enrike007 escribió:Sergio Martinez tiene varias cosas en contra para encontrar un rival de su mismo nivel.
En las 160 libras no veo quien le pueda hacer competencia, aunque nombre hay muchos:
Los invictos Pirog, Quillin, y el Junior me parecen lejanos de la calidad boxistica del argentino y no representan riesgo.
Daniel Geale y Felix Sturm si bien son Campeones,considero están lejos del nivel de Martinez y además no le reportarian un gran ingreso económico.
Manny Pacquiao está fuera de carrera,y seria una burla de combate.
Floyd Mayweather Jr.no creo quiera subir a los Medianos...Y seguro seguirá buscando rivales a modo.
Miguel Cotto ha insinuado que quiere ir por una cuarta corona mundial en igual cantidad de categorias,para ser el primer boricua en lograrlo,pero no creo Martinez sea su opción....Además su boxeo no creo logre inquietar al "number one".
Quizá "El Maravilla" deba dar el "golpe a la cátedra" e intentar abordar los Super Medianos e ir trás Bute, Ward o Froch
Que les parece esa opción??¡¡¡
saludos
Estos de arriba que propone el Brother enrique en 160 Lbs., las 168 Lbs las veo complicadas para Maravilla por el peso.
PERO agreguen este Nombre.....Grzegorz Proksa
Este su Record y Flamante Champ Mediano Europeo de 27 añitos solamente...buen Boxeador....veanlo.
won 26 (KO 19) + lost 0 (KO 0) + drawn 0 = 26
rounds boxed 114 KO% 73.08
Ojo con este!
Les dejo un video de la repasada que le metió a Sebastián Sylvester:
http://www.youtube.com/watch?v=dkG7tShHt78
saludos,