We Are... Campeoneeeeessss...

Off topic - Habla sobre lo quieras
R7mo

Re: We Are... Campeoneeeeessss...

Mensaje por R7mo »

Jonnhy.V escribió:Giants, Jets y Patriots? Un poco contradictorio, pero está bien.

BTW los Ravens han tenido tremendo equipo los últimos 5 años y ganaron SB creo que en el 2002. Ellos son un equipo fuerte, solo que envejecido y afectado por lesiones en la actualidad.
eso si Jhonny pero Cuando se vaya J. Flaco q Haran quien podra relevarlo.
nunca tuvo un equipo super talentoso pero eran buenos.

Jhonny q la a Parecido Griffint III (el Mariscal de los Redskins!)??
no sera demasiado jugador para este equipo???.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
Jonnhy.V

Mensaje por Jonnhy.V »

R7mo escribió: eso si Jhonny pero Cuando se vaya J. Flaco q Haran quien podra relevarlo.
nunca tuvo un equipo super talentoso pero eran buenos.

Jhonny q la a Parecido Griffint III (el Mariscal de los Redskins!)??
no sera demasiado jugador para este equipo???.
A Flacco todavía le queda tiempo por delante, el tiene 27 años, es joven para ser un Quaterback, de hecho Flacoo ha sido un QB cumplidor, pero todavía no termina de explotar todo su potencial. Históricamente los Ravens han basado su juego en una ferrea defensa, que incluye un par de futuros Salón de la Fama. Ahí es donde están envejecidos y mermados por lesiones. Pero cuenta aparte con uno de los mejores corredores de la NFL. Y como sea siguen siendo un equipo peligroso.

RGIII ha sido un excelente QB, ha estado a la altura de las expectativas, porque los RedSkins invirtieron muchísimo para obtenerlo en el pasado draft y hasta ahora ha dado muy buenos resultados.Lo que más me gusta de él es que siendo un QB afroamericano, que resaltan por ser buenos corredores, es un mariscal que busca más el pase que las corridas y se ha visto preciso y potente pasando, sin embargo también puede destrozar una defensa por tierra. Es una doble amenaza.

Su futuro se ve prometedor, pero hay que esperar porque el año pasado fue el mismo caso con Cam Newton y este año no ha sido tan bueno, lo que es lógico porque siempre el segundo año es difícil para los jugadores, pero hay otros QB afroamericanos que no han dejado buenos precedentes como Vince Young, quien tuvo una temporada de novato espectacular, pero hoy en día es banca. Hay que darle tiempo al tiempo, pero so far so good.
"Hard work, dedication". - Floyd Mayweather Jr
R7mo

Mensaje por R7mo »

cierto Siempre e pensado q el los deportes de conjunto los segundos años son siempre los mas dificiles.
sino hay tenemos el ejplo de Chicharito Hernández q hizo muy buena primera temporada y esta apenas lo.toman en cuenta.
creo se pierde la magia y la.emoción y si a eso sumamos q ya te empiezan a conocer pues el filtró es duro.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
Jonnhy.V

Mensaje por Jonnhy.V »

R7mo escribió:cierto Siempre e pensado q el los deportes de conjunto los segundos años son siempre los mas dificiles.
sino hay tenemos el ejplo de Chicharito Hernández q hizo muy buena primera temporada y esta apenas lo.toman en cuenta.
creo se pierde la magia y la.emoción y si a eso sumamos q ya te empiezan a conocer pues el filtró es duro.
Es sobre todo lo segundo, cuando un jugador es novato hay hasta cierto punto un factor sorpresa, ya luego de una temporada los equipos empiezan a hacer ajustes y por ende a los jugadores de segundo año se les hace un poco más difícil.

Y concuerdo, es casi una normal en los deportes de equipo.
elpipexor

Mensaje por elpipexor »

PABLO SANDOVAL , MVP DE LA SERIE MUNDIAL , PUARA VENEZUELAAAAAAAAAA

ANYWAY
Imagen
Nicola

Mensaje por Nicola »

Yo considero que la multiplicidad de equipos favoritos es una cuestión de ''pastelerismo'' o moda.

Yo soy fan de la Juventus desde que estaba en el vientre materno, y nunca le he ido a otro equipo en mi vida, no me importan ni el Milan, ni la Roma, ni el Napoli, ni el Toro, ni la Lazio, ni mucho menos el Arsenal, el Barcelona, el Real Madrid, el Chelsea, el Man U, el Bayern Munich, no me importa un carajo otro equipo de futbol.

A nivel de selecciones, la squadra azzurra, siempre le he ido a la benamata Italia, no me importa Brasil, ni Argentina, ni Alemania, ni España, ni Inglaterra, ni Holanda, ni Chile, ni Rpública Checa, no me importa un carajo otra squadra nacional.

En el beisbol soy fan de los Leones del Caracas, en la MLB de Detroit Tigers, no me importan los Yankees, ni BoSox, ni White Sox, ni Giants, ni cardinals, ni Reds, no me importan un carajo.

En la NFL (deporte que más me gusta después del fútbol y el Rugby) soy fan de los Packers, amo al equipo de Green Bay, y soy fan de Brett Favre, el mejor QB que he visto jugar en mi vida, no me importan los Giants, ni los Rams, ni los Steelers, ni los Patriots, ni los Jets, ni los Bears, ni los Phanters, ni los Seahawks, ni los Lions, no me importa un carajo otro equipo de la NFL.

En el rugby soy fan de los All Blacks de Nueva Zelanda, el mejor equipo del mundo, en la historia del deporte no hay nada más impresionante que la tradicional hakka, un baile de guerra maorí que Nueva Zelanda realiza antes de cada partido internacional, lo hacen en perfecta formación en la mitad de la cancha en frente de sus rivales, les juro que he visto a muchos equipos atemorizados ante la demostración guerrera que ven de los All Blacks ante sus ojos, incluso el miedo en los Wallabies de Australia y en los Springbocks de Suráfrica, que son los números 2 y 3 del mundo.
''I am the best. There is nobody better than me.''
Floyd Mayweather, Jr.

Lista de Ignorados: Publicarla acarrea sanción, pero los mexican trollers saben quienes son, ah y dos trollitos argentinos, tambien saben quienes son xD
edson

Mensaje por edson »

Buen comentario Nicola.

Los equipos a los que yo le voy en su mayoria fue porque me cautivaron cuando empece a ver cada deporte.

El atlante. Este si me lo heredo mi padre, desde pequeno me llevaba al entonces estadio azulgrana a verlos jugar.

Los red sox, quiza por su rivalidad con los Yankees.

Phoenix suns. Desde Charles Barkley.

Buffallo bills. Jim Kelly, Thurman thomas, James lofton, Andre reed, Bruce Smith, Cornelius Bennett, darryl talley, nate odomes, Scott norwood, el marcianito kelso, etc, etc, este era un equipazo.

Los demas equipos como bien dices para mi son lo de menos, cuando eliminan a los mios por lo general apoyo por cuestiones de agrado por un jugador como en esta occasion queria que ganaran los tigers por Cabrera, pero esperando paciente para que los media's Rojas tomen revancha.
picotto

Mensaje por picotto »

Futbol- America y obvio a México
Americano- SF Niner de corazon

DIgamos que eso y por supuesto el box es lo que sigo mas.

En Basquetbol le voy a los NY knicks.

Y opino que no se puede tener mas de un equipo en el mismo deporte pero respeto si asi lo quieres, pero yo no lo imagino o no lo digiero que se pueda.

De besibol seria mentira decir que tengo alguna preferencia por cierto equipo, puedo llegar a ver un partido de la serie mundial y todo pero no me agrada mucho, igual tambien puedo ver la serie del caribe o el clasico mundial de beisbol pero la verdad muy poco.

saludos
R7mo

Mensaje por R7mo »

claro q tengo un Equipo de mis amores uno sobre cualquier otro.
el Equipo de Futbol de mi Barrio con ellos a muerte no importa quien mas o q mas se juege ese dia porq ese dia estare con ellos viendolos o jugando a muerte.
Imagen
Jonnhy.V

Mensaje por Jonnhy.V »

Ya que están en confesiones de preferencias doy las mías:

En el béisbol en la MLB le voy a los Red Sox y a diferencia de muchos fanáticos de la última década yo vi la historia in the making, es decir vi desde el primer juego de la Serie Divisional vs los Angels, Schilling vs Washburn (donde Schilling se lesiona el tobillo btw) hasta el último de la serie mundial, Derek Lowe vs Jason Marquis (juego donde hubo un eclipse lunar), me refiero al exorcismo de la "maldición del Bambino" en el 2004. Mis queridos "Idiots", hoy en día puedo recitar de memoria todo el equipo del 2004.

En la LVBP (Liga de béisbol de Venezuela) le voy a las Aguilas del Zulia, más por preferencias regionalistas que por un fanatismo real, pero igual con fidelidad.

En el fútbol americano le voy a los Patriots, primeramente por simpatía regional (le aupé primero por los Red Sox) pero luego por convicción. Me encanta su sistema de juego, su coacheo, Tom Brady, Bill Belichick, la gerencia del equipo, en fin.

Realmente solo soy fan, en cuanto a deportes colectivos, de béisbol y del fútbol americano. De lo poco que he visto de NBA he apoyado a los Celtics, si viera la NHL apoyaría a los Bruins y si viera la MLS a New England Revolution.

Del otro deporte que soy fan es del boxeo, pero como es un deporte individual para mi es distinto.
Responder