justo lo que pienso, Burgos me desesparaba, rocky es un maxilofacial altamente boxeable era para que ganara hasta por ko.alxchido escribió:Pues no se, creo que le falto corazon al mexicano, por momentos se hechaba para atraz y recibia muchos golpes, yo no lo vi como un robo, creo que la decicion fue justa, y si gano burgos fue por 1 punto, no la vi tan dispareja, creo que burgos tenia todo para ganar y se amarro, al parecer le falto stamina, pero bueno es solo mi opinion. Lo que si esque se ve que con un poco mas de coraje y entrega tenia hasta para nokear a martinez.
Los Jueces Roban A Burgos
-
Re: Los Jueces Roban A Burgos
-
YO NO VI ROBO,
EN NINGUN MOMENTO VI GANAR A BURGOS LA PELEA, SE VEIA AMARRADO FALTO DE IMPETU Y SU BOXEO NO ERA CONSISTENTE, ES MAS EL TRABAJO DE SU ESQUINA ME PARECE DEPLORABLE,
ASI NO SE GANA UN TITULO Y CREO QUE NI EL EMPATE MERECIA, AL MENOS ESO APRECIE YO,
SALUDOS!!
EN NINGUN MOMENTO VI GANAR A BURGOS LA PELEA, SE VEIA AMARRADO FALTO DE IMPETU Y SU BOXEO NO ERA CONSISTENTE, ES MAS EL TRABAJO DE SU ESQUINA ME PARECE DEPLORABLE,
ASI NO SE GANA UN TITULO Y CREO QUE NI EL EMPATE MERECIA, AL MENOS ESO APRECIE YO,
SALUDOS!!
EN MEXICO NO NECESITAMOS EL TITULO DE "ESCUELA DE BOXEO" LOS RESULTADOS HABLAN POR SI SOLOS
welter champ escribió:YO NO VI ROBO,
SALUDOS!!
weee pense que solo yo pensaba lo de su eskina, se veia en la transmicion que no sabian ni que decirle, en la transmision en mexico, se escucho cuando le preguntaron a chavez que hacer, nunca le dijeron que se saliera delas Pu.... cuerdas, saben kien es su entrenador? PESIMA eskina.
pasivo ó no ese combate lo gano Burgos por donde quieras verlo los propios analistas de Puerto Rico entre ellos Ferrer tenian el mismo cartón q yo! 116-112 para Burgos, basta ver sin empaños como se desenvolvio la pelea.
esos Si Rocky esta siempre dispuesto a dar la revancha y eso debe aplaudirse.
esos Si Rocky esta siempre dispuesto a dar la revancha y eso debe aplaudirse.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
alxchido escribió:welter champ escribió:YO NO VI ROBO,
SALUDOS!!
weee pense que solo yo pensaba lo de su eskina, se veia en la transmicion que no sabian ni que decirle, en la transmision en mexico, se escucho cuando le preguntaron a chavez que hacer, nunca le dijeron que se saliera delas Pu.... cuerdas, saben kien es su entrenador? PESIMA eskina.
no la vi toda completa la empece a ver desde el 6 round, pero las tarjetas de lamazon tenian ganador a a rocky por 2 puntos y los comentarios de ellos en la pelea era q le estaba faltando corazon a burgos y se desesperaban tambien cuando se acercaba a las cuerdas , ya en la transmision dijeron q cuando chavez se acerco la esquina le dijo a chavez " ahi la lleva verdad" (pensaron o tenian la idea q iba ganando) y chavez les dijo q no , q tenia q apretar y presionar y q no se acercara a las cuerdas.
pero pos ojala haya revancha ¡¡
" la diferencia consiste en que el boxeo es un deporte el cual no se juega ..."
Yo no vi ningun robo, el Rocky espanta de lo bravo y valiente. Burgos le metio sus mejores golpes y el Rocky seguie viniendo por el.
Fue mas robo la pasada contra el Barreterito Beltran. La quijada de Rocky es de reconocerse (Pues es Rocky ), le han metido metralla en los plumas y no lo he visto quebrarse. Muy buena condicion del Rocky. Y la verdad Burgos como bien dice mi compa welter le falto echarse mas pa delante, para llevarse el cinturon. La pelea fue en Nueva York, con la Omb como rectora, el campeon es Martinez, quien iba ganar en una apretada decision, la respuesta es obvia y aun asi dieron el empate lo que forza a una revancha tal vez directa.
La pelea se me hizo la mejor de la noche, pero tambien me desespero el accionar de Burgos.
saludos mis compas
Fue mas robo la pasada contra el Barreterito Beltran. La quijada de Rocky es de reconocerse (Pues es Rocky ), le han metido metralla en los plumas y no lo he visto quebrarse. Muy buena condicion del Rocky. Y la verdad Burgos como bien dice mi compa welter le falto echarse mas pa delante, para llevarse el cinturon. La pelea fue en Nueva York, con la Omb como rectora, el campeon es Martinez, quien iba ganar en una apretada decision, la respuesta es obvia y aun asi dieron el empate lo que forza a una revancha tal vez directa.
La pelea se me hizo la mejor de la noche, pero tambien me desespero el accionar de Burgos.
saludos mis compas
"Everybody has a plan until they get punched in the mouth": MIKE TYSON
-
Le falto más decisión A Burgos .
Yo tampoco vi un robo , me parece que si gano Burgos 115-113 , pero unos rounds se pudieron ir para cualquiera. Me parece que el Poblano se canso muy rapido , me gusto como trabajo la zona media , en si todo el trabajo al cuerpo.
Una revancha directa sería lo ideal . Lo que no es posible es que los señores que jueces califiquen de manera tan desigual la pelea .
Ya son dos me parece que no debío ganar "rocky" pero se le reconoce su corazon .
La esquina de Burgos Fatal , nunca le dijo que se salierá de las cuerdas. No entiendo pro que se dejaba llegar si Martinez no lo presionaba tanto .
saludos
este es su entrenador
http://boxrec.com/list_bouts.php?human_ ... &cat=boxer
Yo tampoco vi un robo , me parece que si gano Burgos 115-113 , pero unos rounds se pudieron ir para cualquiera. Me parece que el Poblano se canso muy rapido , me gusto como trabajo la zona media , en si todo el trabajo al cuerpo.
Una revancha directa sería lo ideal . Lo que no es posible es que los señores que jueces califiquen de manera tan desigual la pelea .
Ya son dos me parece que no debío ganar "rocky" pero se le reconoce su corazon .
La esquina de Burgos Fatal , nunca le dijo que se salierá de las cuerdas. No entiendo pro que se dejaba llegar si Martinez no lo presionaba tanto .
saludos
este es su entrenador
http://boxrec.com/list_bouts.php?human_ ... &cat=boxer
Pude ver la pelea y me parecio algo pareja, pero le doy el 'edge' a Burgos. Creo que es cuestion de estilos tambien. Me gusta mas el estilo de Burgos que el de Rocky, que me parece limitado al siempre ir hacia adelante con la cabeza y tratar de castigar a la cabeza. Le admiro su corazon, y a veces como que los golpes lo hacen crecerse. Pero, no se, me parece que carece de suficiente fuerza (a diferencia de alguien como Salido) y a veces lo tambalean bastante.Creo que ese estilo no le conviene.
Otra cosa es que no le veo ese instinto de matar que le vi a Burgos y a Beltran, que le tiraban como con mucho odio y ganas de matarlo, jaja. En cambio veo a Rocky saludando a Burgos al final de cada asalto, y dandole respeto, quizas demas.
Otra cosa es que no le veo ese instinto de matar que le vi a Burgos y a Beltran, que le tiraban como con mucho odio y ganas de matarlo, jaja. En cambio veo a Rocky saludando a Burgos al final de cada asalto, y dandole respeto, quizas demas.
alxchido escribió:Pues no se, creo que le falto corazon al mexicano, por momentos se hechaba para atraz y recibia muchos golpes, yo no lo vi como un robo, creo que la decicion fue justa, y si gano burgos fue por 1 punto, no la vi tan dispareja, creo que burgos tenia todo para ganar y se amarro, al parecer le falto stamina, pero bueno es solo mi opinion. Lo que si esque se ve que con un poco mas de coraje y entrega tenia hasta para nokear a martinez.
+1 le faltaron huevos a burgos,por momentos me pericia que estaba comprado para que rokie se luciera, era desesperante la forma tan pasiva que tomaba por momentos,me dio un chingo de coraje,me queria meter al televisor a ensanarle como jejej(y eso que no andaba pedo) quien sabe que estarian pensando en su esquina....pero robo no me parecio.. lo que si me parecio nefasto es ese pinche lamazon tratando de convencer a chavez y a los demas que el rockie habia ganado el primer round.. ese wey yo no c como lo aguantan en tv azteca...
sal2 raza
go kid pekas