excelente defensa de sus piernas y su jab

jajajajajjaja asi es la cifra exacta no la se pero esta entre los 20 y 30 millones, y segun el debe de ganar 100, yo voy ortiz pero creo que la ganara floyd por todas las ventajas que ya mencionaron anteriormente, ademas de que en mi opinion las pocas peleas que le quedan a mayweather buscara rivales comodos para el, en las que tenga la mayor ventaja posible y que le puedan dejar el mayor dinero posible sin arriegar tanto su invicto.
Que tal a todos,

Pues el "Pretty boy" cobrara nomas 40 millones de dolares, los otros 60 millones los donara a las a la iglesia para ayuda de las viudas..... jajajajja na, perdon...... hoy ando mamon.... perdon... Pos asi es, nomas cobrara 40 millones de dolares, deberia ganar 100 pero pos como con este si queria pelear y ademas lo vio "a modo", pos ya "se puso" un precio razonable..... en fin, va la nota de respaldo:

http://www.vivelohoy.com/deportes/80064 ... ious-ortiz

Lo bueno, Mayweather ya va a salir de su retiro, va a pelear para recuperar su merecida o inmerecida posicion de el mejor P4P......

Lo malo, eligio al rival mas a modo que pudo (con brillo por su reciente actuacion para que de el gatazo y no parezca un rival "customizado"), va a hacer una pelea como acostumbra, sin espectaculo "muy fina" pero deslucida, nomas va ir por el cheque pues. Si no lo abuchean sera por que el victor dara su maximo esfuerzo.

Salu2.
Última edición por Panzon el Vie Jun 10, 2011 3:30 am, editado 1 vez en total.
rockystar

Mensaje por rockystar »

40 millones ??? jajaj ahora que si andamos de oferta , lo peor es q ganandole a ortiz y siendo campeon ni modo q se retire otros 2 años y vuelva a escoger otro "comodo" .
" la diferencia consiste en que el boxeo es un deporte el cual no se juega ..."
tayson88

Mensaje por tayson88 »

sinceramente no he leido mas que tonterias en este de post...la verdad da pena...por eso cada vez entro menos,dedicaos a opinar de Boxeo que pareceis un programa de viejas de cotilleo
aztekjarocho

Mensaje por aztekjarocho »

Pues si el cobra 40 es lo que considera que puede obtener de ortiz, diferento con pacquiao por que los pacfans elevan el precio del match no se de que o d donde hacer mofa de lo que pretende cobrar, lo malo es el tagalo cobrando 40 o 50 y peleando con bultos¡¡¡
"Los Ferraris son italianos, los canguros australianos y los boxeadores son mexicanos"
Responder