Robo de Pacquiao a Marquez
Re: Robo de Pacquiao a Marquez
Eso esta bien Picotto. Reconocer que siempre tuve razón es un paso, por supuesto aun faltan disculpas por tantos insultos, pero algo es algo. Seria muy bueno que Arturo aprendiera de ti y reconociera que siempre tuve razón, y que el conflicto que el armo simplemente por defender la mentira que hoy se cayo, fue un grosero error de su parte.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Disculpa los insultos, si bien aun tu personalidad en algunas cosas no estoy de acuerdo, hoy te comprendo.
Saludos
Edit: Por favor dame tu opinion hoy mas que nunca la necesito.
Saludos
Edit: Por favor dame tu opinion hoy mas que nunca la necesito.
No te equivoques conmigo luigi, ni te pido disculpas, ni nada tiene que ver esta pelea con el profundo asco que me das, creo que te estas equivocando conmigo.
Yo lo unico que estoy haciendo es reconocer la tremenda derrota que ha tenido pacuiao, porque lo que me diferencia a mi de ti, es que yo, soy lo suficiente persona para reconocer las derrotas, pero en cambio tu no dejas de ser un mierda que se escuda en teorias inverosimiles para no reconocer tus fracasos .
Para mi sigues siendo un irrespetuoso forista que desprecia la opinion de los demas, que se cree mas que nadie, icluso de los administradores, y un sinfin de cosas... no nos confundamos ni trates de confundir a nadir¡e... quizas quien deviera aprender es tu de mi, y asi cuando te equivoques con tus pronosticos, tener mi hombria para reconocer lo evidente.
Yo lo unico que estoy haciendo es reconocer la tremenda derrota que ha tenido pacuiao, porque lo que me diferencia a mi de ti, es que yo, soy lo suficiente persona para reconocer las derrotas, pero en cambio tu no dejas de ser un mierda que se escuda en teorias inverosimiles para no reconocer tus fracasos .
Para mi sigues siendo un irrespetuoso forista que desprecia la opinion de los demas, que se cree mas que nadie, icluso de los administradores, y un sinfin de cosas... no nos confundamos ni trates de confundir a nadir¡e... quizas quien deviera aprender es tu de mi, y asi cuando te equivoques con tus pronosticos, tener mi hombria para reconocer lo evidente.
No me parece correcto que alguien se jacte ahora de saberlo todo y exigir disculpas de parte de quien hablo bien o no descalificó tanto a Pacquiao.
Si esta persona siempre mencionó que Pacquiao no era nadie
¿Entonces por qué no vaticinó la gran actuación de Márquez o siquiera le concedió el beneficio de la duda?
Lo que hizo fue el siguiente comentario respecto al posible resultado
La sorpresa se la llevaron muchos incluyendo por supuesto al que escribió esto ya que a la vista de todos ganó categóricamente.
Por lo mismo las burlas hacia los demás foristas que no satanizaron al filipino no son válidas. De haber pronosticado una gran actuación de Márquez poniendo en evidencia al filipino entonces si contaría con el respeto y reconocimiento de todos, pero decir por un lado que ese peleador no es nadie y por otro colocarlo como aplastante ganador sobre un peleador como Márquez le quita credibilidad a cualquiera.
Y conste que yo jamás he estado a favor ni de Pacquiao ni de Floyd para hablar tan mal de uno o tan bien de otro. Las cosas como son, Pacquiao es verdad que nunca ha sido el fenómeno que quiere hacer creer Arum a todos, pero de que es un gran peleador - eso si, con limitaciones - no se puede negar, solo que ante maestros como Márquez es que quedan evidenciadas las deficiencias de cualquiera.
Si esta persona siempre mencionó que Pacquiao no era nadie
¿Entonces por qué no vaticinó la gran actuación de Márquez o siquiera le concedió el beneficio de la duda?
Lo que hizo fue el siguiente comentario respecto al posible resultado
O sea que lo más que le daba de probabilidades era sobrevivir como fuera los 12 rounds.La única sorpresa que puede dar Marquez es perder por puntos.
La sorpresa se la llevaron muchos incluyendo por supuesto al que escribió esto ya que a la vista de todos ganó categóricamente.
Por lo mismo las burlas hacia los demás foristas que no satanizaron al filipino no son válidas. De haber pronosticado una gran actuación de Márquez poniendo en evidencia al filipino entonces si contaría con el respeto y reconocimiento de todos, pero decir por un lado que ese peleador no es nadie y por otro colocarlo como aplastante ganador sobre un peleador como Márquez le quita credibilidad a cualquiera.
Y conste que yo jamás he estado a favor ni de Pacquiao ni de Floyd para hablar tan mal de uno o tan bien de otro. Las cosas como son, Pacquiao es verdad que nunca ha sido el fenómeno que quiere hacer creer Arum a todos, pero de que es un gran peleador - eso si, con limitaciones - no se puede negar, solo que ante maestros como Márquez es que quedan evidenciadas las deficiencias de cualquiera.
ES MAS FACIL ACEPTAR SER PENDEJO, QUE DEMOSTRAR NO SERLO
¡¡TAKAAAAAAAAKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
¡¡TAKAAAAAAAAKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
Fenomenal respuesta como siempre rey fenix, gracias por tu apoyo y por estar ahi.
DONDE COJONES PUEDO VER EL COMBATE!!
dawin, no lo se.... yo ayer pr desgracia lo vi por internet, pero te recomiendo que esperes un par de dias, y que lo descarues con el ares o el emule, ya que al ser tan recietes , te descargaran al momento. yo ni siquiera lo descargare, con una vez que vomite ya tengo bastante. un saludo.
Luigi amigo,que te esta pasando ? por que esta prepotencia ? Yo creo que con palabras como estas solo das la razon a Arturo,yo siempre he dicho lo mismo que tu de Pacquiao,hemos defendido lo mismo,pero no es hora de decir "VISTE ?? YO TENIA RAZON !! " Todo el mundo ha visto que teniamos razon,es mas,Arturo,el mas ferviente fan del pacman,ha reconocido todo! y no es plato de buen gusto restregarlo por la cara,deberia bastarte con la satisfaccion de que muchos te digan "joer tenias razon",esas frases de que siempre tube razon es un paso reconocerlo,pùes no te dejan en buen lugar...creo que ultimamente has estado demasiado crispado,espero volver a ver al Luigi de antes,del que todos aprendemos,y no estaria de mas que tu tambien aprendieses de nosotros,creo que todos podemos enseñar algo a los demas,unos mas que otros,pero tampoco es bueno creer que nadie te puede enseñar nada.Luigi escribió:Eso esta bien Picotto. Reconocer que siempre tuve razón es un paso, por supuesto aun faltan disculpas por tantos insultos, pero algo es algo. Seria muy bueno que Arturo aprendiera de ti y reconociera que siempre tuve razón, y que el conflicto que el armo simplemente por defender la mentira que hoy se cayo, fue un grosero error de su parte.Saludos
Yo te digo todo esto porque te tengo aprecio y siempre he disfrutado leyendote,y aprendido muchas cosas,pero los ultimos meses te has perdido en disputas en vez de hablar de boxeo,se que eres un tio culto y se que apreciaras la frase que te voy a dejar de Napoleon: "sabio es el que busca la sabiduria,el necio piensa ya haberla encontrado..."
con todo mi respeto te lo digo amigo.
Bueno, la historia del boxeo está llena de casos de boxeadores que no pueden con un determinado estilo, está claro que Márquez no le va bien al filipino, styles make fights que dicen los gringos. A mi modo de ver, le ganó claramente la primera y la tercera de su trilogía, pero está claro que ni Arum, ni la HBO, iban a dejar que Márquez les jodiera un negocio de 200 millones de $. Yo soy de la opinión que Márquez forma parte de lo mejor de la historia mexicana de boxeo, ayer puso otra piedra en su lado de la balanza, al final, en el mundo que nos ha tocado vivir, el resultado es sólo una palabra en un papel, pero en el corazón de los aficionados Márquez se ha echo un hueco un pelín más grande.
Es de oportunistas decir esto, pero no es la primera vez que lo digo, el money es mucho mejor boxer que Pacquiao, y el estilo de contragolpeo del negro es perfecto para batir a Pacquiao. Y ya para terminar, Manny es también un tremendo boxeador, uno de un millón, no hay duda, en la vida existe la victoria y la derrota, y su record podría estar ahora con 5 derrotas, igual que el de Floyd podría tener la derrota de Castillo. Seguirían siendo grandes boxeadores, como Gatti o el mismo Ray Robinson, una derrota no debería ser una mancha en el historial, si es una derrota con bravura.
No sé que más puedo decir, para mi ganó Márquez en una pelea igualada, lo que no significa que mi respeto por Pacquiao haya bajado un ápice.
Es de oportunistas decir esto, pero no es la primera vez que lo digo, el money es mucho mejor boxer que Pacquiao, y el estilo de contragolpeo del negro es perfecto para batir a Pacquiao. Y ya para terminar, Manny es también un tremendo boxeador, uno de un millón, no hay duda, en la vida existe la victoria y la derrota, y su record podría estar ahora con 5 derrotas, igual que el de Floyd podría tener la derrota de Castillo. Seguirían siendo grandes boxeadores, como Gatti o el mismo Ray Robinson, una derrota no debería ser una mancha en el historial, si es una derrota con bravura.
No sé que más puedo decir, para mi ganó Márquez en una pelea igualada, lo que no significa que mi respeto por Pacquiao haya bajado un ápice.
Ante todo hay que felicitar a Marquez por su actuación la pasada noche en Las Vegas porque creo que poca gente esperaba que diera esta pelea a sus 38 años, espero que se le quite de la cabeza la idea de la retirada una vez que se pase la decepción, porque este es uno de los boxeadores por los que vale la pena pasar la madrugada en vela para ver sus peleas. Aunque una vez más ha vuelto a ser una pelea apretada, lo que ha vuelto a quedar claro es la categoría de JMM y del boxeo mexicano, eso nadie lo puede discutir así que ¡¡¡enhorabuena a todo México!!!
Para quien quiera la pelea, está en: http://www.megaupload.com/?d=04SEXLAZ. Anoche las pasé putas para verla como pude, por internet a trompicones cagándome en todo cada vez que se paraba, pero es lo que nos toca en este país....
Después de verla por segunda vez, tengo que decir que no me parece que haya sido un robo. Me da rabia que cuando una pelea es ajustada siempre se tire al mismo lado, porque de las tres peleas alguna tendría que haber caído del lado de Marquez, pero no me parece que dar por ganador a Pacquiao haya sido un robo.
Al filipino se le ha visto peor y más lento que otras veces pero para mi gran parte del mérito es de Marquez, que es un boxeador que realmente le exige. A pesar de todo, Pacquiao ha llevado la iniciativa en casi toda la pelea, y cuando hay tantos rounds tan ajustados, eso influye mucho en la puntuación de los jueces, ya que no solo se trata de puntuar los golpes más claros (que fueron de Marquez).
Para mi Marquez ganó los rounds más claros, pero la mayoría de rounds dudosos creo que han sido de Pacquiao, y así lo han visto la mayoría de los jueces, sobre todo los últimos de la pelea (en el último Marquez se equivoca totalmente al especular con las cartulinas).
Para mi el nulo ha sido la puntuación más acertada (yo habría dado 1,3,4,6,11 y 12 al pacman y los otros 6 a JMM).
Creo que después de esto, el Money-Pacman está más cerca, y para mi el pronóstico es aún más claro que antes.
Para quien quiera la pelea, está en: http://www.megaupload.com/?d=04SEXLAZ. Anoche las pasé putas para verla como pude, por internet a trompicones cagándome en todo cada vez que se paraba, pero es lo que nos toca en este país....
Después de verla por segunda vez, tengo que decir que no me parece que haya sido un robo. Me da rabia que cuando una pelea es ajustada siempre se tire al mismo lado, porque de las tres peleas alguna tendría que haber caído del lado de Marquez, pero no me parece que dar por ganador a Pacquiao haya sido un robo.
Al filipino se le ha visto peor y más lento que otras veces pero para mi gran parte del mérito es de Marquez, que es un boxeador que realmente le exige. A pesar de todo, Pacquiao ha llevado la iniciativa en casi toda la pelea, y cuando hay tantos rounds tan ajustados, eso influye mucho en la puntuación de los jueces, ya que no solo se trata de puntuar los golpes más claros (que fueron de Marquez).
Para mi Marquez ganó los rounds más claros, pero la mayoría de rounds dudosos creo que han sido de Pacquiao, y así lo han visto la mayoría de los jueces, sobre todo los últimos de la pelea (en el último Marquez se equivoca totalmente al especular con las cartulinas).
Para mi el nulo ha sido la puntuación más acertada (yo habría dado 1,3,4,6,11 y 12 al pacman y los otros 6 a JMM).
Creo que después de esto, el Money-Pacman está más cerca, y para mi el pronóstico es aún más claro que antes.