completamente deacuerdo como casi siempre con tigo amigo Edson...., aunque soy de los que entiende poco de boxeo, tampoco soy de los tontos del todo que se dejan engañar con el negocio montado. Creo que me pasa como a ti, la mayoria de la gente no tiene mucha idea, nada mas entienden lo que les dicen.... y en cuanto oyen... es que el canelo es el campeon, y gbano a mosley, que era la puta hostia, gano dos veces a oscar de la hoya y al margarito.... uffff, que bueno es el canelo..... y que joven.... va a ser el mejorrrrrrrrr
los que entendemos un poco, solo lo justo ( no hay que ser una enciclopedia andante del pugilismo) sabemos ver entre lineas el negocio, y en el fodo nos asquea el negocio en si.
Repito, en realidad no es ilícito que se lleve a un boxeador entre algodones, para lograr llegar a ser campeon y alargarle lo maximo su reinado, porque en realidad es asi . no se exactamente a cada cuanto un boxeador le obligan a defender su titulo frente al retador oficial.... pero mientras el retador oficial sea el que realment e lo merezca, y los arbitros no robaran las peleas, seria todo estupendo.
En cambio que es lo que vemos??? a un par de cabrones como floyd y pacquiao, que han rehuido enfrentarse durante 3 años, y que ahora que ya estan para tomar pol culo los dos.... querran vendernos la pelea del siglo......
primero no querian romper la gallina de los huevos de oro, porque no era el momento, y si se hubiera dado la pelea cualquiera de los dos, el que perdiera dejaria de ganar mucho dinero..... ahora, como ya lo s dos estan pal arrastre, (entre comillas)
veras como ahora si que hay prisa por que se de la pelea, no te jode!!
los tontos somos nosotros que entramos en todo esto, el pay pe r viu y todo el negocio de mierda este.... en fin....
aun nos quedan los mejicanos poniendo todo el pundonor en el ring, para ver buenas peleas, ... aun recuerdo las de vazquez -marquez, de vcez en cuando las veo..... eso si es boxeo.
Al hilo de lo de oscar de la hoya y castillejo, yo estoy en la linea de que no vi arriesgar a castillejo, le vi como asumiendo el papel de perdedor, ir a hacer una pelea digna y punto.... yo creo que cuando te ves superado por puntos y sabes que no tienes opcion a ganar, deverias buscar el ko, y no dejar que termine la pelea..... cuando volveras a tener una oportunidad asi?
creoq ue merecio ganar oscar, y que conste que no soy de los mayores forofos de oscar, pero...... al cesar lo que es del cesar. agurrrrrrr!!
Boxeo: negocio y punto.
Re: Boxeo: negocio y punto.
permitan opinar Claro q es Una Basura lo q hacen/hizieron Con Jr y Canelo y varios campeones mas claro q enoja q dos tipos se esquiven en Su Prime, y luego vengan con la pelea de Manila II, PERO el boxeo agoniza y se vuelve simple Show.
sobre Oscar Vs Castillejo PUES gano oscar y es todo, castillejo quizo hacer frente pero oscar se impuso con mas inteligencia, sobre porque Castillejo no salio con el Cuchillo entre los dientes es simple (cada vez q quizo se encontraba con un Recto a la cara y ahi murio esa opción.
sobre Oscar Vs Castillejo PUES gano oscar y es todo, castillejo quizo hacer frente pero oscar se impuso con mas inteligencia, sobre porque Castillejo no salio con el Cuchillo entre los dientes es simple (cada vez q quizo se encontraba con un Recto a la cara y ahi murio esa opción.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.