Manuel Real1 escribió:Luis
Jamás he visto que alguien critique el boxeo de Narváez o su capacidad. Es exactamente el mismo caso que con Chris John ..Alguna vez has visto que alguien critique la capacidad , Boxeo , virtudes de John? Creo que no verdad!!!
Los ojos están tan centrados en su carrera que dejan de lado , al boxeador .
Como dije si critico a Soto , Mayweather , Calderón , John¿ por qué no habría de hacerlo con Narváez , ? cuando es evidente que su carrera carece de Brillantez.
Tener condición física es el trabajo de Cada peleador , solo falta que tengamos que reconocer a cada boxeador por hacer su trabajo ...Narváez está y no está en un nivel elite ...Es reconocido en el mundo del boxeo , pero los logros de su carrera dejan mucho que desear ,creo que 24 peleas de campeonato Mundial en dos divisiones tiene , realmente me parece Lamentable que no tenga una pelea memorable ......Su pelea más recordada será la paupérrima presentación que tuvo frente a Donaire.
Con Todas sus peleas de campeonato mundial no está ni cerca de estos , Sorjaturong , Zapata ,"chiquita" Gonzalez , Carbajal y ni que decir de leyendas como Betulio ,"FINITO “Lopez , Canto ...Y en la actualidad ni de Viloria y Darchinyan
Es imposible que Narvaez pelee con Sato o Kono , por lo menos deberíamos de exigirle una unificación ......creo que no es mucho pedir.
Repito no es nada personal con el Argentino .....yo no critico su Profesionalismo , Honorabilidad , Su técnica, ni a el como persona , simplemente Critico su conformismo .....Aquí ni como hacerle pasarán 20 y 30 años aun con todos sus records y defensas no habrá como posicionarlo dentro de los mejores boxeadores de la historia ...Su record espectacular así lo supondría ........Algo extraño no Luis que nunca se mencione el Nombre de Narváez como un histórico verdad ?
saludos
Tiene usted razon compa Manuel mis respetos ese Narvaez si se pasa de la raya siendo localista, usted ejemplifica bien!!
Es un peleador elite nomas que no lo han sabido o se ha sabido manejar y en el pecado esta llevando la penitencia, aunque nadie le criticaria si a el no le interesa ser elite a nivel mundial y es un conformista con ser reconocido en su patria.
Seguro es feliz con el reconocimento en su pueblo con su gente ,eso es claro y se le respeta por lo tanto dejemos que lo argentinos hablen de él y no le prestemos atención, ya que él prefiere eso, es más trataré de no mencionarlo aunque he de confesar que me gusta mucho su boxeo jajaja