Enséñame tus papeles

Off topic - Habla sobre lo quieras
smoothiny magic

Re: Enséñame tus papeles

Mensaje por smoothiny magic »

Amigo krauser. A mi me gustaría invertir en España. Solamente que esta muy lejos. En mi investigación me di cuenta que hay muchas propiedades vacías y muchas se venden asta por 20,000 euros. Es una situación triste pero es la realidad de las burbujas inmobiliarias

Puse un hilo de una construcción que actualmente te esta llevando acabo en México. Estaré ahí para invertir, pero eso no estará completo asta dentro de 13 anos. Pero si las autoridades arreglan la inseguridad, se mira como México será el destino para mis inversiones

Este tipo de proyectos, no son proyectos inmobiliarios, si no motores económicos turísticos diseñados para atraer dinero y crear empleos. Tal ves esto explote una burbuja inmobiliaria, pero no financiada por bancos mexicanos si no extranjeros para los extranjeros.
asesino

Mensaje por asesino »

smoothiny magic escribió:Amigo krauser. A mi me gustaría invertir en España. Solamente que esta muy lejos. En mi investigación me di cuenta que hay muchas propiedades vacías y muchas se venden asta por 20,000 euros. Es una situación triste pero es la realidad de las burbujas inmobiliarias

Puse un hilo de una construcción que actualmente te esta llevando acabo en México. Estaré ahí para invertir, pero eso no estará completo asta dentro de 13 anos. Pero si las autoridades arreglan la inseguridad, se mira como México será el destino para mis inversiones

Este tipo de proyectos, no son proyectos inmobiliarios, si no motores económicos turísticos diseñados para atraer dinero y crear empleos. Tal ves esto explote una burbuja inmobiliaria, pero no financiada por bancos mexicanos si no extranjeros para los extranjeros.
Hola amigo dime ahora mismo donde esta ese piso de 20.000 euros que lo compro ahora mismo!!
Estas muy equivocado, si burbuja inmobiliaria y el pais destruido por los politicos repugnantes corruptos y ladrones, cientos de familias deshauciadas y millones de pisos vacios.. pero los pisos NO BAJAN!!
Los nuevos o seminuevos prepara minimo 150.000 euros eso el mas barato (el precio ronda entre los 180.000 y 240.000 euros) y los de segundamano de 20 o 30 años si son los que han bajado sobretodo porque las familias se quedan en el paro y se ven obligados a venderlos estos rondan entre los 60.000 - 90.000.. Todo esto hablando de pisos normales de 80 metros, ningun palacio..
smoothiny magic

Hola assesino

Primeramente me gustaría aclarar que mi intención nunca ha sido ofender en cuanto a la crisis hipotecaria que están sufriendo en España.

Assesino. Eso de los 20 euros yo lo escuche en un programa de noticias en Ingles que mire en línea, una persona estaba contando que los bancos en estos momentos están tomando lo que pueden y están vendiendo propiedades muy baratas por que la otra opción seria demolerlas

Te dejo este artículo. Esta en ingles pero te traduciré lo mas importante

“los precios de las propiedades españolas pronosticadas a bajar un 50 % mas”

“la costa sol es una de las áreas mas afectadas con precios pronosticados a caer asta un 75%”

“hay 800,000 casas usadas en el mercado a la venta, mas 300,000 reposeídas y 15,000 en proceso de reposición, mas todavía 700,000 unidades construidas que no han puesto en el mercado y 250,000 mas en proceso de construcción”

En otras palabras en costa del sol existen 2, 065,000 casas que los bancos tienen que vender o destruir. Los bancos españoles no están dando prestamos, pero los extranjeros si. Por eso muchas personas están tomando ventaja de la situación y están consiguiendo las casas a muy bajo precio.

Lo mismo nos sucedió aquí, lo único que nos salvo a nosotros fue el estimulo económico que inyectamos en la economía y haber bajado los intereses en los prestamos. Hubo un tiempo aquí que las casas se vendían al 3% de interés.

http://www.theolivepress.es/spain-news/ ... urther-50/
smoothiny magic

te dejo otro articulo donde algunos sitios de bienes y raices anuncian sus propiedades en 50 a 40,400 euros. y unas personas cuentan en este articulo que encontraron una propiedad en Valencia por 18,000 euros.

como dije antes. esto no es motivo para que te ofendas, es perfectamente normal que esto suceda con las burbujas inmoviliarias. si yo fuera tu, y tubiera dinero, compraria en estos momentos. si no tienes dinero, bueno pues podrias salir como muchos otros a vuscar trabajo en otro lugar y financiar una casa barata desde afuera y volver una ves la hayas pagado. no es el fin del mundo, esto pasa en todos lados

Santander's Spanish property website, Altamira, promises "housing for all, at yesterday's prices". It talks of "retro prices" of less than €50,000 (£40,400), and after just a brief search we found a four-bedroom, two-bathroom apartment in Valencia for €18,000. Mind you, it was hardly holiday home material.

http://www.guardian.co.uk/money/2012/ju ... home-spain
asesino

Mensaje por asesino »

smoothiny magic escribió:Hola assesino

Primeramente me gustaría aclarar que mi intención nunca ha sido ofender en cuanto a la crisis hipotecaria que están sufriendo en España.

Assesino. Eso de los 20 euros yo lo escuche en un programa de noticias en Ingles que mire en línea, una persona estaba contando que los bancos en estos momentos están tomando lo que pueden y están vendiendo propiedades muy baratas por que la otra opción seria demolerlas

Te dejo este artículo. Esta en ingles pero te traduciré lo mas importante

“los precios de las propiedades españolas pronosticadas a bajar un 50 % mas”

“la costa sol es una de las áreas mas afectadas con precios pronosticados a caer asta un 75%”

“hay 800,000 casas usadas en el mercado a la venta, mas 300,000 reposeídas y 15,000 en proceso de reposición, mas todavía 700,000 unidades construidas que no han puesto en el mercado y 250,000 mas en proceso de construcción”

En otras palabras en costa del sol existen 2, 065,000 casas que los bancos tienen que vender o destruir. Los bancos españoles no están dando prestamos, pero los extranjeros si. Por eso muchas personas están tomando ventaja de la situación y están consiguiendo las casas a muy bajo precio.

Lo mismo nos sucedió aquí, lo único que nos salvo a nosotros fue el estimulo económico que inyectamos en la economía y haber bajado los intereses en los prestamos. Hubo un tiempo aquí que las casas se vendían al 3% de interés.

http://www.theolivepress.es/spain-news/ ... urther-50/
Tranquilo que no me ofendo solo estamos hablando, bueno decirte que todo eso es TOTALMENTE FALSO.. Cuando quieras informarte bien mira webs o articulos españoles o habla con gente del pais..
Estan hechando a cientos de familias de sus casas mandandolos a la puta calle, los bancos tienen millones de pisos y te repito NO BAJAN.

Han estafado a 1 millon de personas en su mayoria jubilados los ahorros de toda su vida, tenemos 6 millones de parados, estan subiendo TODO
Aqui no baja absolutamente nada..

si te encuentras por ahi algun piso barato sera por que esta destrozado o en la barranquilla o cosas asi.. si te encuentras alguna ganga sera por que no los quiere nadie, NI AUNQUE TE LOS REGALEN
asesino

Mensaje por asesino »

d r m
smoothiny magic

Eso es muy raro que no bajen. Va contra las normas de los mecanismos de los mercados libres. No entiendo de que manera beneficia a los bancos tener vienes que no producen y mantener su dinero en una industria obsoleta como lo es la inmobiliaria.

Las casas tienen que bajar, los bancos no mantendrán su dinero parado por 15 anos esperando que se aprecien otra ves en valor. Tomaran lo que puedan e invertirán lo que saquen en otras industrias por que ese es el trabajo de los bancos
asesino

Mensaje por asesino »

He escrito para que lo entiendas bien un buen tocho sobre la situacion de mi pais y las razones por las cuales no se bajan los precios del mercado inmobiliario..

Y LO HAN ELIMINADO!!

En fin en su linea los moderadores..
R7mo

Mensaje por R7mo »

asesino escribió:He escrito para que lo entiendas bien un buen tocho sobre la situacion de mi pais y las razones por las cuales no se bajan los precios del mercado inmobiliario..

Y LO HAN ELIMINADO!!

En fin en su linea los moderadores..
fue un borrado q nada tiene q ver con los moderadores.
se borraron temas y msjs en cada sección de el foro.
creo hubo cambio de servidor.

los moderadores nada tenemos q ver.
es mas hasta los registros de los últimos 2 dias desaparecieron.
Desaparece,Desaparece Breve Llama de Fuego,Que la Vida es solo una Sombra que Camina!.
Imagen
Nicola

Mensaje por Nicola »

Lo que dice el pana Krause es cierto, en Venezuela recientemente he trabajado con españoles provenientes de Cantabria, de la empresa Landaluce, son mano de obra calificada ya que son colegas ingenieros electricistas, se han venido porque el ofrecimiento en EUROS hizo atractiva la oferta ya que es mucho mas de lo que ganarian en su país.

Igualmente, en el estado de Zulia, donde nací, en una zona netamente agropecuaria, se está formando un emporio industrial avicola, y un grupo de 10 españoles de la comunidad valenciana han venido para el montaje de los emprendimientos de ''Incubadoras'' y de ''gallinas ponedoras'', los he conocido y son tíos bien preparados, técnicos e ingenieros, como dice Krause los españoles emigran por ofertas mas lucrativas no para engrosar listas de inmigrantes ilegales en otros paises.

Lo mismo pasa con los venezolanos, pueblo no emigrante. El venezolano emigra con un alto nivel intelectual y de capacitación académica, por ejemplo los Ing° Petroleros venezolanos son de los mejores del mundo, y muchos se van para Colombia, México, Canadá, Brasil y USA, por los atractivos ingresos en dolares que les ofrecen, es bien conocido que la producción petrolera colombiana ha aumentado por la enorme cantidad de ingenieros venezolanos que fueron despedidos de PDVSA cuando la huelga general y que las transnacionales que operan en Colombia reclutaron para puestos claves en la industria por su formación académica y experiencia en la extracción petrolera y conversión aguas abajo.
''I am the best. There is nobody better than me.''
Floyd Mayweather, Jr.

Lista de Ignorados: Publicarla acarrea sanción, pero los mexican trollers saben quienes son, ah y dos trollitos argentinos, tambien saben quienes son xD
Cerrado