Como escoger un traje diferente a los demas

Off topic - Habla sobre lo quieras
smoothiny magic

Re: Como escoger un traje diferente a los demas

Mensaje por smoothiny magic »

Ese estilo esta pasadísimo de moda y se mira bastante anticuado en estos momentos. Ese estilo urbano andaba de moda en los 90 y parte del 2000 pero ahora se mira bastante absurdo y anticuado. el estilo urbano a evolusionado a skinny, como el que Chris Brown y Little Wayne muestran en este video

smoothiny magic

y estos

nickhalden

Mensaje por nickhalden »

Con todo respeto para quien le guste pero me parece ridícula la forma en que se visten en esos videos.

Yo soy más de traer camisa, jeans y tenis o zapatos. Y ahora que lo pienso mas o menos soy del estilo de Edwar Cullen, algo así:

Imagen

Imagen
smoothiny magic

Ese no es un estilo, esa es una camisa con unos jeans :lol:

el estilo skinny se te hace ridiculo por que es lo nuevo. pero si pones atencion sercana notaras que es parecido al estilo de los 80s. es la nueva tendencia y sera la moda de esta decada

saludoxxxxxxxxxxxxxxx :D
R7mo

Mensaje por R7mo »

pues hay algunas modas un poco innecesarias.
ejplo ver a un monton de niños con el pantalon casi caido y sosteniendolo con una mano para Caer eso.es algo patético.

ropas ajustadas esta bien pero pegadas a la piel???.... eso hace perdee fe en el futuro.
por suerte en mi trabajo puedes vestir casual pero todo con límites pantalones a debida altura,ropa no muy provocativa para las mujeres,etc...cosas asi.

pd: lastima q aca es Ilegal el nudismo sino pues a traje de Adan me.parece lo mejor.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
nickhalden

Mensaje por nickhalden »

Coincido con 7mo en que algunas modas son innecesarias. Y con estilo me refiero a que me visto parecido a como sale el personaje en la película, además creo que cada quien hace su estilo y no tiene porque seguir lo que dictan las grandes compañías o lo que dice la sociedad.

Insisto en que no me gusta como se visten en el video, que es esa cosa que parece chamarra pero sin una manga?. Y encima con partes que se asemejan a piel de leopardo, ya del pantalón mejor ni hablamos.

Creo que va en contra del buen gusto. Aunque repito, es respetable a quien le agrada. Pero yo me encuentro a alguien así y no lo bajo de parecer maricón y ridículo jaja.
smoothiny magic

bueno, pero el estilo de ropa del video es una exageracion. pero se deriva de la rama del estilo skinny. basicamente el estilo skinny es la ropa ajustada mas o menos como esta foto

Imagen
smoothiny magic

basicamente este es mi estilo del dia diario, camisas que me queden bien, no tan ajustadas pero no flojas, y de calsado, mis chuck taylors, esta seria una rama mas casual del estilo skinny, por que los zapatos son ajustados y el pantalon tiene que serlo tambien

saludoxxxxxxxxxx :D

Imagen

Imagen
smoothiny magic

estoy de acuerdo con los dos. el estilo urbano de los pantalones flojos es un estilo bastante anticuado y pasado de moda. no se mira bien. es motivo de risa donde yo soy :D

saludoxxxxxxxxxx :D
nickhalden

Mensaje por nickhalden »

Si es como la foto que pusiste donde aparecen 3 personas esta bien. Y ya decidiste que traje vas a usar?
Responder