nombre borrado x moderador

Foro sobre el mundo del boxeo.
picotto

Re: ARGENTINOS DE PORQUERÍA ME DAN MUCHO ASCO!

Mensaje por picotto »

Tomate la molestia de irte a la chingada con tu titulo.

Enrique no se vaya este tipo ni es forista solo vino a joder.

Saludos
rocky

Mensaje por rocky »

El unico argentino de porqueria de este foro es Luigi, pero el no se cree argentino, se cree caido del olimpo, pero en realidad salio de una letrina.....
GAPL

Mensaje por GAPL »

picotto escribió:Tomate la molestia de irte a la chingada con tu titulo.

Saludos
¿Y ahora ofensas personales? Whoa, tremendo nivel de debate, digno representante del foro.

¿Y donde queda la "chigada"? Dame indicaciones, aparentemente eres ilustrado en cuanto a irte a la chingada, pero si hay mejor argentinos de porquería (de porquería, no argentinos a secas) mejor no porque me dan nauseas.

Saludos.
GAPL

Mensaje por GAPL »

rocky escribió:El unico argentino de porqueria de este foro es Luigi
Ok, gracias por compartir tu opinión.
picotto

Mensaje por picotto »

GAPL escribió:

Saludos
¿Y ahora ofensas personales? Whoa, tremendo nivel de debate, digno representante del foro.

¿Y donde queda la "chigada"? Dame indicaciones, aparentemente eres ilustrado en cuanto a irte a la chingada, pero si hay mejor argentinos de porquería (de porquería, no argentinos a secas) mejor no porque me dan nauseas.

Saludos.
Exactamente por donde venías antes de entrar por primera vez, orale saquese.
elpipexor

Re: ARGENTINOS ME DAN ASCO!

Mensaje por elpipexor »

tayson88 escribió:Se te piro la almendra totalmente macho!
Los argentinos que conozco,en su mayoria no me caen bien,suelen ser bastante arrogantes,se creen mejores que los demas,no puedes discutir de futbol porque Maradona nacio en Argentina y saben mas que nadie de todo pero sobre todo de futbol...Pero eso no quita que conozca a otros que no son asi y sean bellisimas personas como mi amado LUIGIIIIIII ¡¡¡,es cierto que la tonica general del argentino que vive en España sea de rasgos pedantes,o por lo menos en mi cuidad,pero eso no te da derecho a hacer semejante post profiriendo insultos y mucho menos por un hecho aislado,que burros hay en todo el mundo y de todas nacionalidades

LUIGI TE AMOOOOOOOOOOOOOOO ¡¡¡¡ TU LOCOTA LA TAYSONNNNNNNNN

Imagen
Imagen
GAPL

Re: ARGENTINOS ME DAN ASCO!

Mensaje por GAPL »

elpipexor escribió:
tayson88 escribió:Se te piro la almendra totalmente macho!
Los argentinos que conozco,en su mayoria no me caen bien,suelen ser bastante arrogantes,se creen mejores que los demas,no puedes discutir de futbol porque Maradona nacio en Argentina y saben mas que nadie de todo pero sobre todo de futbol...Pero eso no quita que conozca a otros que no son asi y sean bellisimas personas como mi amado LUIGIIIIIII ¡¡¡,es cierto que la tonica general del argentino que vive en España sea de rasgos pedantes,o por lo menos en mi cuidad,pero eso no te da derecho a hacer semejante post profiriendo insultos y mucho menos por un hecho aislado,que burros hay en todo el mundo y de todas nacionalidades

LUIGI TE AMOOOOOOOOOOOOOOO ¡¡¡¡ TU LOCOTA LA TAYSONNNNNNNNN

Imagen
LOL
GAPL

Mensaje por GAPL »

picotto escribió:
GAPL escribió:

Saludos

Saludos.
Exactamente por donde venías antes de entrar por primera vez, orale saquese.
No consigo la chingada en Google Maps. Mandame las indicaciones losargentinosdeporqueriamedanasco@notodosperosimuchisimo.com.ph
Aficionado

Mensaje por Aficionado »

GAPL escribió:
No consigo la chingada en Google Maps. Mandame las indicaciones losargentinosdeporqueriamedanasco@notodosperosimuchisimo.com.ph
Vete a joder otro foro, pereces retrasado abriendo post en el foro para llamar la atención, eres un subnormal sin amigos!! :D
tayson88

Mensaje por tayson88 »

hola soy elpipexor :

Imagen
Responder