Chavez Jr. justito

Foro sobre el mundo del boxeo.
SONORABOX

Re: Chavez Jr. justito

Mensaje por SONORABOX »

auch la neta si son ochingon pero.. a poco no seria una buena pelea???
FUCHO

Re: Chavez Jr. justito

Mensaje por FUCHO »

De que tiene, tiene talento, cuando el jr trabaje adecuadamente en su condicion, dara el estiron que todos esperamos, es valido criticarlo, pero señores, Cuello no es una manco y les aseguro el (cuello)tuvo la preparacion y motivacion de su vida, preguntemosle a el que opina del Jr.... Todos y cada uno de los peleadores que enfrenten al jr. llamese Cuello, Vanda o el mismo de la Hoya, iran como toros a vencerlo, no porque sea un grande ni nada de eso, sino porque ustedes saben que las peleas de Jr. aun no siendo campeon mundial son garantia de $$$.....a mi punto de vista gano claramente la pelea, ocasionando en mi una desesperacion al no verlo soltar golpes y dejarse golpear (motivo de su mala preparacion fisica), pero que bonito gancho al higado mete el caon, le falta moverse en el ring y trabajar mas en su jab, estoy seguro que sera un gra campeon, no falta mucho para eso, ojala y tenga un entrenamiento militar para que veamos lo que realmente puede dar el Jr...es mi punto de vista...Saludos a todos y disfruten del boxeo.
Responder