junior chavez.verguenza¡¡¡
Re: junior chavez.verguenza¡¡¡
estimado amigo carlos, me parece que el ENORME error de JR fue confiar como habitualmente solia suceder en que sus "desproligidades" para cada combate iba a ser "tapada" por bob arum y compania. ante troy rowland, luego del combate dio positivo de sustancias prohibidas, previo al combate con veneno rubio fue detenido por conducir ebrio. por eso opino, que el JR penso que lo que sucedio iba ser "tapado" o desviado, de otra manera no se entiende tamaña inmadurez, saludos
-
No entiendo ,porque tanta decepcion y verguenza con este muchacho,al final ofrecio boxisticamente lo que tenia y nada mas,yo creo que esto se venia venir ,todo el mundo que conoce un poco de boxeo sabia que cuando enfrentara a alguien de nivel tendria serios problemas y asi fue,creo incluso que hasta los que apostaron por Chavez jr ,lo hicieron con el corazon y que en su cabeza suponian lo que iba a acontecer.en cuanto a la marihuana,imaginen si fuera Jamaicano,vamos señores ,es un muchachito y posiblemente malcriado,no lo debemos satanizar por esto.saludos
Pernell siempre tan acertado.pernellcastellon escribió:No entiendo ,porque tanta decepcion y verguenza con este muchacho,al final ofrecio boxisticamente lo que tenia y nada mas,yo creo que esto se venia venir ,todo el mundo que conoce un poco de boxeo sabia que cuando enfrentara a alguien de nivel tendria serios problemas y asi fue,creo incluso que hasta los que apostaron por Chavez jr ,lo hicieron con el corazon y que en su cabeza suponian lo que iba a acontecer.en cuanto a la marihuana,imaginen si fuera Jamaicano,vamos señores ,es un muchachito y posiblemente malcriado,no lo debemos satanizar por esto.saludos
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
-
Saludos,
me parece o este tema ya está repetido? o ya se habló de lo mismo en varios temas?
Sin ofender Carlos, sds
me parece o este tema ya está repetido? o ya se habló de lo mismo en varios temas?
Sin ofender Carlos, sds