margarito vs cotto 24/7
Re: margarito vs cotto 24/7
ojala y me calle la boca el inche Margaro de cualquier forma mantengo mi pronostico..Cotto en 8...
Pues espero que en verdad el Margaro este en perfectas condiciones y no le ande jugando al macho, porque si Cotto ve alguna debilidad la va a explotar con todo, su primer derrota profesional parece que le sigue calando muy hondo. Saludos
ojala que si inche fucho..... y que se te haga chicharon de pilon mendigo....... jajajja, no se crea compa es broma (lo del chicharron nomas, lo demas si es neta, el margaro va a ganar).FUCHO escribió:ojala y me calle la boca el inche Margaro de cualquier forma mantengo mi pronostico..Cotto en 8...
No lo dude mi Edson, el cotto va dispuesto a todo, anexo una liga donde dice que si puede, saca un bat y le putea el ojo derecho al margaro.......edson escribió:Pues espero que en verdad el Margaro este en perfectas condiciones y no le ande jugando al macho, porque si Cotto ve alguna debilidad la va a explotar con todo, su primer derrota profesional parece que le sigue calando muy hondo. Saludos
http://deportes.aollatino.com/2011/11/2 ... ueva-york/
No es malo, la estrategia es la estrategia y lastimar al oponente en punto debil es parte de este deporte........ Esperemos que todo salga bien y que gane el mejor.
Salu2.
jajaja ta bien mi panzas no hay purrum jjajaja, nada me gustaria mas que cagarla esta vez, y pues esta sera una gueerra psicolgica cabrona, Cotto golpeando el ojo gacho d Margaro y Margaro intentando desmostrar que sus puños son lo mismo, Cotto querra hacerlos parecer como algodones, ay weyy¡¡
Sip caon, si va a estar muy sangriento el asunto, el margaro no recula ni un pinche centrimetro el guey, el cotto es muy certero en sus envios.... y no tira dulces el cabron, muy probable tu pronostico compa, yo me voy mas por "sentimientos" que por la razon en este caso..... ni modo...... tambien como lo mensionas esta el asunto psicologico, cotto se debe borrar la imagen de caer rendido y de la insesante presion que mete el margaro (y chingazos por supuesto tamben) y el margaro se debe de sacudir el estigma de los yesos y de la putiza recibida por el pacman en su previo combate..... esta muy cabron por todos lados y en verdad creo que el margaro arriezga mucho mas en todos sentidos que el boricua...
Salu2.
Salu2.
Y sigue caliente sobremanera el asunto, desgraciadamente en todas las notas le dan sentido nacionalista al combate..... y por supuesto la megacarga de morbo por lo de los venajes..... todo por vender, ni modo:
http://deportes.aollatino.com/2011/11/2 ... margarito/
Salu2.
Salu2.
Panzon escribió:Y sigue caliente sobremanera el asunto, desgraciadamente en todas las notas le dan sentido nacionalista al combate..... y por supuesto la megacarga de morbo por lo de los venajes..... todo por vender, ni modo:
Salu2.
Ps si, de alguna manera habia que promocionar este combate, sin el afan de aguadear la fiesta se nos olvidaba un poco que viene siendo una ramificacion del circo que robarum tiene montado con sus boxeadores pues la neta el Margaro claro esta que no merece estee combate y mas claro me queda aun que este combate se lo gano al ir de sparring con el exsuperpacman, anoche precisamentee me quede pensando en eso y en lo facil que nos engancha esta gente..
FUCHO escribió:Panzon escribió:Y sigue caliente sobremanera el asunto, desgraciadamente en todas las notas le dan sentido nacionalista al combate..... y por supuesto la megacarga de morbo por lo de los venajes..... todo por vender, ni modo:
Salu2.
Ps si, de alguna manera habia que promocionar este combate, sin el afan de aguadear la fiesta se nos olvidaba un poco que viene siendo una ramificacion del circo que robarum tiene montado con sus boxeadores pues la neta el Margaro claro esta que no merece estee combate y mas claro me queda aun que este combate se lo gano al ir de sparring con el exsuperpacman, anoche precisamentee me quede pensando en eso y en lo facil que nos engancha esta gente..
Jajaajajaj asi es Fucho tanto criticamos a algunos y en otra nos vamos de boca verdad, pues tampoco cuando Cotto gano el cinturon a Foreman quien lucia una rodillera y se cayo no se cuantas veces fue un combate muy bien sancionado que digamos pero vamos a ver que pasa yo creo que si el Margaro trae bien el ojo independientemente del resultado veremos un buen espectaculo. Saludos
hay wey...... asi es compa Fucho..... es el mismisimo Robarum el que promociona este combate, nomas que dandole la razon al compa Edson, ps estos caones si se parten el alma... y pos ni modo, les toco "la suerte" de que Dollarum los exprima... digo, los promueva....
Salu2.
Salu2.
Esta pelea sera una continuacion de la primera, la diferencia es que esta vez ganara el mejos jodido, fregado, golpeado, castigado, etc., y yo creo que es Cotto, el margaro ha recibido demasiado castigo en sus ultimas peleas, lleva mucha inactividad y para rematar la lesion de su ojo. He visto a Margarito ultimamente en el 24 7 y otros videos, su ojo no se ve recuperado, es muy notable que no esta bien.
Dejar que el margaro suba al ring de nuevo es atentar contra su bienestar, a Arum no le importa la salud de sus pugiles, solo el espectaculo y las ganancias que este genere, parece el coliseo romano o un espectaculo bisarro de combate como en la pelicula de Mad Max.
Saludos!!
Dejar que el margaro suba al ring de nuevo es atentar contra su bienestar, a Arum no le importa la salud de sus pugiles, solo el espectaculo y las ganancias que este genere, parece el coliseo romano o un espectaculo bisarro de combate como en la pelicula de Mad Max.
Saludos!!