Manuel Real1 escribió:Salvela
Recuerdo que lTumbo antes Jhonny Gonzalez al Japones , Pero el golpe que recibio el mexicano , parecio como si le hubieran pegado con un tubo ... Despues de ese KO. yo pense que estaba acabado .. pero repito el haberse ido con Beristain lo ayudo mucho a su estilo ....Un peleador como Gonzalez le puede aprender mucho a Beristain ....No uno como el "perro" Angulo .
Si....Jhonny iba controlando la pelea.....Jhonny aparte tiene en su palmarés muy buenos combates con Isael Vazquez en prime......pero su quijada siempre ha sido su talón de aquiles.
Y con Don Nacho ha mejorado aún más....pero lo de la quijada no se puede entrenar.....la tienes...o no la tienes....
aparte que aprece que las 126 lbs....le sentó bien....y tiene buena estatura jhonny....le deseo suerte...es buen champ...pero si Ponce de león le mete una Mano...cuidado...no creo la aguante.
Saludos,
Salvela......"El candidato de Verdad.....con la Verdad y para La Verdad de Soloboxeo"
Esa sera casi siempre la Incógnita con González q pasa si recibe un buen Golpe!.
Se le desconectaran los Circuitos? Se pondra mal? saldra avante?...
siempre e creido q son mas probables las 2 primeras!
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Jonny Gonzales es un campeon de papel, Ponce de Leon es un tira piedras con pegada,pelea para verla pero no para ser pagada.....en definitiva son dos bultos......
italocubano escribió:Jonny Gonzales es un campeon de papel, Ponce de Leon es un tira piedras con pegada,pelea para verla pero no para ser pagada.....en definitiva son dos bultos......
italocubano escribió:Jonny Gonzales es un campeon de papel, Ponce de Leon es un tira piedras con pegada,pelea para verla pero no para ser pagada.....en definitiva son dos bultos......
me podria explicar en que se basa para decir que Gonzales es un campeon de papel o un bulto.gracias
En mi opinion es un buen campeon y que ha mejorado mucho en defensa y velocidad,lleva una gran racha de victorias desde su ultima derrota, quiza nos estemos acostumbrados a records inmaculados,pero todo depende de los oponentes a quien hayas retado,en fin me gusta este boxeador.saludos
claro con Don Nacho, A Mejorado su forma de pelear,su estrategia creo hasta el aspecto Psicológico. y esto se a visto reflejado en sus ultimas peleas!.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
R7mo escribió:claro con Don Nacho, A Mejorado su forma de pelear,su estrategia creo hasta el aspecto Psicológico. y esto se a visto reflejado en sus ultimas peleas!.
Un comentario interesante es el que hizo Gonzalez respecto a que el considera que el mejor de la categoria es Orlando Salido, Me parece que le tiene demasiado respeto por su fortaleza, aunque no se arruga y dijo que desea una pelea con el Siri.
ES MAS FACIL ACEPTAR SER PENDEJO, QUE DEMOSTRAR NO SERLO