Molina

Foro sobre el mundo del boxeo.
FUCHO

Re: Molina

Mensaje por FUCHO »

Lei por ahi que Molina a trabajado un poco en asentar mas sus golpes y tener un poco mas de punch, sabemos que esta es una cualidad natural pero tmb sabemos que se puede mejorar, su entrenador dice que veremos a un Molina mas fuerte, sera interesante verlo ya que dentro de todo es un tipo muy disciplinado y eso es la base de todo, soy de los pocos que tambien le tiene mucha fe...
picotto

Mensaje por picotto »

hector cruz escribió:malo no es pero. parcialmente citandote..

que diferencia cuando el crutaceo es de nuestro bando.
Pues varios hemos manifestado que no nos agrada, que es lo que esperas exactamente?

Como que nada te embona Hector

En fin... A molina el tiempo se le esta acabando en cuanto a oportunidades, esa derrota vs kirkland lo retraso unos dos años mas por una oportunidad campeonil no entiendo por que no se a dado esa revancha igual y el gringo ya no lo quiere ni ver ese molina es un costal de mañas.

Lastima por el no creo que venda jamas lo suficiente como apra que lo apoyen de verdad.

Saludos
hector cruz

Mensaje por hector cruz »

que es lo que esperas exactamente?
congruencia, dime cual es la diferencia entre abril y molina?? los dos estan buenos para lucha grecorromana. pero quien es al que critican mas??

y que conste que yo he dicho que el tipo es fuerte, relativamente rapido y no mal boxeador, pero las cosas por su nombre y marrullero y abrasador lo es...
FUCHO

Mensaje por FUCHO »

Ps sea lo que sea vuelve a ganar y de calle como es costumbre, guste o no el tipo merece una oportunidad por el titulo del mundo..
Aficionado

Mensaje por Aficionado »

Informarles que este combate fue eliminatoria por el título FIB que poseé K9, si la Federación hace cumplir su reglamento entonces estaríamos viendo a un nuevo campeón mundial mexicano en peso superwelter, y este si sería uno de verdad, no farsas como el Canelo. Por ahí también escuché que Lara quiere su revancha con Molina, y no suena tan descabellado puesto que su pelea con Vanes se vino abajo. En mi opinión éste Molina le vuelve a ganar a Lara, pero sería mejor buscar el título de la FIB que el del CMB, el cual es un cochinero en cuanto a clasificaciones y eliminatorias, sin olvidar del campeón asqueroso y protegido que tienen.
FUCHO

Mensaje por FUCHO »

Asi es aficionado, tendra su oportunidad con bundrague y estoy seguro que ganara, esa es una oportunidad que deberia darle el Canelo ya que extraoficialmente a derrotado a varios que Canelo aun no a querido enfrentar, Lara, Kirkland y ahora a un Spinks que si bien no es la ultima maravilla no deja de ser un peleador duro y exigente al cual le gano de calle, en fin, esto es lo minimo que le exigimos al Canelo y estoy seguro que una pelea Canelo y Molina se la lleva Molina y por paliza....
IrvingCastillo

Mensaje por IrvingCastillo »

Esperemos que siga asi el muchacho , su record es engañoso , casi todas(si no es que todas , si alguien opina lo contrario corrijame con argumentos) sus derrotas fueron robos! , me encantaria que se lo pusieran al canelo para que me lo pusiera en su lugar !

Saludos.!
FUCHO

Mensaje por FUCHO »

Asi es mi estimado Irving, la realidad que en cuestion de record el muchacho lleva una carrera parecida al del maestro JMM, es decir, plagada de robos ya que a simple vista las tarjetas de sus derrotas son cerradas ante tipos protegidos que bien pudieron ser victorias tooodass..Las que yo recuerdo haber visto fueron sus 2 peleas vs Jr, Lara que le rescataron un empate y Kirkland, un amigo me dice que vio su pelea con Mike Alvarado y comenta que fue robo descarado..
IrvingCastillo

Mensaje por IrvingCastillo »

FUCHO escribió:Asi es mi estimado Irving, la realidad que en cuestion de record el muchacho lleva una carrera parecida al del maestro JMM, es decir, plagada de robos ya que a simple vista las tarjetas de sus derrotas son cerradas ante tipos protegidos que bien pudieron ser victorias tooodass..Las que yo recuerdo haber visto fueron sus 2 peleas vs Jr, Lara que le rescataron un empate y Kirkland, un amigo me dice que vio su pelea con Mike Alvarado y comenta que fue robo descarado..
La unica que yo tenia duda (por que no la vi) fue la de mike alvarado y siempre me encuentro con comentarios como el que me acabas de decir , deberia ir invitcto, pero bueno solo espero que siga asi , que el tiempo sera el encargado de ponerlo en su lugar !
alejandro_Mexico

Mensaje por alejandro_Mexico »

Pues viendo bien la carrera de Molina,nos podemos dar cuenta de que esta muy bien probado,el tipo ha tenido oposicion de verdad en su carrrera,Mike Alvarado,Julio Cesar Chavz Jr 2 veces,James Kirkland,Erislandy Lara,Kermit Cintron,Cory Spinks,todo tipo de peleador y a todos les ha impuesto su estilo...que podra gustar o no pero es efectivo.

Y como dicen ha sido robado varias veces,esperemos que vaya vs K9 y pueda ser campeon de la FIB. Estariamos hablando de un campeon hecho y derecho.

Si este tipo tuviera pegada...aunque como bien comentaron parece trabajo mas eso para esta pelea vs Spinks y lo tumbo 2 veces...a ver como le va vs K9 que es un boxeador muy experimentado y tiene rato sin perder.
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr

"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
Responder