NONITO VS CHACAL !

Foro sobre el mundo del boxeo.
pernellcastellon

Re: NONITO VS CHACAL !

Mensaje por pernellcastellon »

LuisBox escribió:Buena , son de las peleas que nos gustan, donde vemos a los peleadores arriesgar un poco más allá de su prestigio, además invictos, porque asi creo consideramos a Globito Nonaire.

El ganador que vaya a pelearle al ganador de Mares vs Leo Santacruz, para se que ponga chingon el asunto, creo esto es posible en este momento de estos bofes.

Le voy al cubano nomas porque me gusta muchisimo la escuela cubana de boxeo, me gustaría por el triunfo de una escuela exquisita ver pelear a Lara o Gamboa es muy bello.

Por la escuela cuabana esty con el Chacal, se que Globito Nonaire es un perro fiero que es dificil de vencer al cabron!!

Esta con la se Siri vs Garcia me gustan mucho!!

Luisbox amigos para siempre ja ja .
Sooliduus

Mensaje por Sooliduus »

Vaya, al fin!!

La verdadera esencia del boxeo, cuando se enfrentan los elites de la division, que sirva de ejemplo para otros campeones, esto que hacen Rigondeaux y Donaire es la pauta a seguir para todos.

Yo creo que donde conecte bien Nonito al chacal lo noquea, pero si el cubano hace la noche boxeandolo y atacandolo seguido abajo puede llevarse la pelea por decision e incluso noquear, todo depende de que Rigondeuax salga, el cauteloso o el que va ir por todo.

Voy con Donaire por nocaut.

Saludos!!
patoquique

Mensaje por patoquique »

Buena noticia, Excelente pelea, yo veo una pelea muy pareja que no creo que llegue a los 12 rounds, estoy viendo a uno tirado en la lona despues de brindar una guerra, Quien ??? eso aun no lo se, lo mismo que pense con Maruqez - Pacquiao III sabia que habia un ganador por Ko pero no sabia cual, ahora ya todos sabemos quien fue.

A esperar el 27 de Abril y a disfrutar creo de una de las mejores combates de lo que sera el 2013.

Saludos Campeones.
Foro de Boxeo Ultimo Round: http://www.ultimoround.net/foro/
rockystar

Mensaje por rockystar »

no tendra q ver la descision de arum , luego q escuche por la tele q los cubanos ya pueden salir de la isla ??? no se bien como esta la noticia ¡¡ , pero q haria q arum siempre si hiciera la pelea q todos queremos ver ??
" la diferencia consiste en que el boxeo es un deporte el cual no se juega ..."
sego22

Mensaje por sego22 »

Una gran noticia en un año que esperemos esté lleno de estas peleas que interesan a los aficionados.

Creo que Rigo le viene demasiado pronto esa pelea, tendría que pelear otras 3 este año y darse a principios de la que viene por aumentar record y acomodarse definitivamente al profesional,aunque sea un gran profesional con un record impresionante en amateur y contrastada experiencia en el boxeo.

Me gustaría creer que Rigo y su técnica se impondrán ante el filipino, pero algo me dice lo contrario, Donaire KO 8º, o corre por su vida o Nonito le hace la quijada nueva, de eso creo que todos estamos seguros.

Un saludo y denme más noticias como estas...
La diferencia entre un ciego y un fanático es que el ciego sabe que no ve.
Leonidas

Mensaje por Leonidas »

Que buena pelea, me da gusto
por el filipino que no evade a nadie
y cada ves se confirma como el
LxL del planeta.

Alguien puede ahora reclamarle Algo?

Que mas se le puede pedir?

Me pregunto: ¿Sera la pelea mas complicada
que habra enfrentado el filipino?

Yo no lo se, porque darchyyan era un munstruo
nishioka un indiscutible, montiel venia como
navajita de afeitar. Se merendo a Vazquez, a Matebula
Y ahora enfrentara a Rigondeaux.

Sinceramente, y sin afan de ofender a los
seguidores del cubano en mi opinion el moreno
boxeador no le alcanzara para ganarle a un
magnifico como lo es nonito.

Sera un Ko a favor del filipino que lo
afianzara aun mas como el mejor boxeador
actual
FUCHO

Mensaje por FUCHO »

Shhh peleon caones, en este caso me inclino por chacal por Du, claro que sera la pelea mas dificil de Donaire ya que enfrente tendra velocidad, tecnica y poder en uno solo, Rigondeaux debe ser muy cauto ya que evidentente el poder de Nonito siempre es un peligro, sin embargo nonito es.muy desordenado en el ataque y el chacal ahi empezara a dominar la pelea...
El Chino

Mensaje por El Chino »

Felicitaciones, esto es lo que nos sigue teniendo pegado como fanas de boxeo.
Nonito ya está probado, la duda es con el Chacal en sus 2 últimas peleas no lució y medio que lo sacudieron feo. Se lo vio temblequeando con esos golpes a la sien derecha ¿qué pasará si ese mismo golpe lo recibe de Nonito? ¿El Chacal peleó adrede de esa forma para mostrarse débil o más asequible? Tengo muchas dudas y para mí Guillermo es todavía una incógnita.
R7mo

Mensaje por R7mo »

pues Aunq llegara a perder con Rigo el rival mas grande y mas peligroso q a enfrentado Donaire se Llama Vic Darchiyan, era un Mounstro cuando se enfrentaron y Donaire con todo y todo lo logro superar. mas q Darchiyan no hay!... quienes pelearon despues con el recibieron un buen darchiyan pero el mejor fue q donaire enfrento.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
tepis45

Mensaje por tepis45 »

Buenas observaciones del ex idolo del pueblo Lucho Caja, primero El Sugar, luego El Diabetes, yo también voy con "Ri run deux".
Este es el escollo mas difícil, si gana Nonito, yo creo que una pelea Pachochuda contra mares, seria factible,
Imagen
Responder