...me imgino que habreis leido la ultima del Jr.

Foro sobre el mundo del boxeo.
Caso

Re: ...me imgino que habreis leido la ultima del Jr.

Mensaje por Caso »

Muchisimas gracias Edson por tu ofrecimiento, no esperaba menos de ti, amigo mio, pues si veo que no acaba de llegar o surge algn problema, nos ponemos en contacto, a ver si se puede hacer algo... gracias de corazon. Panzon, asi es, es justo la de la foto, no es molona??? jejeje, pesa un monton, no es un simple chaqueton, abriga una barbaridad, y llevas razon, conque no se me arrugue, tremendo, jeje. Pues la verdad es que estuve investigando para comprarme una desde hace años, y no sabia si esta prenda era de marruecos, o de portugal.... lo que menos imaginaba era que era mejicana, y aprovechando que gracias a nuestra aficion por el boxeo, estamos en contacto los españolitos y los mejicanitos.... amigos-hermanos, pues quise preguntaros, porque quien mejor que vosotros puede saber sobre esto, ademas la zona la conoceis... se agradece el aprender cosas , de primera mano, no solo boxeo. Jorgitooo, no seas cabroncete... ya seque me han " robao la cartera" pero no me digas que no es chula la chaqueta, eh??.

Gracias de nuevo y hasta la proxima, amiguetes... Panzon, sigues siendo el P.A.
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

Jajajaj apoco no estubo buena Caso, me dio risa leer que era de" lana virgen" por que me recordo a un programa de television que fue muy famoso en Mexico de nombre los Polivoces donde Dona Navorita le dice a Gordolfo "su hijo", te traje un saco de lana virjen y este le contesta "no me importa la conducta del borrego , con que no se arruge y con eso me basta", de hecho en base a estos personajes es que le digo a Don Reynoso "entrenador del canelo" el Navoria Reynoso jajaj .
les recomiendo esta pelicula de los Polivoces ,"Ahi Madre" la pueden encontrar en la red, se reiran de principio a fin.
Saludos
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
barzo

Mensaje por barzo »

Ja ja ja, fue buena esa Jorgito, Si recuerdo esos sueteres que por aca en el noroeste fueron muy populares en los 80's, muy buenos para el frio, aunque cuando estaban de moda tambien los traian algo caros, yo creo que por lo que dicen del flete, y es que en bola si pesan de a madre.....

Saludos
tepis45

Mensaje por tepis45 »

Ostia, mira que no me acordaba que ese tio del Starsky, usaba un sweater de Chinconcuac,ahora si estoy cabreao, si esa serie era de mis favoritas, y mira ¡eh! que el tipo no se anda con rodeos, se ve bien. Ahora chaval , si sois trabajador del volante y en la madre patria hace frio , ese sweater es tuyo, y si la moda te importa lo que se unta al queso, y te cumples un gusto, listo, bendito sweater, mandanos una foto, para que nos de envidia, ahora que por aca en la Nueva España hace un frio de padre y muy señor mio ¡Rediez!
Y cuenta ademas con los servicios de mi vecino el Welterchamp,y mios, para vuetras futuras compras, yo necesito refacciones de moto carros italianos, que por estos lares son caros como los sweaters de Chinconcuac en España, y en España creo hasta las regalan, mi vecino se especializa en el trafico de bebidas espirituosas, desde pulque, sotol, hasta mezcal de 200 dolares el litro.
Imagen
Caso

Mensaje por Caso »

tepis45 y demas amigos mejicanos y del foro... para lo que necesiteis, sermpe me tendreis dispolible, yo ando con el camion por internacional, y apenas paro los fines de semana por casa, solo me conecto cuando encuentro por ahi alguna zona wifi... pero aunque no dispongo de mucho tiempo, cualquier cosa ue necesiteis por españa, cuando tenga tiempo prometo miraroslo y si es para vosotros mas economico realizarlo por aqui,k para eso estamos los colegas del foro, no?? sin ningun problema. Mi ofrecimiento es real, lo que sea, ya estamos en contacto.

Tepis45, cuando pasas de los 20 años y vas a lo tuyo, te pasas la oda por el " forro de los cojones" ( perdon por la expresion), no?? a mi me mola esa chaquetona, y con unos tejanos, y una camiseta, queda DE MADRE BUEY!! (jeje), y a quien no le guste que no mire. Pesar pesa un monton, y quita el frio que te cagassssss.

Lo dicho, tepis45, panzon, edson, o quien sea, para lo que necesiteis, ya estamos en contacto. un saludito.
edson

Mensaje por edson »

Gracias Caso se agradece, pues ojala algun dia dios nos preste salud y sobre todo mucho dinero para visitar Espana y echarnos una cervecita, y charlar en persona.

Pues yo la verdad me imaginaba que la prenda de la que hablabas era muy diferente, ya viendola en foto esta muy chida como decimos por aqui, hasta me dieron ganas de una, lo malo es que los frios por aqui ya se estan alejando y si me pongo eso me voy a rostizar como pollo, pero olvidemos ya lo que te costo y a disfrutar el capricho sin remordimientos.

Agur!!!
Responder