Proximo rival de coto.
Re: Proximo rival de coto.
Pero mas alla de los millones,hay algo que no se puede evadir a cierto nivel que es....el publico y los expertos,aunque Clottey no genere el dinero que pueda obtener con Pacquiao,Mosley o Margarito,se va hacer puja para que pelee con el ghanes porque es un boxeador que tiene solo dos derrotas,es un flamante campeon mundial,es duro,pega fuerte,rapido y puede vencer a Cotto.De estas cosas el publico empieza a hablar y cuando esto pasa hay que afrontarlo dando la cara.Saludos
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
Pues si margarito pelea en mexico tambien va a ganar muy buen dinero, claro que no como en las vegas, pero no le faltaria una bolsa respetable de dolares, recuerden que tv azteca compra el ppv a hbo u otra televisora de eeuu y la pasa gratis a todo mexico y america latina, lo mismo sucede con televisa, en menor grado, asi que yo no menospreciaria a las televisoras mexicanas que ultimamente han dado excelentes funciones, un ejemplo:el sabado pasado en tv azteca vimos cotto-jennings y en televisa pudimos ver a kelly-rubio, asi que tenemos un pais con mas de cien millones de habitantes y el boxeo, despues del futbol, es el deporte mas popular, hagan cuentas.
Es por eso que en la subasta por el campeonato mundial supergallo CMB en donde entro en la puja GBP,una empresa japonesa y una mexicana, se la llevo la mexicana con la mejor oferta y tendremos esa pelea en mexico, en la plaza que se desee, y tambien es por eso que varios campeones mexicanos han estado peleando aca, por que sin ser las bolsas que hay en eeuu, se llevan buenas cantidades peleando ante su gente.
Por cierto, garibaldi es uno de los lugares con mas tradicion y uno de los mas seguros de la ciudad de mexico.
Es por eso que en la subasta por el campeonato mundial supergallo CMB en donde entro en la puja GBP,una empresa japonesa y una mexicana, se la llevo la mexicana con la mejor oferta y tendremos esa pelea en mexico, en la plaza que se desee, y tambien es por eso que varios campeones mexicanos han estado peleando aca, por que sin ser las bolsas que hay en eeuu, se llevan buenas cantidades peleando ante su gente.
Por cierto, garibaldi es uno de los lugares con mas tradicion y uno de los mas seguros de la ciudad de mexico.
bueno hay contradiccion en cuanto a garibaldi,,,asi que mexicano mejor te hago caso y alli no voy ni a comerme una enchilada! jejejje! gente no hay nada malo en aceptar nuetros paises con su beneficios y defectos! todos tenemos de las dos asi que no se me ofendan porque aqui hay television tambien y sabemos lo de lo 30 asesinatos diarios en tijuana o lo de mas de 10 policias asesinados en un solo dia ,,,,,asi que seguro para nada que es,,,,y en una pelea de boxeo con los animos arriba y bien borracho hasta yo soy muy peligroso! pero de vuelta al boxeo! mandy te rankiaste pa dar ese pronostico de cotto vs paquiao en junio,,,,,,tendrian que suspender la de paquiao vs hattonprimero y sabes que? en puerto rico somos pal de millones y todos veremos la pelea pero inglaterra es gigante y la veran tanbien asi que no creo que sacarian a shamoo de sea world pa traerla a las cascadas en aguadilla! jejeje! y con calma se daran las dos asi que creo que no sera en junio si no en noviembre o diciembre! recuerden que con pasiensia y saliba ,el elefante se lo metio a la hormiga!
Pues a mi me ha ido como en feria en Garibaldi. Cuando voy al D.F. ya no me paro por ayá. Pero aclaro que es pura cura pues a mi entender nunca se ha montado una función de box en garibaldi. Que para aclarar es una plaza pública donde toca el mariachi y es pura pachanga.
Y lo de la inseguridad en México pues que me dicen a mi. Pero insisto como dirían mis amigos Colombianos es para los que traquetean y hasta ahí.
Una bolsa entre Margarito y Cotto en México sería de muchos millones y le aseguro R Cotto que peleando en México con las vendas que Cotto quiera gana Margarito y de manera más clara que en la primer vez. Pues sea en la plaza que sea Margarito será Megaapollado y le prometemos a los Puertoriqueños que la seguridad corre por nuestra cuenta . La seguridad de todo boricua que vaya a la pelea porque la seguridad de Cotto esa no hay ninguna, pues Margarito se cobra con el lo que le paso en California.
Y lo de la inseguridad en México pues que me dicen a mi. Pero insisto como dirían mis amigos Colombianos es para los que traquetean y hasta ahí.
Una bolsa entre Margarito y Cotto en México sería de muchos millones y le aseguro R Cotto que peleando en México con las vendas que Cotto quiera gana Margarito y de manera más clara que en la primer vez. Pues sea en la plaza que sea Margarito será Megaapollado y le prometemos a los Puertoriqueños que la seguridad corre por nuestra cuenta . La seguridad de todo boricua que vaya a la pelea porque la seguridad de Cotto esa no hay ninguna, pues Margarito se cobra con el lo que le paso en California.