una tonteria...

Foro sobre el mundo del boxeo.
Panzon

Re: una tonteria...

Mensaje por Panzon »

el norteno escribió::lol: :lol: :lol:
EL NORTENO es porque soy del norte de mexico, y es comun en mexico que a los del norte se les conosca o se les llame nortenos, pero yo de chamaco tuve varios,
Me apodaban el PANIAL porque segun yo la cagaba mucho y no es albur he, tambien me decian el ESTOMAGO segun todo lo que agarraba lo hacia mierd , tambien me decian EL INCAPAZ , segun porque yo las incaba y paz, pero ya ves como es la gente de habladora y chismosa, jejejejeje, puro pedo compas. Saludos compas.
Que onda pinche norteño cabron!!!!, como estas pinche compa, que milagro???, que bueno que se deja leer nuevamente inche compa, ya lo extrañabamos aca.

Un abrazo inche norteño cabron!!!...... tambien de morro al norteño le decian "el borrego" por que era "Bravo, tragon y cabron" jajajajaja....

Salu2.

P.D. ps yo ni pa que pongo por que mi nick es "panzon".......
rockystar

Mensaje por rockystar »

rockystar = a ls 15 empece a practicar el box amateur y como mis compas me miraban correr en las tardes de burla me empeceron a decir rocky (por la pelicula) y asi se mequedo.

star es por la marca de rockstar su logo se me hace chido y lo por q tiene en el centro 2 " R" encontradas, mellamo roberto reyes, son mis iniciales R.R. , tambien en la peli de riqui ricon tiene esto de las letras encontradas.

pos asi de facil nomas le puse la Y a rockstar y salio rockystar.

jjaja ya se q son maammma...... pero no se me ocurrio otro
" la diferencia consiste en que el boxeo es un deporte el cual no se juega ..."
edson

Mensaje por edson »

A que marca te refieres star, a la bebida?

Yo poco tango que contar es mi nombre de pila y mi papa me lo puso Por Pele mi Hermano mayor se llama Carlos Alberto por la misma aficion al soccer y a Brasil de 1970 de mi padre.

Saludos
Aficionado

Mensaje por Aficionado »

Yo me puse aficionado porque soy un aficionado al boxeo... pero un niñato fanboy que anda por ahí pululando sin nada mejor que hacer, me llama "Arturo"
el norteno

Mensaje por el norteno »

[/quote]

Que onda pinche norteño cabron!!!!, como estas pinche compa, que milagro???, que bueno que se deja leer nuevamente inche compa, ya lo extrañabamos aca.

Un abrazo inche norteño cabron!!!...... tambien de morro al norteño le decian "el borrego" por que era "Bravo, tragon y cabron" jajajajaja....

Salu2.

P.D. ps yo ni pa que pongo por que mi nick es "panzon".......[/quote]

Quihubule mi buen tripas, pos aqui compa un poco ocupado compa, hay saludos al compa edson, y a los compas espanoles. Poco participo pero derepente los leo en los temas interesantes, para mi ya no es lo mismo el foro compas, como que algo a cambiado, no se que pero ya no es lo mismo, saludos compas y por ahi andamos, que buena onda que se preocupan por uno, tanto tu tripas como el compa edson. saludos.
edson

Mensaje por edson »

el norteno escribió:

Salu2.

P.D. ps yo ni pa que pongo por que mi nick es "panzon".......[/quote]

Quihubule mi buen tripas, pos aqui compa un poco ocupado compa, hay saludos al compa edson, y a los compas espanoles. Poco participo pero derepente los leo en los temas interesantes, para mi ya no es lo mismo el foro compas, como que algo a cambiado, no se que pero ya no es lo mismo, saludos compas y por ahi andamos, que buena onda que se preocupan por uno, tanto tu tripas como el compa edson. saludos.[/quote]

Ahi estamos compa. Un abrazo
rockystar

Mensaje por rockystar »

edson escribió:A que marca te refieres star, a la bebida?

Yo poco tango que contar es mi nombre de pila y mi papa me lo puso Por Pele mi Hermano mayor se llama Carlos Alberto por la misma aficion al soccer y a Brasil de 1970 de mi padre.

Saludos
jjaaja la neta edson ni siquiera sabia de q era , pero ya busque en la red y si es la de la bebida? jajaja

y quien es carlos alberto??? tambien es brasileño??
" la diferencia consiste en que el boxeo es un deporte el cual no se juega ..."
edson

Mensaje por edson »

si creo que era el capitan de la seleccion.

saludos compa!!!
R7mo

Mensaje por R7mo »

Carlos Alberto!!!! el capiiii!!! ese Brazil si era lindo verlo Pele,Carlos alberto y el inolvidable Doctor!!! (R.I.P) ese fue el ultimo mundial del Jogo Bonito!!!
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
edson

Mensaje por edson »

una vez le pregunte a mi padre porque no le puso Edson a mi hermano ya que es mayor, la pregunta fue porque corria el riesgo de ya no tener otro hijo hombre, o que si bien admiraba mas a Carlos Alberto, y me dijo que no y como pensaba tener como 10 hijos seguramente habria otro hombre, pues al final mi mama no lo dejo y solo somos 3, la menor es mujer.

Saludos
Responder