Ha fallecido Joe Frazier
Re: Ha fallecido Joe Frazier
Grande smoking,muy grande y para mi no suficientemente reconocido ni cuidado.
"dicen" que ali, despues de la pelea en Manila dijo algo asi como: "Nunca hubiera sido lo que soy sin él, y el no hubiera sido lo que es sin mí’’.
QEPD Joe Frazier.
QEPD Joe Frazier.
Que descanse en paz,siempre recordare la primera vez que vi su combate contra foreman cuando este le derribo 4 o 5 veces en un mismo asalto y seguia levantandose cuando otros se hubieran quedado en la lona al segundo derribo,uno de los grandes.
Por supuesto que me entere de la noticia y fue una sorpresa.
Ha muerto uno de los mejores 10 pesos pesados de todos los tiempos. Uno de los campeones del mundo mas rutilantes de la historia, ya que varios han llevado la diadema pero solo un puñado se destacaron. Frazier, el antológico enemigo de Ali, justamente quien sucedió a su nemesis y le propino la primera derrota en aquella mítica noche del Madison Square Garden. El de los duelos contra Bonavena. El ganador del único “torneo de pesos pesados”. Frazier el histórico!
Hablando del boxeador era como bien sabemos y su apodo sugiere una maquina de avance, y aquí quiero destacar algo. Generalmente yo no acepto esa clase de púgil, y Frazier no va a ser la excepción, pero si puedo valorar su ímpetu férreo, ya que cuando atacaba no conocía impasse. La mayoría de los fajadores o púgiles ofensivos después de encontrar un balaustre se congelan y quedan muy deslucidos, ya que la falta de técnica y estrategia los difuminan al reorganizarse en ataque; una de la cosas que mas me enojan, porque traicionan su ideología a diferencia de la fidelidad del estilista. Pero Frazier no tenia este contratiempo, igualmente CUIDADO, esto únicamente esta bien cuando se tiene una CINTURA como la de Frazier, ya que la flexión en sus rodillas, la amortiguación de su cintura y la continua finta, le permitían a Frazier al igual que Tyson, encastrarse ofensivamente en la defensa del rival sin sufrir, y este avatar era el ataque de la defensa, por eso gozaba de un avance que no conocía freno, ya que evadía los golpes de poder del rival, y sobre todo, se quitaba de forma excelente los jabs, y justamente pretendo destacar este interesante ítem que hoy en día NINGUN fajador o púgil de ataque posee: la defensa-ofensiva. Mas allá de eso premio su velocidad, probablemente junto a Tyson el peso pesado de ataque mas rápido que existió. Su potencia virulenta. Su resistencia. Su gancho de izquierda. Su trabajo al cuerpo. Actividad. Y lo bien que cortaba el ring.
Joe Frazier D.E.P
Ha muerto uno de los mejores 10 pesos pesados de todos los tiempos. Uno de los campeones del mundo mas rutilantes de la historia, ya que varios han llevado la diadema pero solo un puñado se destacaron. Frazier, el antológico enemigo de Ali, justamente quien sucedió a su nemesis y le propino la primera derrota en aquella mítica noche del Madison Square Garden. El de los duelos contra Bonavena. El ganador del único “torneo de pesos pesados”. Frazier el histórico!
Hablando del boxeador era como bien sabemos y su apodo sugiere una maquina de avance, y aquí quiero destacar algo. Generalmente yo no acepto esa clase de púgil, y Frazier no va a ser la excepción, pero si puedo valorar su ímpetu férreo, ya que cuando atacaba no conocía impasse. La mayoría de los fajadores o púgiles ofensivos después de encontrar un balaustre se congelan y quedan muy deslucidos, ya que la falta de técnica y estrategia los difuminan al reorganizarse en ataque; una de la cosas que mas me enojan, porque traicionan su ideología a diferencia de la fidelidad del estilista. Pero Frazier no tenia este contratiempo, igualmente CUIDADO, esto únicamente esta bien cuando se tiene una CINTURA como la de Frazier, ya que la flexión en sus rodillas, la amortiguación de su cintura y la continua finta, le permitían a Frazier al igual que Tyson, encastrarse ofensivamente en la defensa del rival sin sufrir, y este avatar era el ataque de la defensa, por eso gozaba de un avance que no conocía freno, ya que evadía los golpes de poder del rival, y sobre todo, se quitaba de forma excelente los jabs, y justamente pretendo destacar este interesante ítem que hoy en día NINGUN fajador o púgil de ataque posee: la defensa-ofensiva. Mas allá de eso premio su velocidad, probablemente junto a Tyson el peso pesado de ataque mas rápido que existió. Su potencia virulenta. Su resistencia. Su gancho de izquierda. Su trabajo al cuerpo. Actividad. Y lo bien que cortaba el ring.
Joe Frazier D.E.P
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Hola Luigi....Bueno....históricamente hemos estados en veredas opuestas...Muy pocas veces hemos concordado,ya que nuestros gustos boxisticos son diametralmente opuestos....En fin.Luigi escribió:Por supuesto que me entere de la noticia y fue una sorpresa.
Joe Frazier D.E.P
Y nuevamente no estoy de acuerdo contigo....Para mi Frazier no califica dentro de los 10 primeros Pesos Pesados de todos los tiempos.
Para mi Frazier fue lo que fue,sólo gracias a Muhammad Ali....Mira que ironias de la vida,tomando en cuenta la rivalidad que se profesaban.
Creo que Frazier no hubiera derrotado a ALI,si este hubiera estado suspendido por el tema Vietnam casi tres años...
Es más,creo que Frazier hubiera sucumbido facilmente ante Ali en su prime....Como ante otros divos de la divisìón como Tysón, Louis, Dempsey,por nombrar algunos....Es más ,ante Foreman fue totalmente vapuleado.
Es mi opinión...
De todas maneras un referente de la máxima categoria y Q.D.E.P.
saludos
Respetable tu opinión y la del otro forista también respecto al lugar que puede tener Frazier entre los pesados. pero considerando la forma de ser de Luigi imagino que no se quedará sin responder y defender su postura, nada de malo tiene eso.Hola Luigi....Bueno....históricamente hemos estados en veredas opuestas...Muy pocas veces hemos concordado,ya que nuestros gustos boxisticos son diametralmente opuestos....En fin.
Y nuevamente no estoy de acuerdo contigo....Para mi Frazier no califica dentro de los 10 primeros Pesos Pesados de todos los tiempos.
Para mi Frazier fue lo que fue,sólo gracias a Muhammad Ali....Mira que ironias de la vida,tomando en cuenta la rivalidad que se profesaban.
Creo que Frazier no hubiera derrotado a ALI,si este hubiera estado suspendido por el tema Vietnam casi tres años...
Es más,creo que Frazier hubiera sucumbido facilmente ante Ali en su prime....Como ante otros divos de la divisìón como Tysón, Louis, Dempsey,por nombrar algunos....Es más ,ante Foreman fue totalmente vapuleado.
Es mi opinión...
saludos
Pero este es un post dedicado a la memoria de Frazier y ponerse a discutir si merece estar entre los primeros 10 pesados bien puede hacerse abriendo un post especial para eso y respetando éste dedicandonos exclusivamente a dar nuestros palabras respecto a su fallecimiento, asi que les sugiero a los 2 (Enrique y Luigi) discutir si lo van a hacer sobre Frazier en otro post.
ES MAS FACIL ACEPTAR SER PENDEJO, QUE DEMOSTRAR NO SERLO
¡¡TAKAAAAAAAAKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
¡¡TAKAAAAAAAAKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
-
Uno de los mejores left hooks de la historia del boxeo: RAPIDO, PRECISO, POTENTE Y DEVASTADOR
Síganme en Twitter: @DavidMerino31
Me parece correcto...mis disculpas al foro.rey fenix escribió:Respetable tu opinión y la del otro forista también respecto al lugar que puede tener Frazier entre los pesados. pero considerando la forma de ser de Luigi imagino que no se quedará sin responder y defender su postura, nada de malo tiene eso.Hola Luigi....Bueno....históricamente hemos estados en veredas opuestas...Muy pocas veces hemos concordado,ya que nuestros gustos boxisticos son diametralmente opuestos....En fin.
Es mi opinión...
saludos
Pero este es un post dedicado a la memoria de Frazier y ponerse a discutir si merece estar entre los primeros 10 pesados bien puede hacerse abriendo un post especial para eso y respetando éste dedicandonos exclusivamente a dar nuestros palabras respecto a su fallecimiento, asi que les sugiero a los 2 (Enrique y Luigi) discutir si lo van a hacer sobre Frazier en otro post.
JOE FRAZIER Q.E.P.D.
Primero que todo diré que no preciso sugerencias y yo comento lo que quiero donde quiero y como quiero, pero si puedo decir que mientras leía el post de Enrike pensé “este tema no es el indicado para debatir esto”. Por lo tanto abrí un tema para debatir Enrike.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
As es , somierda.... ese es tu problema, que no admites sugerencias, y coments lo que quieres, como quieres y donde quieres, por eso, no gozas del respeto de nadie, eres un soplapoyas, y das asco. como no pidia ser de otra forma, ni siquiera respetas que alguien como Rey Fenix, quien tiene mas categoria que tu, sabe 3 veces mas que tu, y ademas respeta las opiniones de los demas, te comente amablemente que en un post que abrio el compañero lassessino, para que todos pudieramos dar el ultimo adios a frazier, tu creas que es el sitio mas adecuado para devatir si estaba entre los 10 mejores pesados de la historia, cuando nisiquiera respetas al mismo marciano, quien segun tu no era ni boxeador, mamarracho de los cojones....
Que decir.... la ultima perla del subnormal de luigi.
Mira a ver si aprendes algo de gente como Rey Fenix, quien jamas ha faltado al respeto a nadie, y por gente como el, muchos nos sentimos orgullosos de aprender en el foro, sin embargo cuando vemos memos como tu, despreciamos y asqueamos que pueda haber gentuza como tu por el foro.
Que decir.... la ultima perla del subnormal de luigi.
Mira a ver si aprendes algo de gente como Rey Fenix, quien jamas ha faltado al respeto a nadie, y por gente como el, muchos nos sentimos orgullosos de aprender en el foro, sin embargo cuando vemos memos como tu, despreciamos y asqueamos que pueda haber gentuza como tu por el foro.