Al hilo de lo que comenta Rey Fenix, quiero decir que hace un par de semanas me vi los dos combates por el título de las 154 lbs que disputaron el francés Laurent Boudouani y ¡Guillermo Jones! Un Jones impresionante: de 1,93, delgadísimo y un alcance impresionante para la categoría. Y el tío ya había sido campeón regional de las 147. Todos sabemos que el panameño reaparecería 4 años después en una pelea por el título del crucero. Y en sus últimos e intermitentes combates casi ni puede dar las 200 lbs. Y sigue como campeón.
Desde el primer Pacquiao del que tenemos imágenes es fácil subir de peso. El tío estaba famélico, un joven sin hacer y con aspecto de hambriento. Lo que ocurre es que el cambio en los 2-3 últimos años ha sido brutal. En su última pelea parecía un geiper-man, con una musculatura impresionante. ¿Gimnasio sólo? También ha tenido un cambio espectacular Haye y nadie ha mencionado nada: 2 años aumentando peso en musculatura hasta que se siente preparado para enfrentar a uno de los hermanos y mirad el resultado...
NONITO DONAIRE ¿ALGUNA VEZ SUBIRA A WALTER?
Re: NONITO DONAIRE ¿ALGUNA VEZ SUBIRA A WALTER?
Está bien, desde ahora comienzo a modificar mi escritura, aunque me da mucha flojera poner acentos y estar dándole a la tecla de mayúsculas, pero trataré de hacerlo.tengo que decir que me gustan mucho tus mensajes, muestras gran conocimiento de la historia del boxeo, pero todo en mayúsculas es muy difícil de leer, por lo menos para mí. Un saludo.
Respecto a la forma tan sorprendente en que se muestra Pacquiao, en otro foro hablé acerca de esta situación, retomaré aquél post para ponerlo aquí. Lo que si me sorprende es el daño que hace con sus puños en divisiones mayores. Las huellas que dejaba en sus rivales de superpluma para abajo no eran tan notorias como ahora en welter. Simplemente Margarito no le hizo tanto daño a Cotto en el rostro como el filipino, y en el caso del Mexicano a pesar de que Mosley si lo pudo noquear no le dejó el rostro tan dañado como Pacquiao. Eso si me parece muy sospechoso.
Esa sonrisa que siempre tiene en todo momento para todos y con la que se ha ganado simpatías al por mayor el ilipino, ¿No será de cinismo sabiendo que está actuando ilegalmente usando sustancias prohibidas y que aún asi le festejan sus victorias?
Pero tengan por seguro que si lo está haciendo tarde o temprano se sabrá, tal vez después que se retire, pero terminará por salir a la luz. Hata ahora en el pugilismo no ha habido grandes secretos que permanezcan ocultos mucho tiempo.
ES MAS FACIL ACEPTAR SER PENDEJO, QUE DEMOSTRAR NO SERLO
¡¡TAKAAAAAAAAKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
¡¡TAKAAAAAAAAKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!