yo vivo en Seattle...
que eres narco o de donde sacas tanto dinero?
no conosco Texas, se que es mas barato que Seattle pero no conosco. tampoco conosco Mnterey.
se que terrenos en zonas exclusivas son bastantes caros, pero no crei que en Nuevo Leon hubiera terrenos tan caros. tal vez en la consta oeste me imaginaria o el caribe. ciudad de Mexico, Cancun, Cabo, pero monterry?
la manera que una persona como yo podria llegar a tener una mancion y vivir en Malibu es por medio de inversiones que me lleven a obtener ultimamente la casa que quiero.. usualmente el plan es comprar propiedad al inicio de un ciclo hipotecario. si las propiedades se mantienen por 3 anos los impuestos sonmas bajos al venderlas y usualmente si el ciclo va hacia arriba tu propiedad gana valor y puedes invertir en la siguiente mas grnade con un down payment mas alto.
BIG FOOT PROJECT
Re: BIG FOOT PROJECT
hace unos anios mire un programa en Discovery donde mencionaron que algunas colonias de San Pedro en Mty. estan entre las 10 mas caras del mundo por metro cuadrado, no , no soy Narco ajjajaaj, ni siquiera tengo algun negocio propio , soy empleado pero me pagan bien y trabajo muchas horas , My last name is overtime , el anio pasado trabaje poco , pero ya tenia anios trabajando bastante , un promedio de 100 horas x semana , trabajando 15 x 6 , con todod pagado , asi que me hice de algunas inversiones, en Mexico tengo tambien propiedades , pera ahorita es dinero muerto x la inseguridad , asi que me estoy enfocando x invertir aqui en los estados.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
Bueno, jorgito.
Entonces, para cuando te estiras, y nos compras un jamón joselito a todos los del foro?.
Entonces, para cuando te estiras, y nos compras un jamón joselito a todos los del foro?.
jajajaja no se lo que es eso.krauser escribió:Bueno, jorgito.
saludos.
Primer Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2013, Segundo Lugar: Juego de Pronosticos y Reto de Campeones 2012
-
Smoothiny
La gasolina en Mexicali que es ciudad fronteriza es de $11. 36 m.n. el galon aproximadamente 43.00 M.N. , Que son $3.70 dlls .
El plan de Telefono movil que tengo es de $850 m.n(73 0 74 dlls ) . que es el segundo más barato . Internet ,Llamadas Limitadas y Nextel .
Mi esposa tiene un negocio pequeño , un salon de belleza , paga promedio $3,000 Pesos de Luz (unos 256 dlls mensuales) , la renta de su local es de (478 dlls mensuales) .
Pongo esto solamente para que te des una idea de los precios.
saludos
La gasolina en Mexicali que es ciudad fronteriza es de $11. 36 m.n. el galon aproximadamente 43.00 M.N. , Que son $3.70 dlls .
El plan de Telefono movil que tengo es de $850 m.n(73 0 74 dlls ) . que es el segundo más barato . Internet ,Llamadas Limitadas y Nextel .
Mi esposa tiene un negocio pequeño , un salon de belleza , paga promedio $3,000 Pesos de Luz (unos 256 dlls mensuales) , la renta de su local es de (478 dlls mensuales) .
Pongo esto solamente para que te des una idea de los precios.
saludos