DeMarco vs Broner peleon

Foro sobre el mundo del boxeo.
pernellcastellon

Re: DeMarco vs Broner peleon

Mensaje por pernellcastellon »

Amigos y no creen que Broner deberia tener alguna pelea de rodaje en esa division antes de enfrentar a DeMarco,con alguien bien rankeado,imagino que sus promotores estaran muy seguros de su pupilo,pero yo si le daria alguna pelea antes de afrontar al campeon.Consideran que este es el mayor reto para el Americano?.Un saludo
R7mo

Mensaje por R7mo »

pernellcastellon escribió:Amigos y no creen que Broner deberia tener alguna pelea de rodaje en esa division antes de enfrentar a DeMarco,con alguien bien rankeado,imagino que sus promotores estaran muy seguros de su pupilo,pero yo si le daria alguna pelea antes de afrontar al campeon.Consideran que este es el mayor reto para el Americano?.Un saludo
creo q si.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
pernellcastellon

SR R7mo se refiere a la pregunta de si es el mayor reto o de si deberia enfrentar a alguien en esta division antes de a Demarco ,gracias
R7mo

Mensaje por R7mo »

Ambas Cosas.
primero es injusto solo subir y ya pelear por un titulo haciendo a un lados a los clasificados q se han matado por esa oportunidad.
segundo no es solo subir de peso y ya (por muchas buenas cualidades q tengas!) es un ambiente nuevo.
tercero Con Calidad y todo Demarco sera la prueba mas dura hasta hoy q haya pasado Broner.
aunq ya a peleado con similares, pero en otros pesos.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
Luigi

Mensaje por Luigi »

Si Pernell, generalmente cuando se cambia de división los púgiles de elite tienen un combate de adaptación. Pero eso sucede al percibir dudas acerca de la respuesta fisiológica. Cuando el cuerpo encaja sobradamente en el peso, no se toman esas precauciones. Y si bien recuerdas, en el ultimo match donde Broner pierde deliberadamente el titulo en la balanza, sabiendo de la emigración a las 135lbs, tuvo su debut no oficial en la división ligero.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Aficionado

Mensaje por Aficionado »

Luigi escribió:Si Pernell, generalmente cuando se cambia de división los púgiles de elite tienen un combate de adaptación. Pero eso sucede al percibir dudas acerca de la respuesta fisiológica. Cuando el cuerpo encaja sobradamente en el peso, no se toman esas precauciones. Y si bien recuerdas, en el ultimo match donde Broner pierde deliberadamente el titulo en la balanza, sabiendo de la emigración a las 135lbs, tuvo su debut no oficial en la división ligero.
Exactamente Luigi, tuvo su debut no oficial peleando con ventajas ante un peso inferior y dandole una paliza en una pelea que desde antes de subirse al ring ya era unilateral.

Broner va a caer ante Demarco, por 3 razones:

1.- El mexicano es zurdo con el estilo perfecto para atacar a un semitronco. Ponce de León le ganó y fue robado, su triunfo se debió a que atacó desde el ángulo desportegido de la defensa de Broner. (Dicho primeramente por Salvela y en lo cual estuve de acuerdo con él)
2.- Demarco tiene un corazón y coraje enorme que no parara de ir al frente y sin miedo a recibir, no será como los rivales clase B que hasta ahora ha enfrentado al moreno que apenas los tocan se caen a la lona o se cagan de miedo.
3.- Adrien Broner está sobrevalorado y no es ni la mitad de bueno de lo que es Floyd Mayweather defensivamente. Tendrá poder y muy buenas conbinaciones, pero le falta experiencia.
pernellcastellon

Luigi escribió:Si Pernell, generalmente cuando se cambia de división los púgiles de elite tienen un combate de adaptación. Pero eso sucede al percibir dudas acerca de la respuesta fisiológica. Cuando el cuerpo encaja sobradamente en el peso, no se toman esas precauciones. Y si bien recuerdas, en el ultimo match donde Broner pierde deliberadamente el titulo en la balanza, sabiendo de la emigración a las 135lbs, tuvo su debut no oficial en la división ligero.

Bueno .se probo su adecuacion fisica a este peso ,pero en mi opinion ,no crees que tambien deberia de probar las prestaciones del contrario en esa division,sobre todo me refiero a la potencia ,ya que en velocidad ya paso la prueba,digo lo que yo haria si fuera un boxeador mio,claro esta que sus manejadores habran medido en diversos guanteos ,su asimilacion y stamina en este peso y dada su calidad,sera mucha la confianza que tendran en su pupilo,pero yo insisto en que lo probraria antes ante un buen contrario en esa division,no quisiera perder un talento asi por precipitarse mas dada su juventud.aunque entiendo a los que piensen que esta preparado para este reto,yo quiza sea mas comedido,entendiendo la valia de este boxeador en toda su extension .un saludo
R7mo

Mensaje por R7mo »

esta vez estoy de Acuerdo con Aficionado.
y acotar q La.experiencia de Demarcos es cosa muy peligrosa para Broner!
creo esta Vez Ire con Demarcos.

Pernell pues asi debe ser el box ya no es prospecto Broner ya fue campeón (aunq sea en otra división!) coincido q por el cambio de peso pueda tener problemas mas con Demarco q pega respetablemente, y saber resistir.
Imagen
pernellcastellon

Sr Aficionado discrepo en su aseveraciones hacia Broner,su defensa es del todo excepcional,a excepcion de lo que antes comente sobre su recogida de la mano derecha al lanzarla en largo aunque debido a su velocidad pasa algo desapercibida,pero de facil arreglo con el debido entrenamiento,si es la mitad que Floyd ,habra que esperar es muy joven,en lo unico que dudo es en si tendra la misma concentracion que Money para mantenerla inquebrantable cuando reciba castigo,como asi lo hace Floyd,puesto que lo mas dificil de esta defensa es mantenerlasin errores y con la misma intensidad bajo presion del contrario. Un saludo
cuquin el balsero

Mensaje por cuquin el balsero »

broner cuenta con todos los elementos,para ser uno de los grandes,si los aprovecha.con 22 an~os,el limite es el cielo.me recuerda mucho al mayweather amateur(para mi,su mejor etapa).
saludos.
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
Responder