Andy Lee, próximo rival de Chávez Junior‏

Foro sobre el mundo del boxeo.
R7mo

Re: Andy Lee, próximo rival de Chávez Junior‏

Mensaje por R7mo »

Talvez Jr deveria buscar Unificar (Modo Sarcasmo activado) y asi callar bocas!!
Espero q Lee salga con todo y nos demuestre de q estan hecho ambos!!
tbn considero q Lee esta al nivel de Vanes Quizas mas pegada!! pero en el resto uh!!
peor hubiera sido Murray!!!.
Lee next Sergio!!. y ahi veremos de q pata cogea el tigre.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
FUCHO

Mensaje por FUCHO »

picotto escribió:
elcompatrucu escribió:Y ese wey quien es? De donde lo sacaron? y a que buenos rivales ha vencido? esta entre los mejores 5 clasificados?....Otro "pichon" mas.

Hasta cuando?......

Saludos...

Me parece si esta clasificado dentro de los primeros 5 en mediano compa, habría que checarlo bien para estar seguros, ahora yo no creo que se de pues en verdad seria complicado para el jr no creo que ese rival sea de tramite.

Le voy mas a que enfrentara a vanes y a maravilla en septiembre.

Saludos
No soy chavistas, pero cualquier seguidor real del boxeo sabe que andy lee no es un desconocido ni mucho menos un pichonsito, al contrario, un muy buen retador y de serio peligro para el Jr y para cualquir campeon del momento, Tiene buena esquina en emmanuel steward y la vdd un excelente fogueo previo para la pelea con maravilla martinez..
picotto

Mensaje por picotto »

R7mo escribió:Lee mejor q Maravilla!!! Camarada de donde se saco eso!!??
Claro q puede tener sus Cualidades este muchacho pero de eso a ponerlo sobre Sergio!? "Are you ok!!?" Tampoco llegemos a eso Es mas veo mejor a Golovkin!! pero esge a pesar "de no vender" si Azota como Inquisidor!!.
ja ja ja ja aun esta bueno el Chiste!! Lee Mejor uh!!! vaya!!!.

Para quien fue tu pregunta?

Saludos
R7mo

Mensaje por R7mo »

Comentario y Monologo!!! Camarada!!
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
patasalada

Mensaje por patasalada »

ojala no se concrete la pelea, un peleador a la distancia, con poder de pegada y ademas sin miedo a fajarse, aunque la verdad si esta pelea se concrea estoy casi seguro que chavez no pelea con martinez el 15 de septiembre, porque lee no es ningun bulto y tiene el potencial para poner en apuros a cdualquiera de los campeones de la divicion, este peleador seria interesante enfrentarlo ya en abril, no a 3 meses de la pelea con martinez ya que por el estilo de chavez estoy seguro que lee se va a fajar y al ser zurdo chavez puede terminar conn algun corte por cabezaso, y a 3 meses de la pelea con martinez seria un pretexto magnifico para no pelear...me encantaria ver la pelea de chavez vs lee porque seria muy buena pelea y lee es buen boxeador la moyoria de los rankings lo tienen entre 5 y 7 de la divicion de los medianos solo abajo de los campeones, pero primero es lo primero, la pelea obligada de chavez martinez despues de esoo, si me gustaria ver a lee contra chavez, pero solo despues de la pelea contra martinez
Gancho y Cross

Mensaje por Gancho y Cross »

Lee es todo un reto, es muy bueno, su defensa quizás sea permeable, pero es un muy buen púgil, de bulto nada de nada. Creo que sería lejos el mejor oponente del JR, me gusta la apuesta que hacen por el JR, quizás si tenga cojones después de todo... Que demuestre por qué es campeón...

SaludoS
nahuelito

Mensaje por nahuelito »

ojala que que gane el mejor, frase que en el planeta sulaiman(don corleone) esta muy en duda y en deuda, JR no necesita de ninguna "ayuda" extra para ganar, le sobra potencial para ganarle a cualquiera, ojala que pongan ARBITRO Y JURADOS a la medida de las circunstancias, el amante del boxeo no quiere discutir mas cosas oscuras que suceden en las oficinas de cada organismo..., la ALICAIDA imagen de la CMB tiene otra oportunidad de mostrar transpariencia,
picotto

Mensaje por picotto »

nahuelito escribió:ojala que que gane el mejor, frase que en el planeta sulaiman(don corleone) esta muy en duda y en deuda, JR no necesita de ninguna "ayuda" extra para ganar, le sobra potencial para ganarle a cualquiera, ojala que pongan ARBITRO Y JURADOS a la medida de las circunstancias, el amante del boxeo no quiere discutir mas cosas oscuras que suceden en las oficinas de cada organismo..., la ALICAIDA imagen de la CMB tiene otra oportunidad de mostrar transpariencia,
Pues hoy en las trasmiciones de tv azteca Jc padre menciono que las negociaciones van muy bien para que sea Lee, definitivamente el mejor rival del jr a la fecha de darse.

Ojala no se convierta en un bulto sobrevalorado despues por algunos.

saludos
Panzon

Mensaje por Panzon »

no queria opinar en este tema por que luego me endilgan que "defiendo al jr"..... pero ps la neta es que lee, tiene buena calidad, nomas que no se que chingados queremos ver todos, si vemos un "tumbacaña" que madrea a todo lo que se le pone enfrente como valero decimos "que no se ha enfrentado a nadie".... si vemos a un estilista como el titere vazquez, decimos que es un boxeador "apestoso".... ps total, nadie nos da gusto..........

Salu2.
rq

P.D. gano el cuatito ruiz......... ni le pego, o se veindio o se culio.........
aztekjarocho

Mensaje por aztekjarocho »

Jajaja panzon ya andas jarra vd?? Pues como la gata de angora si se la meten grita y si se la sacan llora nadie estará al parecer nunca de acuerdo con los rivales del jr a mi si me parece buen rival de respetables condiciones y que puede ser un buen calador para ver que Ocurriría con maravilla, ojo lee tiene pegada buena por ahí y le toca visitar la lona a julito por primera vez!!
"Los Ferraris son italianos, los canguros australianos y los boxeadores son mexicanos"
Responder