Quien sera un buen rival para maravilla martinez

Foro sobre el mundo del boxeo.
salvela

Re: Quien sera un buen rival para maravilla martinez

Mensaje por salvela »

enrike007 escribió:Sergio Martinez tiene varias cosas en contra para encontrar un rival de su mismo nivel.

En las 160 libras no veo quien le pueda hacer competencia, aunque nombre hay muchos:

Los invictos Pirog, Quillin, y el Junior me parecen lejanos de la calidad boxistica del argentino y no representan riesgo.

Daniel Geale y Felix Sturm si bien son Campeones,considero están lejos del nivel de Martinez y además no le reportarian un gran ingreso económico.

Manny Pacquiao está fuera de carrera,y seria una burla de combate.

Floyd Mayweather Jr.no creo quiera subir a los Medianos...Y seguro seguirá buscando rivales a modo.

Miguel Cotto ha insinuado que quiere ir por una cuarta corona mundial en igual cantidad de categorias,para ser el primer boricua en lograrlo,pero no creo Martinez sea su opción....Además su boxeo no creo logre inquietar al "number one".

Quizá "El Maravilla" deba dar el "golpe a la cátedra" e intentar abordar los Super Medianos e ir trás Bute, Ward o Froch

Que les parece esa opción??¡¡¡

saludos

Estos de arriba que propone el Brother enrique en 160 Lbs., las 168 Lbs las veo complicadas para Maravilla por el peso.

PERO agreguen este Nombre.....Grzegorz Proksa

Este su Record y Flamante Champ Mediano Europeo de 27 añitos solamente...buen Boxeador....veanlo.

won 26 (KO 19) + lost 0 (KO 0) + drawn 0 = 26
rounds boxed 114 KO% 73.08

Ojo con este!

Les dejo un video de la repasada que le metió a Sebastián Sylvester:

http://www.youtube.com/watch?v=dkG7tShHt78

saludos,
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
gancho al hígado

Mensaje por gancho al hígado »

el norteno escribió:
Pero como de que no mi compita, si rivales de peligro los hay, pero como que el quiere a los mas papitas, al junior, a cotto, a margarito, al veneno , al perro, no pues rivales si que los hay, incluso de peligro, pero el no quiere arriesgar, Mira los que hay.
#1 andre ward.
#2 lucian bute.
#3 carl froch.
#4 glen jhonson.
#5 lemiux.
#6 pirog.

Creo que los primeros 2 son los que le pueden ganar, los otros 4 le darian buena pelea y cualquier cosa podria suceder. estos 6 pugiles son medianos 160 lbs, pero martinez no quiere saber nada de ellos, prefiere pelear vs europeos que no los conocen ni en su casa.
Ojala y que el junior no le de la pelea pronto para que le pelee a cualquiera de estos gallos. Saludos, mi compita.
Saludos norteño,

Tal vez no fui claro en mi post, me refiero que en peso medio no hay rivales de poder para Maravilla. Seamos honestos, en condiciones normales el jr no inquietará a maravilla.

En resumen, para mí a maravilla le conviene bajar a super welter y medirse con cualquiera de los que haz mencionado en ese peso y otros mas (y cobrar su buena lana porque en este peso hay boxeadores más lucrativos o más marqueteros incluso contra el canelo jeje).

No le conviene subir a supermedio porque todos los que haz mencionado son boxeadores de mayor envergadura física y establecidos naturalmente en ese peso.

Otra ventaja de llegar a super welter es que estará más cerca del peso del pacman o del money, la pelea que él más desea económicamente hablando.

Que te parece amigo?

saludos
enrike007

Mensaje por enrike007 »

Lo que comentan Salvela y Gancho al Higado,es muy cierto,se mediria contra rivales más grandes,de mayor peso,y acostumbrados hace mucho a la categoria,es cierto,muy cierto.

Pero el que no arriesga no cruza el rio.

Creo que Martinez está perdiendo terreno,esperando la gran pelea que él espera( Floyd Mayweather Jr)

Está pronto a cumplir 37 años,y debe ir por algo grande.

Bajar a Super Welter suena interesante...Pero no me convence del todo.

Prefiero que vaya a los Super Medianos....Que haga lo que no hicieron en su momento Carlos Monzón y Marvin Hagler.

saludos
Responder