EL BOXEO Y EL CINE........................
-
Re: EL BOXEO Y EL CINE........................
Hurricane con Denzel así como Cinderella Man y por supuesto Million DOllar Baby¡¡
"Los Ferraris son italianos, los canguros australianos y los boxeadores son mexicanos"
Dos de mis peliculas favoritas son sin dudas "Toro Salvaje" y " El Campeón".....Esta última es para llorar "a moco tendido".
Otras buenas peliculas son:
- Carnera, "The Walking Mountain": Trata sobre la leyenda del boxeo italiano Primo Carnera.Su historia de amor con su enamorada y su ascenso y ocaso no sólo deportivo sino también económico.
- "Dempsey",entretenida pelicula sobre el mítico "Asesino de Manassa".
- Rocky Marciano,buena pelicula sobre el italoamericano,y el sueño de sacar adelante a su familia y poder regalarle una cancha de bochas a su padre.
- Tysón: Como dice el titulo es una pelicula biográfica sobre el "Iron Mike"
Estas son algunas buenas peliculas que he visto; Otra muy buena es la de mi idolo argentino "El Mono" Gatica,y hay una sobre Rocky Graziano,protagonozada por Paul Newman,que se llama "Marcado por el Odio"....muy buena también .
Saludos
Otras buenas peliculas son:
- Carnera, "The Walking Mountain": Trata sobre la leyenda del boxeo italiano Primo Carnera.Su historia de amor con su enamorada y su ascenso y ocaso no sólo deportivo sino también económico.
- "Dempsey",entretenida pelicula sobre el mítico "Asesino de Manassa".
- Rocky Marciano,buena pelicula sobre el italoamericano,y el sueño de sacar adelante a su familia y poder regalarle una cancha de bochas a su padre.
- Tysón: Como dice el titulo es una pelicula biográfica sobre el "Iron Mike"
Estas son algunas buenas peliculas que he visto; Otra muy buena es la de mi idolo argentino "El Mono" Gatica,y hay una sobre Rocky Graziano,protagonozada por Paul Newman,que se llama "Marcado por el Odio"....muy buena también .
Saludos
"Ali"
protagonizada por Will Smith!!! muy buena pelicula!!.
protagonizada por Will Smith!!! muy buena pelicula!!.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
The figther, esta película nos habla un poco de la vida de Micky Ward y están las de Rocky Balboa jeje.
Saludos
Saludos
The Fighter, es bastante buena, es verdad compa Tigrillo se me olvidaba. Y las actuaciones en verdad buenas.
Ver como el hermano de Mickey Ward, Dicky Ward se perdia en el "crack" y vivia como el gran heroe del pueblo a quien le llamaban "the pride of lowell" por una pelea que tuvo con Sugar Ray Leonard, donde Sugar Ray cae a la lona por un resbalon, es buenisimo. Al final Sugar Ray se impone por puntos.
Bastante recomendable esta pelicula "The Fighter".
saludos mis compas
Ver como el hermano de Mickey Ward, Dicky Ward se perdia en el "crack" y vivia como el gran heroe del pueblo a quien le llamaban "the pride of lowell" por una pelea que tuvo con Sugar Ray Leonard, donde Sugar Ray cae a la lona por un resbalon, es buenisimo. Al final Sugar Ray se impone por puntos.
Bastante recomendable esta pelicula "The Fighter".
saludos mis compas
"Everybody has a plan until they get punched in the mouth": MIKE TYSON
Ando cachureando por los temas libres y rescato este que es muy bueno e interesante.
Acá en Chile se dice, que se viene la filmación de la película "Pega Martin Pega", que lógicamente trata de la inefable vida de Martin Vargas.
Ojalá se de, seria muy bueno para las generaciones jóvenes que no saben nada del ídolo boxístico de Chile.
Mis preferidas como ya dije son: "Toro Salvaje" y "Gatica el Mono", verdaderas obras de arte que tratan sobre Jacke La Motta y José Maria Gatica.
Obras maestras ¡¡¡¡
saludos
Acá en Chile se dice, que se viene la filmación de la película "Pega Martin Pega", que lógicamente trata de la inefable vida de Martin Vargas.
Ojalá se de, seria muy bueno para las generaciones jóvenes que no saben nada del ídolo boxístico de Chile.
Mis preferidas como ya dije son: "Toro Salvaje" y "Gatica el Mono", verdaderas obras de arte que tratan sobre Jacke La Motta y José Maria Gatica.
Obras maestras ¡¡¡¡
saludos
-
Aquí les van mis diez favoritas, aunque no precísamente lo son en ese orden:
- Golpes del destino
- Kid Galahad
- Cuerpo y Alma
- Combate Trucado
- Marcado por el Odio
- Más dura será la caída
- Requiem por un peso completo
- Rocky
- El Campeón con Jon Voight
- Toro Salvaje
- Golpes del destino
- Kid Galahad
- Cuerpo y Alma
- Combate Trucado
- Marcado por el Odio
- Más dura será la caída
- Requiem por un peso completo
- Rocky
- El Campeón con Jon Voight
- Toro Salvaje
"SALVE O GRAN DANYXXX, JAMAS VOLVERE A DUDAR DE TU INFINITA SABIDURIA, ME MATRICULARE EN LA DR. TARJETA TARJETA UNIVERSITY OF BOXING"
A mi en lo personal me gusto mucho la de million dollar baby , y recordando las de don Tepis , que tal : Buscando un Campeón ? Basada en el gato González , extended me extraña
Que se te haya pasado esa.
Saludos.
Que se te haya pasado esa.
Saludos.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
-
Si la he visto Jorgito e incluso la tengo, pero se me hace malisima. Las mejores dos escenas de la película son cuando salen el Chango Casanova y el Pajrito Moreno y entre las dos no duran ni cinco munutos.
Es como Rocky 2, la única parte buena es cuando Roberto Durán le pone un baile a Rocky, jejeje.
Peliuclas de boxeo mexicano tengo varias, pero la mayoría son malísimas, solo Campeón sin corona me gusta, porque David Silva es un actorazo y de verdad se rifa con el personaje. Hay otras aquí te las enlisto para que las busques, pero solo una de Wolf Ruvinskis se me hizo buena, se llama Sagre en el Ring. Las Glorias del Púas también pasa.
Esta es la lista de las mexicanas que tengo:
- Guantes de Oro
- Sangre en el Ring
- Dinamita Kid
- Llanto, Risas y Nocaut
- Pepe el Toro
- Ángel del Barrio
- Campeón del Barrio
- Barrio de Campeones
- Buscando un Campeón
- Las Glorias del Gran Púas
- Nocaut
Hay dos que siempre busco cuando voy a alguna tienda de videos, se llaman El Gran Campeón y Kid Tabaco, en las dos aparece Kid Azteca, pero nunca las encuentro.
Es como Rocky 2, la única parte buena es cuando Roberto Durán le pone un baile a Rocky, jejeje.
Peliuclas de boxeo mexicano tengo varias, pero la mayoría son malísimas, solo Campeón sin corona me gusta, porque David Silva es un actorazo y de verdad se rifa con el personaje. Hay otras aquí te las enlisto para que las busques, pero solo una de Wolf Ruvinskis se me hizo buena, se llama Sagre en el Ring. Las Glorias del Púas también pasa.
Esta es la lista de las mexicanas que tengo:
- Guantes de Oro
- Sangre en el Ring
- Dinamita Kid
- Llanto, Risas y Nocaut
- Pepe el Toro
- Ángel del Barrio
- Campeón del Barrio
- Barrio de Campeones
- Buscando un Campeón
- Las Glorias del Gran Púas
- Nocaut
Hay dos que siempre busco cuando voy a alguna tienda de videos, se llaman El Gran Campeón y Kid Tabaco, en las dos aparece Kid Azteca, pero nunca las encuentro.
"SALVE O GRAN DANYXXX, JAMAS VOLVERE A DUDAR DE TU INFINITA SABIDURIA, ME MATRICULARE EN LA DR. TARJETA TARJETA UNIVERSITY OF BOXING"
-
Una que se me pasó incluir en el Top se llama El ídolo de barro, con Kirk Douglas. Tremenda película.
La primera que vi de boxeo se llama Gladiador, era un niño cuando la pasaban y la pasaban por el Canal 5, creo que la transmitían como 3 veces por año. Sale Cuba Gooding Jr. muy joven, es de peleas clandestinas.
La primera que vi de boxeo se llama Gladiador, era un niño cuando la pasaban y la pasaban por el Canal 5, creo que la transmitían como 3 veces por año. Sale Cuba Gooding Jr. muy joven, es de peleas clandestinas.