Que les parecio la pelea de ortiz? comprada?
Re: Que les parecio la pelea de ortiz? comprada?
G12 pues sin palabras, Ortiz con esto pierde credibilidad y respeto, yo no me animo a decir si fue arreglada ya que sin pruebas es muy dificil asegurar cualquir acusacion, lo que espero no se haga es esa revancha al menos yo ya no tengo que ver mas entre estos dos peleadores. saludos
tanta esperanza q dio este ortiz a los mexicanos, la verda no hizo nada de todo lo dijo en sus entrenamientos, me sorprendio a floyd q no andaba corriendo en el ring, (a lo mejor no habia necesidad de hacerlo) , la verdad q ni la desvelada de la noche, a veces las peleas de boxeadores q no tienen mucho renombre son mejores q estas por q los q tienen un nombre ya no hacen mas por pulirlo y los q se andan haciendo de un nombre dejan todo por ganar (como el chavo q peleo contra terrible)
" la diferencia consiste en que el boxeo es un deporte el cual no se juega ..."
-
Que tal amigos,
pelea arreglada? lo dudo, no creo que Ortiz se haya dejado golpear "a propósito" y tan duro como lo hizo el money, esa última derecha fue asesina.
Creo que el money iba boxeando muy bien hasta que en ese cuarto round el Vicious en la única ocasión clara de ataque que tuvo (y ante el cachondeo del money quien se burlaba de sus golpes), le propina ese estúpido cabezaso que nos mató a todos los que veíamos la pelea tan esperada, y el otro picón y enfurecido no le perdonó y se aprovechó del descuido sin romper las reglas porque el round ya había empezado.
De haber una revancha floyd siempre ganará, lo único que nos queda es esperar al pacman.
sds
pelea arreglada? lo dudo, no creo que Ortiz se haya dejado golpear "a propósito" y tan duro como lo hizo el money, esa última derecha fue asesina.
Creo que el money iba boxeando muy bien hasta que en ese cuarto round el Vicious en la única ocasión clara de ataque que tuvo (y ante el cachondeo del money quien se burlaba de sus golpes), le propina ese estúpido cabezaso que nos mató a todos los que veíamos la pelea tan esperada, y el otro picón y enfurecido no le perdonó y se aprovechó del descuido sin romper las reglas porque el round ya había empezado.
De haber una revancha floyd siempre ganará, lo único que nos queda es esperar al pacman.
sds
Yo no creo que fuera comprada. Y espero que no haya revancha, porque no se necesita y porque aumentaría las sospechas. Eso sí, considero que aquellos que veían amaños en las peleas de Pacquiao (con Clottey e incluso con Mosley) igualmente los deben ver aquí. Las circunstancias pueden ser igual de sospechosas. Yo pensaba que allí no había compra y aquí tampoco.
Lo que sí me repatea es que algunos que se consideran seguidores del boxeo estén alabando la acción de Floyd. Legal o no, creo que debe ser objeto de reprobación por el bien del boxeo (como si un portero de fútbol se lesiona en un encontronazo y la pelota sigue en juego; puedes marcar gol si el árbitro no ha parado la acción, pero con el arquero lesionado quedaría algo mal, ¿no?)
Lo que sí me repatea es que algunos que se consideran seguidores del boxeo estén alabando la acción de Floyd. Legal o no, creo que debe ser objeto de reprobación por el bien del boxeo (como si un portero de fútbol se lesiona en un encontronazo y la pelota sigue en juego; puedes marcar gol si el árbitro no ha parado la acción, pero con el arquero lesionado quedaría algo mal, ¿no?)
Totalmente de acuerdo contigo ok ricky ,ortiz tenia que haber sido descalificado por el cabezazo pero mayweather es un impresentable ,de todas formas el mayor culpable sobre el cuadrilatero fue el arbitro con una actuacion lamentable.Se tenia que haber dado nulo el combate por respeto al publico y al boxeo.
Mayweather ya esta otra vez con lo del control de doping de pacquiao,yo creo que no se da el combate ,es un cobarde y despues de como ha golpeado a ortiz mas lo demuestra.
Que pena que un superclase como el ,sea un personaje tan lamentable a nivel de persona.
Mayweather ya esta otra vez con lo del control de doping de pacquiao,yo creo que no se da el combate ,es un cobarde y despues de como ha golpeado a ortiz mas lo demuestra.
Que pena que un superclase como el ,sea un personaje tan lamentable a nivel de persona.
-
No se si sea tan pero tan lamentable lo hecho por floyd, no es la primera vez que pasa.
No aplaudo lo hecho por el money, pero me parece peor el cabezaso, e inclusive el descuido del vicious, eso si es lamentable.
sds
No aplaudo lo hecho por el money, pero me parece peor el cabezaso, e inclusive el descuido del vicious, eso si es lamentable.
sds
-
Yo personalmente no creo que fue comprada ni dana de esas compspiraciones, obviamente el arbitro al igual que los jueces tienen unas directrices que seguir. Cuantas peleas han sido compradas y nosotros ni nos enteramos ? Cuando una pelea es comprada el espectaculo es fino y convincente. Esta pelea estuvo plagada de errores y elementos dañinos por parte de los peleadores. Eso es todo.
hola amigos, un placer saludaros. como va a estar la pelea compara? no seamos ingenuos, con ortiz de ingenuo ya tenemos bastante. de una manera objetiva todos pudimos ver como floyd de manera brillante domino la pelea, como ortiz, en el 4 asalto perdio la cabeza por comprender que floyd le estaba aventajando y se sintio impotente, y le dio un cabezazo a foyd, y todos pudimos ver como un niño, que es ortiz, quiso disculparse exageradamente, y quiso ir mas alla de un gesto de arrepentimiento y deportividad, disculpandose varias veces, y todos ( de una forma clara ) pudimos ver como floyd, hizo diana en la cara de ortiz, totalmente descubierto , y como de una manera sucia aunque legal, dejo ko a un boxeador completamente descubierto. ni el mas malo de los boxeadores no es capaz de nokear al mejor boxeador cuando este esta completamente descubierto . un abuso? si. legal? tambien. pero creo que al margen de todo esto, hay que reconocer la superioridad de floyd. por cierto, aprovecho para hacer estos comentarios fuera del tema oficial, ya que como dige en su momento, el amigo luigi, de la manera que nos tiene acostumbrados, al sentirse mas importante que otros foristas, hizo el tema oficial, dando a entender que el resto son extraoficiales.... lo que tiene su gracia, ... puede que quizas sea porque al no poder autoproclamarse moderador, como tenia pensado, haga y desha en el foro como si lo fuera realmente. un saludo, agur.
-
Yo fui quien abrió el primer topic con respecto a la pelea (10 minutos después de que se anunciara), y efectivamente, superponer el topic de luigi en detrimento del mio, poniento "oficial", pues como que no me parece correcto
Síganme en Twitter: @DavidMerino31
PUES YA SABES MI BUEN, PARA LA OTRA ASEGURATE DE PONER QUE TU TEMA ES "EL OFICIAL" PARA EVITAR ESOS PLAGIOS DESHONESTOS.Guitarplayer escribió:Yo fui quien abrió el primer topic con respecto a la pelea (10 minutos después de que se anunciara), y efectivamente, superponer el topic de luigi en detrimento del mio, poniento "oficial", pues como que no me parece correcto
ES MAS FACIL ACEPTAR SER PENDEJO, QUE DEMOSTRAR NO SERLO
¡¡TAKAAAAAAAAKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
¡¡TAKAAAAAAAAKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!