no se de donde dicen q bajaron al perro hasta el lugar 11, sigue estando en el 3 debajo solo de vanes y paul, es la clasificacion oficial de la pagina del cmb, y tambien esta alfonso gomez en el 6, asi q para el canelo para ser una defensa opcional agarrar el 6 pos no suena mal o no?edson escribió:que tal juan no sabia que lo habian bajado hasta el 11, pues entonces al perro le urgen varias peleas contra buenos contrincantes para poder ser el retador oficial pues veremos que tal sale librado de sus proximos combates, saludos,
perro angulo reaparece
Re: perro angulo reaparece
" la diferencia consiste en que el boxeo es un deporte el cual no se juega ..."
rockystar escribió:no se de donde dicen q bajaron al perro hasta el lugar 11, sigue estando en el 3 debajo solo de vanes y paul, es la clasificacion oficial de la pagina del cmb, y tambien esta alfonso gomez en el 6, asi q para el canelo para ser una defensa opcional agarrar el 6 pos no suena mal o no?edson escribió:que tal juan no sabia que lo habian bajado hasta el 11, pues entonces al perro le urgen varias peleas contra buenos contrincantes para poder ser el retador oficial pues veremos que tal sale librado de sus proximos combates, saludos,
No se preocupn el Perro pronto estara dentro de los primeros 3 y sera campeon del mundo, el año entrante puede ser un buen rival para Martinez nomas dejemos retome el camino...
pos con la novedad q no hay nada ¡¡¡ ni esta confirmado ni rival ni pelea, entonces el sr. sulaiman va a tener la culpa si baja del rankin al perro por su inactividad???? lo tiene q esperar a q se decida y arregle sus problemas ???? a mi tambien me gusta mucho como pelea este boxeador pero no se puede defender lo indefendible
No era cierto entonces?
El perro va estar muy oxidado, va pasar un año o mas hasta que lo veamos en una buena pelea y a ver quien le da oportunidad de ir por el titulo. Que manera de desperdiciar el tiempo, desde hace tiempo debia mantenerse activo peleando en Mexico.
Saludos!!
El perro va estar muy oxidado, va pasar un año o mas hasta que lo veamos en una buena pelea y a ver quien le da oportunidad de ir por el titulo. Que manera de desperdiciar el tiempo, desde hace tiempo debia mantenerse activo peleando en Mexico.
Saludos!!
pues aqui en mexicali ya esta anunciado, carteles y promocionales etc.
en BOXREC tambien .
en BOXREC tambien .
Por Joe Serrat
En días pasados informamos del regreso de Alfredo Angulo, para el día 20 de agosto en Mexicali, pero ahora nos llego un comunicado que nada de esto es seguro.
Sentimos informarles que nada de lo que se menciono en la nota, esta confirmado no sabemos todavía nada del rival y si realmente Angulo regresara en la fecha indicada.
Por el momento estamos a la espera de un nuevo comunicado de parte del equipo de Angulo sentimos mucho cualquier inconformidad.
Para contactar al autor:
joeserrat@boxeando.com
En días pasados informamos del regreso de Alfredo Angulo, para el día 20 de agosto en Mexicali, pero ahora nos llego un comunicado que nada de esto es seguro.
Sentimos informarles que nada de lo que se menciono en la nota, esta confirmado no sabemos todavía nada del rival y si realmente Angulo regresara en la fecha indicada.
Por el momento estamos a la espera de un nuevo comunicado de parte del equipo de Angulo sentimos mucho cualquier inconformidad.
Para contactar al autor:
joeserrat@boxeando.com
Pues según esta nota posiblemente ya no pelee en esa fecha pues pactaría un compromiso con Vanes.
http://www.record.com.mx/tmf/2011-07-21 ... con-canelo
Saludos
http://www.record.com.mx/tmf/2011-07-21 ... con-canelo
Saludos
mmmta madre ,
pues aunque sea que se amarre el tiro con el armenio, alcabo el perro no se anda con rodeos.
pues aunque sea que se amarre el tiro con el armenio, alcabo el perro no se anda con rodeos.
una pregunta ilustres conocedores de este bello deporte, como es eso de q si no se arreglan en agosto, el perro y vanes , se iria la pelea en subasta en la q se incluyen a los promotores?????
Lo unico cierto es que el Perro pelea en Agosto en Mexicali; va en defensa de su titulo mundial interino de peso welter de la OMB. Si la OMB lo sigue considerando campeon (bien por la OMB) y pues estará realizando defensa de su campeonato en su ciudad natal, ante un Colombiano de nombre Joshep no se que- Ayer fue la conferencia de prensa local (Mexicali) donde lo confirman.
Lo de Vanes Maris... sería bueno pero no estoy seguro que suceda pues el Perro aun no obtiene Visa para USA, y no creo que venga Maristoyan a pelear a Mexicali, (a Mexico lo de Mexicali es un decir). Vanes es un peleador muy cuidado y no lo arriesgarían a enfrentar al Perro en territorio Perro.
Yo creo que Angulo, debe irse o quedarse pues en la OMB, para que andar rogando donde en realidad no lo quieren, la OMB es un organismo relativamente serio, y pues ahí puede hacer su carrera y recuperar el tiempo perdido. La pelea con el Canelo no se la darán y pues que como por ahí es perder el tiempo.
A lo mejor me equivoco pero creo que el campeon welter de la OMB es el propio Manny Paqiao pues ahí si se justifica un interino permanente (a la usansa actual) pues Manny ya esta en la posición de escoger puras peleas de grandes carteles y pues tendría atorada la división welter en el organismo y con un interinato el del Perro pues le dan vida a la división y tarde o temprano Manny dejará el campeonato.
Lo de Vanes Maris... sería bueno pero no estoy seguro que suceda pues el Perro aun no obtiene Visa para USA, y no creo que venga Maristoyan a pelear a Mexicali, (a Mexico lo de Mexicali es un decir). Vanes es un peleador muy cuidado y no lo arriesgarían a enfrentar al Perro en territorio Perro.
Yo creo que Angulo, debe irse o quedarse pues en la OMB, para que andar rogando donde en realidad no lo quieren, la OMB es un organismo relativamente serio, y pues ahí puede hacer su carrera y recuperar el tiempo perdido. La pelea con el Canelo no se la darán y pues que como por ahí es perder el tiempo.
A lo mejor me equivoco pero creo que el campeon welter de la OMB es el propio Manny Paqiao pues ahí si se justifica un interino permanente (a la usansa actual) pues Manny ya esta en la posición de escoger puras peleas de grandes carteles y pues tendría atorada la división welter en el organismo y con un interinato el del Perro pues le dan vida a la división y tarde o temprano Manny dejará el campeonato.