nombre borrado x moderador
Re: ARGENTINOS DE PORQUERÍA ME DAN MUCHO ASCO!
Tomate la molestia de irte a la chingada con tu titulo.
Enrique no se vaya este tipo ni es forista solo vino a joder.
Saludos
Saludos
El unico argentino de porqueria de este foro es Luigi, pero el no se cree argentino, se cree caido del olimpo, pero en realidad salio de una letrina.....
¿Y ahora ofensas personales? Whoa, tremendo nivel de debate, digno representante del foro.picotto escribió:Tomate la molestia de irte a la chingada con tu titulo.
Saludos
¿Y donde queda la "chigada"? Dame indicaciones, aparentemente eres ilustrado en cuanto a irte a la chingada, pero si hay mejor argentinos de porquería (de porquería, no argentinos a secas) mejor no porque me dan nauseas.
Saludos.
Ok, gracias por compartir tu opinión.rocky escribió:El unico argentino de porqueria de este foro es Luigi
Exactamente por donde venías antes de entrar por primera vez, orale saquese.GAPL escribió:¿Y ahora ofensas personales? Whoa, tremendo nivel de debate, digno representante del foro.picotto escribió:Tomate la molestia de irte a la chingada con tu titulo.
Saludos
¿Y donde queda la "chigada"? Dame indicaciones, aparentemente eres ilustrado en cuanto a irte a la chingada, pero si hay mejor argentinos de porquería (de porquería, no argentinos a secas) mejor no porque me dan nauseas.
Saludos.
Re: ARGENTINOS ME DAN ASCO!
tayson88 escribió:Se te piro la almendra totalmente macho!
Los argentinos que conozco,en su mayoria no me caen bien,suelen ser bastante arrogantes,se creen mejores que los demas,no puedes discutir de futbol porque Maradona nacio en Argentina y saben mas que nadie de todo pero sobre todo de futbol...Pero eso no quita que conozca a otros que no son asi y sean bellisimas personas como mi amado LUIGIIIIIII ¡¡¡,es cierto que la tonica general del argentino que vive en España sea de rasgos pedantes,o por lo menos en mi cuidad,pero eso no te da derecho a hacer semejante post profiriendo insultos y mucho menos por un hecho aislado,que burros hay en todo el mundo y de todas nacionalidades
LUIGI TE AMOOOOOOOOOOOOOOO ¡¡¡¡ TU LOCOTA LA TAYSONNNNNNNNN
Re: ARGENTINOS ME DAN ASCO!
LOLelpipexor escribió:tayson88 escribió:Se te piro la almendra totalmente macho!
Los argentinos que conozco,en su mayoria no me caen bien,suelen ser bastante arrogantes,se creen mejores que los demas,no puedes discutir de futbol porque Maradona nacio en Argentina y saben mas que nadie de todo pero sobre todo de futbol...Pero eso no quita que conozca a otros que no son asi y sean bellisimas personas como mi amado LUIGIIIIIII ¡¡¡,es cierto que la tonica general del argentino que vive en España sea de rasgos pedantes,o por lo menos en mi cuidad,pero eso no te da derecho a hacer semejante post profiriendo insultos y mucho menos por un hecho aislado,que burros hay en todo el mundo y de todas nacionalidades
LUIGI TE AMOOOOOOOOOOOOOOO ¡¡¡¡ TU LOCOTA LA TAYSONNNNNNNNN
No consigo la chingada en Google Maps. Mandame las indicaciones losargentinosdeporqueriamedanasco@notodosperosimuchisimo.com.phpicotto escribió:Exactamente por donde venías antes de entrar por primera vez, orale saquese.GAPL escribió:¿Y ahora ofensas personales? Whoa, tremendo nivel de debate, digno representante del foro.picotto escribió:Tomate la molestia de irte a la chingada con tu titulo.
Saludos
Saludos.
-
Vete a joder otro foro, pereces retrasado abriendo post en el foro para llamar la atención, eres un subnormal sin amigos!!GAPL escribió:
No consigo la chingada en Google Maps. Mandame las indicaciones losargentinosdeporqueriamedanasco@notodosperosimuchisimo.com.ph
hola soy elpipexor :