Golovkin Vs Proksa !
Re: Golovkin Vs Proksa !
Pues ya le dieron su madriza a proksa, a ver que dice luigi.
saludos
saludos
5to round, lo hizo pelota golovkin, ya se estaba viendo que en cualquier momento lo liquidaba
-
Cayo como rana proksa
Los comentaristas estaban diciendo que proksa era una imitacion de maravaginilla martinez
Los comentaristas estaban diciendo que proksa era una imitacion de maravaginilla martinez
ya término???
en q rd de q manera??
en q rd de q manera??
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
-
Que paliza se llevo proksa, ese golovkin es un perro de caza. Ya me imagino si enfrenta al Jr sera una pelea imperdible. Y el estilo de proksa a quien se parece, con esa guardia baja le entraba toda la metralla.
Golovkig en verdad imppresionante, me gusta ese boxeador.
Golovkig en verdad imppresionante, me gusta ese boxeador.
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!
-
Si eso mismo pensaba yo al verlo pelear. Estilo bastante defisiente. Por lo mismo se llevo una cueriza barbaraAkateíhual escribió:Cayo como rana proksa
El mas temido, el mas evadido. Si eres 160 y no lo enfrentas eres un FARZANTE!
pues como término q mi cel no abre la dirrecion!!.
la dE Joyi si podre verla porq puedo verla como si fuera tv con Smart tv.
la dE Joyi si podre verla porq puedo verla como si fuera tv con Smart tv.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
GOLOVKIN masacro al polaco en 5 rounds , este tipo es una "roca" , Proksa no le hizo ni cosquillas , lo mareaba con los jabs , este tipo para mi le da una cueriza a PIROG y a CULITIN la misma noche ,,,,
anyway
anyway
En el 5to septimo. No la vi, pero lo acabo de ver en boxrec.
Saludos
Saludos
Me gusto el boxeo de golovkin, buen boxeador lo acribillo a golpes a proska, lo habia tumbado ya dos veces estaba al caer que lo remataba en cualquier momento