Los Mejores noqueadores de los ultimos 35 años .
-
Re: Los Mejores noqueadores de los ultimos 35 años .
Luigi de los últimos 35 años ......Si no nos la acabamos ..... Baer para mi de los mejores .
Simplemente no tenia ganas de limitarme.
Luigi el conquistador, Campeon del juego de pronosticos 2010, 2011, 2014. Y Campeon del Reto de Campeones 2012, 2013.
DANNY GARCIA HA DEMOSTRADO TENER VERDADERA DINAMITA EN LOS PUÑOS
OSCAR DE LA HOYA ME PARECE NO LO HAN MENCIONADO PERO ERA MUY CONTUNDENTE, INCLUSO EN PESOS MAYORES EN VARIAS PELEAS SU PUNCH FUE EL QUE CARGO LA BALANZA A SU FAVOR.
ALFONSO ZAMORA POR SUPUESTO DEBE FIGURAR AL SER EL PELEADOR CON MAS PUNCHS CONSECUTIVOS DEL BOXEO MEXICANO
VITALI KLITCHSKO, ESTE ME PARECE SUPERA INCLUSO A TYSON EN PODER NOQUEADOR.
JULIO CESAR CHAVEZ -SI DE SOLO NOQUEAR SE HABLA CHAVEZ ES EL REY, SI SE TRATA DE ANIQUILAR CON UN GOLPE YA ES OTRA COSA
WILFREDO GOMEZ - PERO SOLO EN SUPERGALLO MOSTRO PODER
AARON PRYOR
TOMMY HEARNS
GERALD McCLELLAN
RICARDO LOPEZ - TECNICA Y PODER , COMBINACION LETAL
MANNY PACQUIAO
NONITO DONAIRE
ROMAN GONZALEZ
MICHAEL CARBAJAL
OSCAR DE LA HOYA ME PARECE NO LO HAN MENCIONADO PERO ERA MUY CONTUNDENTE, INCLUSO EN PESOS MAYORES EN VARIAS PELEAS SU PUNCH FUE EL QUE CARGO LA BALANZA A SU FAVOR.
ALFONSO ZAMORA POR SUPUESTO DEBE FIGURAR AL SER EL PELEADOR CON MAS PUNCHS CONSECUTIVOS DEL BOXEO MEXICANO
VITALI KLITCHSKO, ESTE ME PARECE SUPERA INCLUSO A TYSON EN PODER NOQUEADOR.
JULIO CESAR CHAVEZ -SI DE SOLO NOQUEAR SE HABLA CHAVEZ ES EL REY, SI SE TRATA DE ANIQUILAR CON UN GOLPE YA ES OTRA COSA
WILFREDO GOMEZ - PERO SOLO EN SUPERGALLO MOSTRO PODER
AARON PRYOR
TOMMY HEARNS
GERALD McCLELLAN
RICARDO LOPEZ - TECNICA Y PODER , COMBINACION LETAL
MANNY PACQUIAO
NONITO DONAIRE
ROMAN GONZALEZ
MICHAEL CARBAJAL
ES MAS FACIL ACEPTAR SER PENDEJO, QUE DEMOSTRAR NO SERLO
¡¡TAKAAAAAAAAKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
-
Hay tantos,... Si tuviese q elegir uno me quedaría con Wilfredo Gómez pero quiero recordar a Danny "Coloradito" López. Siempre me ha parecido uno de los mejores noqueadores de un solo golpe y no sé si por su forma de ser o por qué siempre un poco "olvidado" por el gran público.
Saludos
Saludos
Arenas Club de Getxo y Gimnasio Stillman: saboorrrrrr
BUEN COMENTARIOLASSESINNO escribió:Hay tantos,... Si tuviese q elegir uno me quedaría con Wilfredo Gómez pero quiero recordar a Danny "Coloradito" López. Siempre me ha parecido uno de los mejores noqueadores de un solo golpe y no sé si por su forma de ser o por qué siempre un poco "olvidado" por el gran público.
Saludos
LOPEZ FUE MUY TEMIDO EN SU TIEMPO, INCLUSO HABIA MUCHA PREOCUPACION EN EL EQUIPO DE SAL SANCHEZ POR ESE MOTIVO.
ES MAS FACIL ACEPTAR SER PENDEJO, QUE DEMOSTRAR NO SERLO
Yo lo mejor que he visto de golpe contundente sin duda impresionaba ver a
Edwin Valero, pufffffff que demoledor era este cabron!!
Edwin Valero, pufffffff que demoledor era este cabron!!
Un día soñe que ahorcaba gente, me llamaban Don Clemente
Jose "Pipino" Cuevas tenia una pegada demoledora. De 35 victorias gano 31 por Ko. 89 % de ko's.
Aqui les dejo un videito de el.
saludos mis compas
Aqui les dejo un videito de el.
saludos mis compas
"Everybody has a plan until they get punched in the mouth": MIKE TYSON
Ese don Pipino, su hijo esta dirigigiendo su academia de boxeo en Ecatepec, mejor conocido como Ecatepunk en el Edo. Méx, traen a un chamaco en peso gallo se llama Edwin Campos muy bueno,buen video compa Ulisex, me gustaria solo quitarme de la cabeza ese Ko brutal que recibio d uno de mis idolo el gran Tommy Herns, otro pegador de epoca.
Me encanta el estilo de Hearns, ese Jab y el recto que tiraba daba miedo, tenia un movimiento peculiar de cuerpo, Ronald Hearns lo imita muy bien jejeje.
Besitos a todos menos a los cangrejon que hacen que la gente se vaya del foro
Me encanta el estilo de Hearns, ese Jab y el recto que tiraba daba miedo, tenia un movimiento peculiar de cuerpo, Ronald Hearns lo imita muy bien jejeje.
Besitos a todos menos a los cangrejon que hacen que la gente se vaya del foro
Un día soñe que ahorcaba gente, me llamaban Don Clemente
-
Ese Galaxy era un animal, y su fisico estaba increiblemente trabajado, era una bestia.
"Si no has peleado contra algún boxeador mexicano, no has peleado con nadie": Floyd Mayweather Jr
"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
"Mientras haya tanta miseria en México, seguirán surgiendo campeones mundiales"-Arturo "Cuyo" Hernandez-
-
Mugabi y Monzon .