Maidana quiere al Canelo Alvarez

Foro sobre el mundo del boxeo.
Bam Bam Rios

Re: Maidana quiere al Canelo Alvarez

Mensaje por Bam Bam Rios »

Gancho y Cross escribió:Por lo menos el chino garantiza espectáculo, siempre se brinda en los combates, aunque nunca le buscan buenos contendientes, una pelea con RIOS sería oro sólido a puro chingazo!!!
No mames, seria un tirazo!!! quien crees que ganaria?
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!
Imagen
patoquique

Mensaje por patoquique »

El Chino no de ley en Welter menos aun en Superwelter....que se quede en welter jr y busca recuperar terreno ahi....contra el Canelo no le veo posibilidades asi como tampoco le veia muchas a Ortiz......

Saludos Campeones.
Foro de Boxeo Ultimo Round: http://www.ultimoround.net/foro/
Aficionado

Mensaje por Aficionado »

Viendo la fragilidad de Ortiz en welter o la lentitud y mala condición física de Maidana en ese mismo peso, también pienso que estos dos siguen siendo pequeños para la división de las 154 libras. No entiendo porque Canelo no escoge rivales de su peso y que estén rankeados de forma legal, para enfrentarlos y hacer sus peleas obligatorias. La verdad he criticado mucho al Jr. y al Canelo ni lo he pelado porque de plano a este Zanahorio no vale la pena ni dedicarle algunas lineas, pero observando las malas jugadas que están haciendo con otros boxeadores creo que empezare a tirarle tierra a estos locos. Oscar no se salva, el travesti yanqui tiene un sólo rival para escoger y cumplir con las expectativas, pero se hace el sordo y voltea a otro lado. Estoy hablando de Lara!
tasquibox

Mensaje por tasquibox »

La verdad, esto es ridiculo, si en welter se vio muy mal, en super welter no tienen nada que hacer con el canelo, que aunque es de medio pelo, se lo come en menos de 5 rounds, y por la plata, tampoco creo que sea mucho lo que le den, el canelo es un inflado y maidana en estados unidos no es nadie, asi que debe estar desesperado, para pedir esa pelea y ademas el canelo quedaria aun mas en ridiculo añ pelear con un super ligero nflado.

una verguenza.
Gancho y Cross

Mensaje por Gancho y Cross »

Bam Bam Rios escribió:
Gancho y Cross escribió:Por lo menos el chino garantiza espectáculo, siempre se brinda en los combates, aunque nunca le buscan buenos contendientes, una pelea con RIOS sería oro sólido a puro chingazo!!!
Obvio que gana por ko el Canelo, yo como argentino soy el último que quiere ver ese mamarracho de pelea, pero lo que digo es que el chino aún con todas las de perder nunca se regala en las peleas, va, va y va, a eso me refería, nunca lo verás como Manfredo vs JR o Cottley o Mosley vs Pacquiao me explico, el chino muere en la raya... Pero si, no sería una pelea ni medianamente pareja... No veo porque no le dan la pelea a Molina o Lara, ambos creo que le ganan al pecoso, o por lo menos lo pondrían en apuros...

SaludoS

pd: Cada vez dudo menos de que hasta el JR le daría una paliza al Canelo, aunque creo que este es más "boxeador" que el hijo de la leyenda...
Sooliduus

Mensaje por Sooliduus »

A que Maidana, andas cagando fuera del hoyo como dicen por aqui en Sinaloa, primero vuelve a retomar el camino y despues piensa en agarrar un buen billete, por que el canelo, bulto o no bulto, te noquea o por lo menos te da una paliza grosera.

Saludos!!
ulysex

Mensaje por ulysex »

enrike007 escribió:
ulysex escribió:Sin duda Maidana anda mal asesorado o mal manejado o no se que chingados le paso a aquel gallito que vi caer y levantarse para doblar a un inseguro Victor Ortiz en 2009.

Maidana es un peleador "irregular". De repente vemos a un excelente fajador contra Ortiz, despues se vio mal contra Bailey. Luego lo vi excelente frente a Khan y despues lo vi mal y de malas contrA Alexander.

Si se quiere asentar en welter, esta bien que pelee contra el mencionado prospecto, bien x el. Pero irse A superwelter creo esta x demas. No tiene razon de ser, solo el cochino dinero.

saludos mis compas.

P.D.No recuerdo quien dijo que perdio mucha confianza desde su pelea con Morales y creo es verdad.
Sucede Ulisex que mi hermano el Patoquique tiene un amigo que es primo del Chino,y vive en Antofagasta....Y le contó que el Chino luego de Morales perdió mucha confianza,que incluso no estaba seguro que habia ganado ese combate.

El Chino se debe quedar en Welter Jr...Las 147 libras me parecen grandes para él.

O quizá quiere su lana y retirarse a pasarla bien.

saludos
Ah pues usted fue el que me lo dijo compa, saludos.

Una pelea Rios vs Maidana no me la perderia ni por una rubia chichona y depilada, bueno tal vez si y la veo en repeticion.

saludos mis compas
"Everybody has a plan until they get punched in the mouth": MIKE TYSON
hector cruz

Mensaje por hector cruz »

Por lo menos el chino garantiza espectáculo, siempre se brinda en los combates, aunque nunca le buscan buenos contendientes, una pelea con RIOS sería oro sólido a puro chingazo!!!
el gatti ward latino sin duda, donde el gran ausente seria la defenza, pero espectaculo eso si.. voy a maidana aqui.
Gancho y Cross

Mensaje por Gancho y Cross »

Es que, con pocas o nulas combinaciones, escasísima defensa, mala estámina,ausencia total de velocidad, y demás, el Chino tiene un corazón que se le sale del pecho, ese coraje que no se aprende ni se adquiere, se nace con él, sino miren la pelea con Ortiz, cuando se va a la lona, se levanta como si fuera una pelea callejera y de pura bronca lo emboca al vicius y lo hace sentir sus golpes, lo mismo con Khan, si no fuera por el pésimo desarrollo de CORTEZ ese combate lo ganaba el chino en ese fatídico 10mo round. Hacerlo pelear contra Alexander fue una pésima decisión, primero por las características del rival y segundo por el peso, más aún en la casa de Alexander donde ya habia vencido por escandaloso robo a Kotelnik. Creo que a todos nos gustaría ver peleas entre fajadores con espíritu como Rios, Maidana, Katsidis, Micky García (aunque este sea joven tiene muchísima pasta de campeón), eso por nombrar sólo algunos.

Sigo sosteniendo que si pelearan hoy Maidana y Matthysse, sería una pelea tremenda llena de acción, aunque hace rato que veo mejor a Lucas, el Chino ha cambiado muchas veces de entrenador, pero nunca de representante, eso lo está matando. El canelo lo retiraría del box, creo que eso es lo que quiere hacer, aunque con dinero en el bolsillo...

SaludoS
Bam Bam Rios

Mensaje por Bam Bam Rios »

Gancho y Cross escribió:
Bam Bam Rios escribió:
Obvio que gana por ko el Canelo, yo como argentino soy el último que quiere ver ese mamarracho de pelea, pero lo que digo es que el chino aún con todas las de perder nunca se regala en las peleas, va, va y va, a eso me refería, nunca lo verás como Manfredo vs JR o Cottley o Mosley vs Pacquiao me explico, el chino muere en la raya... Pero si, no sería una pelea ni medianamente pareja... No veo porque no le dan la pelea a Molina o Lara, ambos creo que le ganan al pecoso, o por lo menos lo pondrían en apuros...

SaludoS

pd: Cada vez dudo menos de que hasta el JR le daría una paliza al Canelo, aunque creo que este es más "boxeador" que el hijo de la leyenda...
creo que me mal entendiste, la pregunta era con respecto a la pelea que tu decias entre brandon vs maidana :P
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!
Imagen
Responder