ES GUERRERO UN RIVAL DE "CUIDADO" PARA MAYWEATHER???

Foro sobre el mundo del boxeo.
Luigi

Re: ES GUERRERO UN RIVAL DE "CUIDADO" PARA MAYWEATHER???

Mensaje por Luigi »

Uly me tienes aburrido! Cuantas veces te respondí esas preguntas? Porque cada cinco meses me preguntas siempre lo mismo? Pero ahí voy!

Lógicamente como dijiste, Mayweather les ganaba a todos, pero bueno, ahí van nuevamente las mismas respuestas de siempre:

Paul Williams: para Mayweather no representaba nada en dinero, nada! Imagina, lo enviaron contra el welter de menor rating como Margarito por la OMB, la entidad con menor lucimiento! El moreno no tenia llegada mediática.

Antonio Margarito: en 2007 Margarito perdía contra Williams, así que no entiendo a que te refieres, es decir, si recién contra Cintron, Margarito logro llegar a una cartelera estelar por la pantalla de ESPN, y en la derrota contra Williams por primera vez alcanzo la pantalla prime de HBO, que quedaba comercialmente para Mayweather con un boxeador televisivamente parco, y además con cinco derrotas en donde venia de perder el titulo del mundo?

Miguel Cotto: aquí pasa algo que jamas entenderás, Cotto esquivo a varios rivales y uno de ellos fue Mayweather. Al boricua no le “interesaba” enfrentar a Mayweather durante su época de invicto, es decir, no quería esos conflictos. Cotto estaba confiado en que iba a dominar a Margarito, por eso tomo el match, y fue racional, ya que lo domino por siete rounds.

Shane Mosley: si Mosley fue joven para noquear a Margarito, porque era viejo para en su siguiente match enfrentando a Mayweather? Basta de nacionalismo.

Kermit Cintron: ahora falta que pongas a Clottey.

Quieres saber porque eligió a Judah y Baldomir? Dinero! Judah era el campeón mundial welter indiscutido, tenia la triple corona, era un negocio millonario el match, hasta que Baldomir destruyo el negocio venciendo a Judah, para fraccionar la corona unificada en tres, ya que el argentino se quedo con el titulo del CMB, Judah con el de la FIB, y el de la AMB quedo vacante. Igualmente Mayweather enfrento a Judah, y luego a Baldomir, porque en aquel entonces para ti que dudas tanto, Margarito le daba a Mayweather 8 millones de dolares, mientras que Baldomir era mas rentable por razones obvias: el hombre cenicienta, su victoria comercial contra Gatti, y etc.

Seguramente antes que promediemos mediados del 2013, preguntaras otra vez lo mismo.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
team_matthysse

Mensaje por team_matthysse »

Los 2 rivales más peligrosos para Floyd en 147 hoy son Marquez y Pacquiao. Los únicos con el poder para noquearlo.
Pacquiao noqueado como fue noqueado, solo fue superado por Marquez.
Juan Manuel, dio muchas ventajas en la pelea del 2009 con Floyd, hoy afianzado en la división y con el poder que demostró tener en sus puños, puede ser un rival peligroso.
Imagen
FUCHO

Mensaje por FUCHO »

team_matthysse escribió:Los 2 rivales más peligrosos para Floyd en 147 hoy son Marquez y Pacquiao. Los únicos con el poder para noquearlo.
Pacquiao noqueado como fue noqueado, solo fue superado por Marquez.
Juan Manuel, dio muchas ventajas en la pelea del 2009 con Floyd, hoy afianzado en la división y con el poder que demostró tener en sus puños, puede ser un rival peligroso.
Mathysse no estoy de acuerdo contigo, ni Pacquiao ni Marquez son rivales para FM, no por la calidad sino por el peso natural de ambos, siempre he pensado que ellos no son pesos welter, a lo mucho superligeros...

Saludos..
Akateíhual

Mensaje por Akateíhual »

NO, por eso mismo es que mayweather acepto pelear contra el. :roll:
Imagen
Leonidas

Mensaje por Leonidas »

Para que nos engañamos, Guerrero no
es ningun peligro para el money.

Le seguiran dando atole con el dedo
a todos sus fanaticos vendiendoles
a Guerrero como el mejor boxeador
del 2012.
tepis45

Mensaje por tepis45 »

salvela escribió:Es un Bodorrío de PELEA!.....DU para FLOYD....

Guerrero no noquea a Nadi en 147 lbs.

Ese FLOYD cuando mira un FLAN...sale del Retiro a embolsarse otra lana.

Cuando el FILIPINO andaba en su Apogeo.....se llenó de miedo y pidió estupideces para justificar su Cobardía...

Si el Canelo sigue viéndose bien.....no les extrañe que diga que se retira de nuevo....o pide al Canelo que baje a 147 Lbs....a alguna tontería absurda como siempre.

Guerrero viene bien.....pero francamente no es rival para FLOYD....con el canelo hubiera estado mucho Mejor.

para LUIGI hasta SPAPAPEDORRA....perdón...SPAPADAFORA....es un PELEADORAZO!!!....Alguien lo ha visto?

Jejejejeje!

En fin...

habrá que verla como quiera.

Saludos Raza!
Ah jijo, pensé que era yo el que andaba escribiendo, pero no, fue mi compa Salvela.
Yo les puedo reseñar la pelea:
Round 1 Clasico round de estudio, donde los dos calculan las debilidades del oponente.
Round 2 Sesion de abrazos, para ver si se gustan o les gusta.
Round 3 Mas abrazos, dos brincos pedorreros, una mirada furtiva, que dañe la auto estima del rival.
Round 4 Un pellizco, un beso en el cuello, abrazo entre ambos peleadores, e intercambio de numero telefónico.
Round 5 Golpes a los guantes del oponente, mas abrazos, y concertacion de cita, para despues de la pelea.
Round 6 Hora de divertir al respetable, abrazo cachondon, tres golpes a los guantes, una nalgada, y ya.
Round 7 Mirada coqueta, acompañada de tres brincos pedorreros, Guerrero hace como que le pega, y el otro
hace como que le duele, pero contesta con una tremenda carrera a lo largo del ring ¡bravo que estilo!
gritan los fanáticos enardecidos por la graciosa huida, de Mayweather, no tira ni un golpe, pero no hace
falta, sin duda el mejor round.
Round 8 La pelea es del Money, corre mas, y el otro como que lo corretea, de plano se avienta los 100 metros planos
alrededor del ring, la gente entusiasmada grita cada que el Money corre, que estilacho, ni lo tocan ,todo lo
esquiva.
Round 9 Parece ser que ahora si el Money se va a parar a pelear, se para, lo abraza, lo apapacha, ese es boxeo con
estilo a la defensiva, Guerrero de plano con tanto abrazo, ya le gusto, es mas ya se enamoro del Money, le
dice que lo espera terminando la pelea, que ya no aguanta las ganas.
Round 10 Guerrero se le hace agua la canoa, y por ver rápido al Money, presa del enamoramiento, por tanto abrazo,
y arrimon del camarón, no sale de su esquina.

Floyd Mayweather ha ganado por abandono, Guerrero ha ganado a un novio.
Faitelson en ESPN, dice tremenda exhibición del Money esto es boxeo defensivo, es estilo soberbio.
USA today en portada a 8 columnas "The wonderful Money is the best"
Lo peligroso de la pelea fue el costalazo que se dio Lucho Caja al quedar noqueado de aburrimiento en el cuarto round.
Mi compa Salvela, casi muere de indigestion etilica, al encontrarle mas gracia al tequila que al Money.
Y yo no supe, en el segundo round me dormi soñando con la Maribel Guardia.
Imagen
cuquin el balsero

Mensaje por cuquin el balsero »

:lol: :lol: :lol:
estaba libando una chelita y devorando unos coscorrones,todo "se fue por el camino viejo" :lol: :lol: :lol:
es siempre un placer leer a nuestro hermano Don Tepis,una lastima que no nos visite mas frecuentemente.
cuidese amigo.
Descartes: To be is to do.
Aristóteles: To do is to be.
Frank Sinatra: Dobedobedoooooo…
Graffiti Anónimo
===========:-))==============-((
Foro de SoloBoxeo,el mejor en la red,Casa Virtual de los amantes del Sweet Science.
IrvingCastillo

Mensaje por IrvingCastillo »

tepis45 escribió:

Cuando el FILIPINO andaba en su Apogeo.....se llenó de miedo y pidió estupideces para justificar su Cobardía...

Si el Canelo sigue viéndose bien.....no les extrañe que diga que se retira de nuevo....o pide al Canelo que baje a 147 Lbs....a alguna tontería absurda como siempre.

Guerrero viene bien.....pero francamente no es rival para FLOYD....con el canelo hubiera estado mucho Mejor.

para LUIGI hasta SPAPAPEDORRA....perdón...SPAPADAFORA....es un PELEADORAZO!!!....Alguien lo ha visto?

Jejejejeje!

En fin...

Saludos Raza!
Ah jijo, pensé que era yo el que andaba escribiendo, pero no, fue mi compa Salvela.
Round 1 Clasico round de estudio, donde los dos calculan las debilidades del oponente.
Round 3 Mas abrazos, dos brincos pedorreros, una mirada furtiva, que dañe la auto estima del rival.
Round 4 Un pellizco, un beso en el cuello, abrazo entre ambos peleadores, e intercambio de numero telefónico.
Round 5 Golpes a los guantes del oponente, mas abrazos, y concertacion de cita, para despues de la pelea.
Round 6 Hora de divertir al respetable, abrazo cachondon, tres golpes a los guantes, una nalgada, y ya.
Round 7 Mirada coqueta, acompañada de tres brincos pedorreros, Guerrero hace como que le pega, y el otro
hace como que le duele, pero contesta con una tremenda carrera a lo largo del ring ¡bravo que estilo!
gritan los fanáticos enardecidos por la graciosa huida, de Mayweather, no tira ni un golpe, pero no hace
Round 8 La pelea es del Money, corre mas, y el otro como que lo corretea, de plano se avienta los 100 metros planos
alrededor del ring, la gente entusiasmada grita cada que el Money corre, que estilacho, ni lo tocan ,todo lo
esquiva.
Round 9 Parece ser que ahora si el Money se va a parar a pelear, se para, lo abraza, lo apapacha, ese es boxeo con
estilo a la defensiva, Guerrero de plano con tanto abrazo, ya le gusto, es mas ya se enamoro del Money, le
Round 10 Guerrero se le hace agua la canoa, y por ver rápido al Money, presa del enamoramiento, por tanto abrazo,

Faitelson en ESPN, dice tremenda exhibición del Money esto es boxeo defensivo, es estilo soberbio.
Lo peligroso de la pelea fue el costalazo que se dio Lucho Caja al quedar noqueado de aburrimiento en el cuarto round.
Mi compa Salvela, casi muere de indigestion etilica, al encontrarle mas gracia al tequila que al Money.

Jajajajajajaja no pudo quedar mejor ! jajajajajajja saludos mi comandante!
LeonardSpanish

Mensaje por LeonardSpanish »

Respeto la opinión de Luigi, pero creo que aquí se equivoca. Guerrero no tiene ninguna posibilidad de vencer a Mayweather. De echo aún siendo detractor (por ahora) de Canelo, quien diga que Guerrero tiene más posibilidades que éste no está muy bien de la cabeza. El único rival de peligro para Mayweather: MARTINEZ.

Martínez bajaría encantado y sería una pelea que generaría mucho más dinero, de echo no veo otra pelea que genere más dinero y que sea más atractiva que esa. Canelo todavía no está asentado en ningún ranking, no se sabe en qué nivel está, lo pongo en espera pero no creo que llegue nunca a complicarle la pelea como se la podría complicar Martínez.

Si alguien tiene pensado decir que por la diferencia de peso es imposible... Martinez es un mediano pequeño y puede bajar de peso perfectamente. Y si alguien tiene pensado decir que la diferencia física sería muy grande... pues no sería mayor que la que tuvo Mayweather contra Juan Manuel Marquez, o la que hubiera tenido si se hubiese enfrentado a Pacquiao, o incluso la que tendrá contra Guerrero, ya va siendo hora de que sea el americano quien tenga algún tipo de desventaja en su combates.

Respecto a Guerrero también es cierto que Luigi habla de él como rival en welter, y es verdad que con más peligro que Guerrero en esa división actualmente no hay otro.
Sooliduus

Mensaje por Sooliduus »

tepis45 escribió:

Jejejejeje!

En fin...

Saludos Raza!
esquiva.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Muy buena don tepis, de verdad me saco varias carcajadas.

No importa contra quien pelee Mayweather en las 147 libras, nadie le va ganar, es una de las divisiones mas mediocres del boxeo en la actualidad, ningun rival le representa peligro.

¿Que hara Guerrero? ¿Boxearlo? Va querer encimarlo y ganarle a base de desgaste, algo parecido a lo que hizo contra Berto, pero jamas le va funcionar con Mayweather.

Saludos!!
Responder