No mi estimado no es que no me guste, al contrario ese tipo de actitud es la mejor para que cuando vean lo que pasara, se pregunten Y donde fue que me perdí...como fue posible que me hayan engañado otra vez y la misma persona (Arum)?????.....R7mo escribió:Lamento q Las probabilidades le molesten mi estimado Psico.
pero las cosas son simples en estos casos Rigo es muy Capaz pero Lastimosamente Donaire es Superior.
Sobre la Lotto No Juego Lotto,Cartas ó cosas q puedan llevar Dinero...si es libre de apuesta si juego.
Krauser Rigo aunq no le guste no es nadie en profesional,por mucho q haya logrado amateur, Haga Matemáticas,q el corazón no le gane.
Una vez me dijo que Ioka acabaría con Román González quien no ha sido (según usted) probado...La verdad me resulta sorprendente ver como en esta ocasión se decanta por el que tiene la experiencia (según usted) como Donaire. Y en la Ioka-González aseguraba que el Nipón terminaba ese combate a su favor.....Tuvo que saltar su esquina, para ponerle las cosas en perspectiva y así, terminar con su ilusión optica y de paso ponerlo a usted en un lugar muy poco cómodo que digamos.
Saluditos